¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Pánico en Tokio. Después de empezar el día rascando los 16k el PMI de China lo ha tumbado a los 15k. Va a dejar una vela de casi 1000 puntos. Y todavía queda Draghizilla...

Edito: la charleta de Mar1 es a las 9:30 pm así que nada. Nos divertiremos con los datos uropeos y mericanos que hoy hay para elegir. Recuerden: en Europa lo malo va pabajo y en América parriba, que luego vienen los líos. En Londres esta mañana representante de la Fed intentando poner pomada a las actas previsiblemente.

Última edición:
Hoy mi estrategia:
Metales: Comprar.
Índices: Vender.
Forex: Vender el dólar.
:fiufiu:

Lo de casi 1000 puntos en el Nikkei ya esta superado. La vela es como sangre de alien atravesando la nave.

Y digo yo: ¿Dónde va a ir a parar toda esa liquidez japonesa? MONTORO, saca bonos, que te los quitan de las manos!

Nikkei - 7,5% :tragatochos:

velas como guillotinas 😛ienso:

---------- Post added 23-may-2013 at 08:14 ----------

ibex p'arriba? 😛inocho:

Guanos días,

España 35 8273.0 08:35
Alemania 30 8354.8 08:35

El DAX Aleman ya ha adelantado a pilingui.

Muchas gracias a los participantes de ayer por vuestras lecciones. Yo tomo apuntes (menos del bufón).

De todas formas me pareció ver mucha excitación por poca cosa...excepto el que tuviera solares de "última hora". Y ahora una oración por un buen velote rojo.

en cuanto quieres vender????

yo lo llevo en 14.8, es decir estoy ganando comisiones..... en cuanto podrá abrir hoy????
quiero deshacer media carga.

el mio es doble inverso....

El mio es normal. Lo llevo desde la semana pasada, a 44.20. Ayer cerro a 45.07.

No se si hay que vender o compra más...la verdad.

---------- Post added 23-may-2013 at 06:55 ----------

Si hoy se dá bien me hago con la Nexus 10...
Para leer burbuja.info en el sofá.

Última edición:
Muchas gracias a los participantes de ayer por vuestras lecciones. Yo tomo apuntes (menos del bufón).

De todas formas me pareció ver mucha excitación por poca cosa...excepto el que tuviera solares de "última hora". Y ahora una oración por un buen velote rojo.

Casi 50 puntos de punta a punta (ahora mismo) en el SP digamos que es algo curioso de ver :roto2:

De todas formas el índice se ha mostrado con una fortaleza alcista intensa durante no se cuanto tiempo y ayer empiezan a aparecer las primeras grietas serias.

a mi si se me da bien me hago con este:

You must be registered for see images

Como el ibex pase los 8600 fijo que va a los 9000 de cabeza

gacelerio gacelerio veo vuestro futuro muy sombrio :abajo:

Que personaje más curioso 😀

Mientras por delante de sus bigotes pasaba la operación más clara del día, se entretiene en decir que esto baja, pues muy bien. Seguro que bajará y subirá, el problema es cuando, hasta donde y durante cuanto tiempo. Como entretenimiento está bien eso de decir que sube y baja, que más da!

Lo importante es pillar una operación clara llevarse un global de 500 puntos en contratos rellenitos, en dos horas.

A partir de ese momento te bajas a la calle, buscas a alguien que lo necesite y le das 200 pavos, llamas a un colega y te metes un paseo en un 356 o un daytona hasta encontrar un garito agradable. (Yo no tengo ninguno de los dos, eso es high level).

Mientras tanto pues habrá cientos de personajes como este por los foros, de esos que tanto me gusta visitar, diciendo SUBE no! BAJA!! y la vida pasa y por cierto, muy deprisa, para gastarla en ese tipo de tonterías.

Señores mucha suerte, me piro y aprovecho para quejarme del precio de los hoteles para ver correr a los señoritos!!!!!

pero perro si que come cortesana , cuidado pues don banana 😉

---------- Post added 22-may-2013 at 16:47 ----------

bueno señores la señales estan ahi , los mas grandes gacelones cosmicos han hecho acto de presencia y son alcistas a mas no poder , esta todo dicho , soltad to el papel ultimo aviso :no:

guanos dias gacelerio , el futuro sombrio a llegado como os lo adverti , ultimo aviso ayer pero claro a pesar de vuestra ignorancia sois soberbios a mas no poder , por eso nunca aceptareis un consejo de MV el maestro de sabiduria , tragad tochos entonces :tragatochos:

flanderERRE dime ahora para que sirven los nivelitos :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver