La vida es como Perdidos
Madmaxista
You must be registered for see images
Tiene pinta de seguir subiendo, porque el tramo de bajada tiene menos pendiente que el de subida.
mucho excel, pero ni idea de como insertar un gráfico, ni siquiera el link.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Tiene pinta de seguir subiendo, porque el tramo de bajada tiene menos pendiente que el de subida.
Que por rencillas personales siente a pepe y ponga a albiol jugando se un título..... Algo tiene de culpa.... Imho
mucho excel, pero ni idea de como insertar un gráfico, ni siquiera el link.
Pues es una magnífica noticia porque es necesario que se mueva para que de pistas. O la cotización se hunde o están preparando la noticia noticiosa noticiable que lo dispare. Al radar y a estar atentos por si hubiera que hacer un all-in.
Hoy son Morgan Stanley y Credit Suisse los que han ansioso de la acción (1.4m acciones y 0.7m respect). No son muchas acciones relativamente (Prisa tiene 670m en el mercado), pero como dice Janus, son señales ehhh
En cambio Benito y Monjardín han entrado como unos campeones !!! ;-)
Si no lo sabes ver, es problema tuyo, no me cuentes milongas.
Tengo algunos "problemas" con este último tramo alcista (8K4- 845x ). Yo soy el primero al que le gustaría que fuera válido, porque eso habilitaría el objetivo de 8K5 proyectado la semana pasada.
Pero varias cosas no cuadran aquí, la verdad.
El truco pa verlo, ¿te lo cuentan cuando te haces masón, o hay que estudiar un máster para deducirlo?
pd: panda de golfos, ya se porque están todos viciados al GoT. Menudos felpudos hay en las entradas a esas cuevas. 😀
Me voy a ver el de ayer.
Mr chinese.... hacendated i found myself con sus operaciones daimlereras.. :aplauso:
:Te creía seguidor del Club Egara... Serás del Matadepera? 😀
Mr.P porque no quiere subir, porque¿?, tocando con los dedos los 9miles, un empujoncito mas y nos vamos de vacaciones contentos y felices.
no gasto de eso, yo soy más bien de los bajos fondos 😀. Pero los descendientes de mi jefe, como díos manda. No hay industrial que se precie de serlo en esta mi ciudad, cuyos vástagos no sean jugadores de unos de los dos piji-clubs que tenemos, Egara y At. Terrassa.😎:...eso sí, en estos casos se juega por decreto, ya seas muy bueno o un auténtico patata. Aunque no es muy diferente de la vida real, vean a ese que llaman periodista Nico Abad el'enchufao', de vergüenza ajena lo de las motos en la 5.
Janus como afectaran a las gamesas su ERE. Creo que tienen problemas.
Están limpiando y eso se terminará reflejando en la cuenta de resultados. De ahí vendrán los múltiplos sobre ebitda y las nuevas valoraciones. Esto funciona así.
Lo que pasa después de un ERE es la renovación o la quiebra.
Lo que pasa después de un ERE es la renovación o la quiebra.
Un ERE es una forma de despedir barato y con el visto de los sindicatos y el gobierno.En el caso de Gamesa es una forma de ahorrar dinero e incrementar margenes, triste pero es asi
ERE