¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Aquí nos sobra con el big dick team, capitaneado por el Pirata y sus 30 cm.

Para que acudir a fuentes externas, si aquí mismo te hacen lo mismo y mas barato.:roto2:

---------- Post added 20-may-2013 at 17:15 ----------

Entre otras cosas
Hoy no los he puesto por dos motivos.

Ya se dijo que veríamos los 45x y para despistar a los cazaalgoritmos, que aunque quieran no lo van a conseguir hasta que le roben los rotring a mi sobrino. 😀

Yo llevaba el 8470. Me he quedado a 20 puntos. Jo, cómo lo haces..

You must be registered for see images

A poco que repunten los beneficios, que tal los 2500 puntos¿?

A poco que quieran querer lo llevan donde quieran. Aqui no tenemos ni fresca de las intenciones, visto lo impreso lo llevaran siempre arriba y el pueblo en el puro infierno, pero eso ya no importa...

---------- Post added 20-may-2013 at 17:32 ----------

Con europa cerrada ya solo queda subir hasta las 22:00. Ya esta hecho el resumen de la tarde.

Última edición:
Ya que se ha cumplido el objetivo del trade, pongo la sesion de hoy del FDAX:

Los footprints han sido todos falsos, y la tendencia dominante ha sido la de la sesion del viernes. Todas los footprints estan heredados de aquella sesion, por lo que la teoria banana de la compartimentacion por dias se cae por los suelos. La caida hasta la zona de negociacion del 8400 ha sido con bastante pendiente, con mucha debilidad en las posiciones largas. Lo normal es que el grafo se desarrolle en los cuadrantes impares, pero la sesion de hoy se ha dibujado casi enteramente, hasta ahora, en el IV cuadrante.

No se que oculta el Flanele, porque yo se que todo eso de los niveles, puntos de negociacion, puntos de silleria, o equilibrios de Lyapunov, que calcula el son todos un bulo, y se los chivan en algun oscuro despacho.

Hay que unirlo por su SALVAJEMENTE ALCISTA.

Veamos que sale en google con esas palabras.

---------- Post added 20-may-2013 at 17:36 ----------

Sargento 😛

Ya que se ha cumplido el objetivo del trade, pongo la sesion de hoy del FDAX:

Los footprints han sido todos falsos, y la tendencia dominante ha sido la de la sesion del viernes. Todas los footprints estan heredados de aquella sesion, por lo que la teoria banana de la compartimentacion por dias se cae por los suelos. La caida hasta la zona de negociacion del 8400 ha sido con bastante pendiente, con mucha debilidad en las posiciones largas. Lo normal es que el grafo se desarrolle en los cuadrantes impares, pero la sesion de hoy se ha dibujado casi enteramente, hasta ahora, en el IV cuadrante.

No se que oculta el Flanele, porque yo se que todo eso de los niveles, puntos de negociacion, puntos de silleria, o equilibrios de Lyapunov, que calcula el son todos un bulo, y se los chivan en algun oscuro despacho.

Cierto se dan en un cuarto oscuro!!! Pregunte por alguno y entre, verán como le dicen los niveles.

No se preocupe algún día le diré como se usan, en un cursillo gratuito en la Casa de Campo y Alameda de Hércules un mes después.

11 de la noche, no se preocupe si tardamos en llegar, compañía no le hará falta.

Ufffff PRISA 0.18 ...

Pues gracias a Janus que me ha acorazonado un poco y entre que tenia que dejar desatendido el ordenador he quitado la orden a 0,195 cómo he comentado antes..

Janus le debo un gin tonic más ración de bellota en aspeno🙂

Última edición:
Me alegra que confiese su powerpointismo recalcitrante, muy bien. Para recoger el conocimiento, ya dispongo de mis propios mecanismos de inteligencia.

Cierto se dan en un cuarto oscuro!!! Pregunte por alguno y entre, verán como le dicen los niveles.

No se preocupe algún día le diré como se usan, en un cursillo gratuito en la Casa de Campo y Alameda de Hércules un mes después.

11 de la noche, no se preocupe si tardamos en llegar, compañía no le hará falta.

Ufffff PRISA 0.18 ...

Pues es una magnífica noticia porque es necesario que se mueva para que de pistas. O la cotización se hunde o están preparando la noticia noticiosa noticiable que lo dispare. Al radar y a estar atentos por si hubiera que hacer un all-in.

---------- Post added 20-may-2013 at 17:44 ----------

Pues gracias a Janus que me ha acorazonado un poco y entre que tenia que dejar desatendido el ordenador he quitado la orden a 0,195 cómo he comentado antes..

Janus le debo un gin tonic más ración de bellota en aspeno🙂

Estás tardando!!!!

---------- Post added 20-may-2013 at 17:45 ----------

Hoy en los valores usanos están haciendo el bruto como en mucho tiempo se había visto. A estas horas yo ya no me juego ni un chavo en el lado long.

---------- Post added 20-may-2013 at 17:46 ----------

El VIX está muy verde, ojo.

Última edición:
Me alegra que confiese su powerpointismo recalcitrante, muy bien. Para recoger el conocimiento, ya dispongo de mis propios mecanismos de inteligencia.

Pues nada si le funcionan, a ganar pasta!!! :roto2:

Y si, uso el powerpoint desde que se visualizaba con esto....

1670 trinc. Otra mas, venga los 1700 estan ahi y se fulminan las previsiones del hilo.

---------- Post added 20-may-2013 at 17:49 ----------

Solo añadir un tragatochos de 2m x 2m.

Las bolsas celebrando que Mou se va del Madrid para entrenar a un equipo de verdad. Lo que hay que ver.

esta vez los usanos se han tomado rápido el colacao y el bocata......

Tengo algunos "problemas" con este último tramo alcista (8K4- 845x ). Yo soy el primero al que le gustaría que fuera válido, porque eso habilitaría el objetivo de 8K5 proyectado la semana pasada.

Pero varias cosas no cuadran aquí, la verdad.

esta vez los usanos se han tomado rápido el colacao y el bocata......

Estaros tranquilos porque se va a ganar bastante pasta en el lado corto. Subirá en vertical pero también lo hará. Se han pulido los máximos históricos hace más de 100 pipos y sin descansar ni a por agua. Y eso que venían de subir como bestias sin parar también.

Una corrección del 10% tiene que ser normal. Los 1600 se van a ver seguro nuevamente.

Estén tranquilos y aprovechen las oportunidades que surja. Ojos antes que cerebro así que vayan desterrando la fe infinita en que todos los días va a subir y jamás bajará nada.

I concur.

Coincido con Ud. .... el siemprepeponismo ad eternum, sí porque sí, porque "así lo hacen todos los días desde hace X días", está empezando a ser una estrategia _tela_ de peligrosa.

Estaros tranquilos porque se va a ganar bastante pasta en el lado corto. Subirá en vertical pero también lo hará. Se han pulido los máximos históricos hace más de 100 pipos y sin descansar ni a por agua. Y eso que venían de subir como bestias sin parar también.

Una corrección del 10% tiene que ser normal. Los 1600 se van a ver seguro nuevamente.

Estén tranquilos y aprovechen las oportunidades que surja. Ojos antes que cerebro así que vayan desterrando la fe infinita en que todos los días va a subir y jamás bajará nada.

Tengo algunos "problemas" con este último tramo alcista (8K4- 845x ). Yo soy el primero al que le gustaría que fuera válido, porque eso habilitaría el objetivo de 8K5 proyectado la semana pasada.

Pero varias cosas no cuadran aquí, la verdad.

Maestro, poco se te va a poder enseñar ya a estas alturas. Simplemente invitarte a que en algún momento puedas ver un velón rojo intenso en timeframe de horas en el SP.

Cuando lo veas, nos posteamos un rato para que la autoestima del jatripó se venga en verde porque la verdad en bolsa es muy desafortunada además de un carbon picha floja que no ha querido atender a las peticiones de los foreros.

Las bolsas celebrando que Mou se va del Madrid para entrenar a un equipo de verdad. Lo que hay que ver.

que puedes comentar del Madrid ¿en serio crees que Mou tiene la culpa?

manda más la Carbonero que él 😀

que puedes comentar del Madrid ¿en serio crees que Mou tiene la culpa?

manda más la Carbonero que él 😀

Que por rencillas personales siente a pepe y ponga a albiol jugando se un título..... Algo tiene de culpa.... Imho

a cierta altura del partido, los indicadores solo son eso, indicadores, y se pueden pasar en sobrecompra el tiempo que haga falta, o mas bien dicho, mientras se compre mas que se venda. (no hace falta decir nada mas)

Aunque alguna corrección seria de agradecer antes de que se vean los 1700 en el SP :roto2:

al loro con lo que pase esta semana.

Tiene pinta de seguir subiendo, porque el tramo de bajada tiene menos pendiente que el de subida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver