¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Pasare a entregarte, o pasare a recojer, el owned, cuando el dolar se coma al euro, con patatas incluidas. 8:

No veras hiperinflación en el dolar. De hecho, el dolar sera el ultimo en explotar después del euro, el yen, y la libra.

A menudo la kk flota :roto2:

---------- Post added 15-may-2013 at 09:42 ----------

muy catrastrofista se levantan algunos....

Hoy es un día a encarar con optimismo

[YOUTUBE]AJjzGNnMkko[/YOUTUBE]

De eso se trata por lo que os leo. De agarrarse a lo que flote... en cada momento.

Quítate deudas y ahorra. Nunca hubo una inversión tan buena como esa.

Cuando lleguen los años de inflación disparada te podrás hinchar a comprar activos reales indexados a la inflación.

Los pepitorros premium, los de la calidad de vida y tal :tragatochos::tragatochos::tragatochos:, caerán bajo el yugo de su cipoteca variable y será el fin de su historia.

Darwinismo, jugaron y perdieron.

Bertok, aún no me has contestado a si es preferirías deber 120.000 euros teniendo 120.000 euros en el banco (y hacer con ellos lo que quisieras, claro está que no en cuenta corriente) o estar a 0.

Zambombazo del ibex, alegria que aqui no pasa nah!!!

Vaya guano de mercado, esto esta intratable y sale por cualquier lado.

De abrir los usa en verde el ibex se va a los 8700 volando.

Bertok, aún no me has contestado a si es preferirías deber 120.000 euros teniendo 120.000 euros en el banco (y hacer con ellos lo que quisieras, claro está que no en cuenta corriente) o estar a 0.

Si hay quitas a los depósitos los harán independientemente del nivel de deuda.

La historia del empresario de Chipre que pidio un préstamo a renovar la flota de autobuses y le pillo la quita antes de hacer la transacción, y el dinero que tenia para renovar la flota de autobuses se lo quitaron, pero no le quitaron la deuda. Esto nos hace ver que no es bueno tener deudas y cash.

Viví la situación que indicas y decidí cancelar todas las deudas. Con esto te respondo.

La tranquilidad y la salud no tienen precio.

Repito, tal vez no lo dije nunca :fiufiu:, el que tenga deudas va a ser el perdedor del scam mundial que se está montando.

Falta el gato diciendo que se quito el corto justo antes de la subida y se ha puesto largo en el minimo del dia

Zambombazo del ibex, alegria que aqui no pasa nah!!!

Vaya guano de mercado, esto esta intratable y sale por cualquier lado.

De abrir los usa en verde el ibex se va a los 8700 volando.

Las gacelas compran porque:

- Las acciones se acaban.
- Los ciclos han dejado de existir, estamos en megaciclo alcista ad-infinitum.
- Los techos están para romperlos.
- El culibex doblará el performance del SP en los próximos años.
- El dinero sólo está a salvo en los mercados.
- Las manos fuertes ya compraron todo el mercado, no saldrán sin duplicar.
- Rajoy ya no miente. Esta vez es la buena.
- Los datos de paro son falsos (sesgados al alza).
- Los datos de PIB son falsos (sesgados a la baja).
- Los pisos volverán a subir, es la inversión que nunca pierde.
- ...

Todo esto suena y suena y suena ...... y siempre termina igual.

Viví la situación que indicas y decidí cancelar todas las deudas. Con esto te respondo.

La tranquilidad y la salud no tienen precio.

Repito, tal vez no lo dije nunca :fiufiu:, el que tenga deudas va a ser el perdedor del scam mundial que se está montando.

Y yo que creo que el perdedor va a ser el que tenga dinero y no deudas...

Las palabras imprimir, hiperinflacion, quitas, reestructuracion, default, suspension de pagos, suenan todas a lo mismo... :abajo:

Los que han llevado una vida ordenada y no tienen deudas, no deben tener miedo a la deflación. Todo lo contrario.

Dolido es para el puro manirroto que ha vivido a costa de los demás y no quiere, o mejor no puede, pagar SU factura.

El fariseo sólo pretende que sean los demás los que le paguen su fiestón crediticio.

A lo largo de la historia siempre ha ganado el acreedor y esta vez no va a ser diferente.

Hay veces Bertok que estás sembradísimo y con tú literatura al estilo Hannibal Lecter haces estrofas del todo lapidarias 🙂

Y yo que creo que el perdedor va a ser el que tenga dinero y no deudas...

Las palabras imprimir, hiperinflacion, quitas, reestructuracion, default, suspension de pagos, suenan todas a lo mismo... :abajo:

Prueba entonces a tener deudas y no tener dinero... a ver que pasa.

The walking dead, cada dia mas cerca.

Las gacelas compran porque:

- Las acciones se acaban.
- Los ciclos han dejado de existir, estamos en megaciclo alcista ad-infinitum.
- Los techos están para romperlos.
- El culibex doblará el performance del SP en los próximos años.
- El dinero sólo está a salvo en los mercados.
- Las manos fuertes ya compraron todo el mercado, no saldrán sin duplicar.
- Rajoy ya no miente. Esta vez es la buena.
- Los datos de paro son falsos (sesgados al alza).
- Los datos de PIB son falsos (sesgados a la baja).
- Los pisos volverán a subir, es la inversión que nunca pierde.
- ...

Todo esto suena y suena y suena ...... y siempre termina igual.

Eres un sustancia ilegal, y lo sabes. :roto2::roto2:

Prueba entonces a tener deudas y no tener dinero... a ver que pasa.

The walking dead, cada dia mas cerca.

Hay que saber diferenciar entre lo que deseamos, lo que nos gustaria, lo que no nos gustaria y entre lo que vaya a pasar.

Yo actualmente tengo deudas y dinero en un porcentaje de 4 a 3 aproximadamente y cuantos mas años pasen mejor estare (si esto sigue asi).

Pero hay que reconocer que todas las grandes crisis mundiales economicas ciclicas se han resuelto de las siguientes maneras: guerras, impresora, hiperinflacion, defaults, quitas de deuda o gasto publico.
No ha habido ninguna que se haya resuelto ni haya aguantado años en deflacion, austeridad y sobre todo en recesion. Y lo sabeis.

Pase lo que pase espero estar preparado, pero vamos que la fed imprime a todo meter, japon duplica masa monetaria, y por aqui de momento francia ya esta en recesion y Alemania poco le queda para ello...

Hay que saber diferenciar entre lo que deseamos, lo que nos gustaria, lo que no nos gustaria y entre lo que vaya a pasar.

Yo actualmente tengo deudas y dinero en un porcentaje de 4 a 3 aproximadamente y cuantos mas años pasen mejor estare (si esto sigue asi).

Pero hay que reconocer que todas las grandes crisis mundiales economicas ciclicas se han resuelto de las siguientes maneras: guerras, impresora, hiperinflacion, defaults, quitas de deuda o gasto publico.
No ha habido ninguna que se haya resuelto ni haya aguantado años en deflacion, austeridad y sobre todo en recesion. Y lo sabeis.

Pase lo que pase espero estar preparado, pero vamos que la fed imprime a todo meter, japon duplica masa monetaria, y por aqui de momento francia ya esta en recesion y Alemania poco le queda para ello...

Y si esta no les interesa solucionarla? y si esta no es una crisis de verdad?

Las deudas nunca fueron, son y seran buenas, por mucho que se de la matraca.

Proximamente en sus pantallas (y en sus cuentas bankarias).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver