¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Siguiendo con la noticia de ayer.

Microsoft baja y Sony sube, justo cuando anuncian la nueva consola. Por que sera?

Sony tiene una oportunidad unica de meter un palo historico a Microsoft, solo tiene que mantener prestaciones parecidas a las actuales, permitir segunda mano sin restricciones, no conexion permanente y buena red con juegos. Si sigue el camino xbox se ira a la guano con ella y en mi opinion Sony esta bastante peor economicamente que micro, ellos veran.

Curiosidad, la nueva consola de Micro se esta apartando a un precio de 450€ de salida base, ya veremos al final, pero por ahi andaran los tiros de la nueva generacion.

---------- Post added 22-may-2013 at 13:49 ----------

Hablando de otra cosa, menudo meneo el de Prisa ni con un palo, ironic mode on- jorobar con Aznar y lo que le pueden tener que pagar-ironic mode off

Alguien opera o tiene alguna opinion formada sobre click trade?

Es un privilegio leeros y ver cómo os mojáis.

El culibex está dolido, o salta en los próximos minutos o se vuelve para romper mínimos. Es el momento importante de la sesión, ojo al arrastre del SP.

Que artistas. Amagan que rompe al alza la consolidación diaria y lo bajan hasta casi mínimos del día. Ahí dejan una vela de martillo y para arriba hasta los niveles que indicaba FranR. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

En TF de días, cuidado porque el culibex está muy débil respecto a sus pares y éstos tienen la corrección muy cerca, cada vez más.

gacelerio gacelerio veo vuestro futuro muy sombrio :abajo:

tengo un nivelito para ustec flanderERRE , los 9400 😀 a y el punto de giro va a estar mucho mas abajo de lo que su sistemah IA puede intentar procesar :no:

Que personaje más curioso 😀

Mientras por delante de sus bigotes pasaba la operación más clara del día, se entretiene en decir que esto baja, pues muy bien. Seguro que bajará y subirá, el problema es cuando, hasta donde y durante cuanto tiempo. Como entretenimiento está bien eso de decir que sube y baja, que más da!

Lo importante es pillar una operación clara llevarse un global de 500 puntos en contratos rellenitos, en dos horas.

A partir de ese momento te bajas a la calle, buscas a alguien que lo necesite y le das 200 pavos, llamas a un colega y te metes un paseo en un 356 o un daytona hasta encontrar un garito agradable. (Yo no tengo ninguno de los dos, eso es high level).

Mientras tanto pues habrá cientos de personajes como este por los foros, de esos que tanto me gusta visitar, diciendo SUBE no! BAJA!! y la vida pasa y por cierto, muy deprisa, para gastarla en ese tipo de tonterías.

Señores mucha suerte, me piro y aprovecho para quejarme del precio de los hoteles para ver correr a los señoritos!!!!!

Janus, mira que te contradicen:

No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza. André Kostolany

Él siempre dice que se arruinó varias veces. Yo de momento no me he arruinado y sigo vivo ..... y él no.

Es muy fácil dar consejos cuando uno es rico. Yo soy humilde.

Leo últimamente por encima el hilo, y hace unos pocos días alguien hablaba de comprar acciones de la cochambre de Prisa; ¿algún alma cándida compró?

Saludos.

Huyan de tradear de momento en Prisa. Me dicen que están pensando hacer una pirula radical y creo que el valor puede dispararse de igual forma que hundirse. Hasta aquí puedo leer. Están pensando en hacer algo "diferente".

Huyan de tradear de momento en Prisa. Me dicen que están pensando hacer una pirula radical y creo que el valor puede dispararse de igual forma que hundirse. Hasta aquí puedo leer. Están pensando en hacer algo "diferente".

Si puede pasar una de las dos cosas, probablemente se hundirá.

Solares nuevamente vienen despelotadas.

---------- Post added 22-may-2013 at 15:25 ----------

Si puede pasar una de las dos cosas, probablemente se hundirá.

Hará las dos cosas. Tirón hacia arriba con mucho volumen. Se enganchará una nueva source de gacelones y luego hasta abajo.

---------- Post added 22-may-2013 at 15:28 ----------

Bankia ya está rondando el euro. Vamos a ver qué pasa en los últimos días del mes. Lo mismo le dan una leche que le duele hasta a Goiri.

Leo últimamente por encima el hilo, y hace unos pocos días alguien hablaba de comprar acciones de la cochambre de Prisa; ¿algún alma cándida compró?

Saludos.

Yo entre ayer, y hoy me han sacado :abajo:

No las vuelvo a mirar de momento, me da a mí que se van a 0,10 :tragatochos:

Creo que el ProShares está preparando un movimiento fuerte al alza. El MACD y el estocástico lo están pidiendo. El volumen en cualquier momento aparece. Es importante verlo.

"el presidente de la Reserva Federal de Nueva York dice que todavía no hay lo suficiente como para poder tomar esa decisión y que hay que esperar entre 3 y 4 meses para poder empezar a pensar en el futuro de los programas cuantitativos, lo que nos va a dejar un verano algo movido." Serenity

Vamos, ahora en verano a la inversa. Datos usa Buenos igual a bajadas...

Fran, no se si clavara usted los niveles de aquí a final de año, que viendo la trayectoria fijo que también, pero lo que es el timming y direccion me da que vamos a tener que quitarnos el sombrero y reverenciarnos ante usted mas que si del propio pandoro se tratara. :Aplauso:

Por aquí dejo un enlace de las negociaciones de bokers, se puede ver las compras/ventas diarias, semanales y anuales.

MERCADOS-ESPAÑA-NEGOCIACIONES POR BROKER

Que personaje más curioso 😀

Mientras por delante de sus bigotes pasaba la operación más clara del día, se entretiene en decir que esto baja, pues muy bien. Seguro que bajará y subirá, el problema es cuando, hasta donde y durante cuanto tiempo. Como entretenimiento está bien eso de decir que sube y baja, que más da!

Lo importante es pillar una operación clara llevarse un global de 500 puntos en contratos rellenitos, en dos horas.

A partir de ese momento te bajas a la calle, buscas a alguien que lo necesite y le das 200 pavos, llamas a un colega y te metes un paseo en un 356 o un daytona hasta encontrar un garito agradable. (Yo no tengo ninguno de los dos, eso es high level).

Mientras tanto pues habrá cientos de personajes como este por los foros, de esos que tanto me gusta visitar, diciendo SUBE no! BAJA!! y la vida pasa y por cierto, muy deprisa, para gastarla en ese tipo de tonterías.

Señores mucha suerte, me piro y aprovecho para quejarme del precio de los hoteles para ver correr a los señoritos!!!!!

Qué grande eres mamonaso, y repartidor de estopa sin piedad.

Anécdota: Fartusco con un 438 ... "Para tener eso solo hay que tener dinero, para tener esto además hace falta clase" :tragatochos:

Ha cumplido la estructura, casi a la perfección :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver