¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

estos de baleares no aprenden.... siguen votando a los mismos pimpollo

Bueno, si la chica tiene los estudios y la experiencia que dicen ahi, incluso podría ser presidenta del gobierno. Al menos estaría mejor preparada que Mar1...:roto2:

TRE a 35 pavos es comprar por 1800M una empresa que tiene pasta en el banco neta por 600M.

Por mí que baje. Pa pillar más

---------- Post added 14-may-2013 at 11:35 ----------

ghkghk,

Sobre Indra ayer hice un pequeño análisis por númericos Alomejor te interesa.

CAF la tengo en el radar para hacer también análisis valorativo.

Muy interesante. Esperare con impaciencia el de CAF.

De todas formas, Indra la comento solo para comprar el dia de dividendos a las 17.29 y vender al dia siguiente cambiando beneficios a c/p por dividendos.

Hasta que no haya ansioso Bankia por completo, me tiene asuatado...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pandero-calor con esto, del 09/05, hace cinco días:

Estoy flipando con esta gente.... capaces serán los tíos de hacer lo que yo creo que están preparando desde hace tres días.... y es volar por los aires el 826x y enfilar para los 8500, con posible extensión al 8550 (este último, probabilidades bajas todavía).

......
......

Porque el movimiento de hoy ha vuelto a habilitar esta configuración. Volvemos a tener a tiro ese objetivo, a falta de comprobar cómo acaba la tarde de hoy en el asunto cuantitativo.

El cierre de hoy tiene mucho que decir acerca de si vamos a hacer este viaje o no...

Sólo un -2,86%. Nos hemos vuelto blandos. :roto2:

No hay que preocuparse para quien tenga visión de largo plazo. Si bajase a 5 sería una magnífica opción. El nuevo equipo de gestión tiene que ganarse la confianza de los hedge que han ansioso del valor. Si lo consiguen y éstos vuelven, subirá por encima de 24 euros.

Largo plazo.

---------- Post added 14-may-2013 at 19:23 ----------

Viendo cómo está funcionando la volatilidad y como lo hace el SP, apuesto por una corrección en breve. Y que en paralelo el carbón podría poner a subirse. Esto hay que verlo antes pero ahí está como opción si finalmente se ve (ojos antes que cerebro).

De todas formas por "tesnico" mañana tendra rebote, si no, las soltare y esperare mas abajo.

En Yingli los 2,6 USD están funcionando muy bien como resistencia. Es el nivel clave para los largos si se supera.

---------- Post added 14-may-2013 at 19:28 ----------

Trina tiene que estar en el radar. Podría ponerse muy alcista.

---------- Post added 14-may-2013 at 19:29 ----------

LDK se juega mucho aguantando los 1,35 USD

---------- Post added 14-may-2013 at 19:35 ----------

Estoy viendo y analizando el timeframe de horas del SP y es muy probable la vuelta en breve. Hasta cuatro pautas establecen que el objetivo está en 1650/55/60.

Te puedes deducir del 21% de aquí el 19% que ya has pagado en Holanda (Deducción por doble imposición internacional).

Sigo leyendo el hilo.... de momento no hay boobies 🙁

El problema es que estas jugadas no salen siempre bien, y se puede perder mucho más.

El otro día una jugada para reducir ganancias a corto.

Compre Philips a 21.15 el 26 de abril las he vendido a 21.20. Recupero inversión y pago comisiones.

Solo he sacado el dividendo del 7 de Mayo de 0,75 que solo me ha llegado la mitad.

El problema es que al ser Holanda me aplicaron un 19% de retención de Holanda y un 21% de retención de España, en el dividendo.

Suponia que iba a tener perdidas.

gacela de poca FED , los gaps son cruciales para el devenir del mercado y ahora vamos a ver como se las juegan , cualquier cosa que hagan sera via gap 😉

Yo también pienso que se avecina un GAP que al que pille va a quitarle las ganas de tradear por años.

Esta mañana he pillado 1000 acciones SAN y luego 1000 más, con CFD y stops garantizados.

Cuidado con esa operación porque vas con el mismo número de títulos en ambos valores.

Que sepa que aquí hay otro que le sigue:
SAN largo 1500 acciones a 5,377
BBVA corto 1095 acciones a 7,372

De momento ambas ligeramente en rojo.

Veremos si no hago con las gamesas... (entrar a 1,20 y salir por SL a 1,15... :´🙂´( )

Vamos a ver porque parece que comienza la juerga aunque creo que los 1655 tienen que tocarse.

He abierto un corto (solo un mini) en 1648,08.

A simple vista la operación corti larga no tendría el riesgo de que el BBVA suba al mismo ritmo que el san y al tener un dígito más rellenito e ir corto, mandaría a la guano la operación pues los largos del san no compensarán las pérdidas de los cortos???

Entiendo que es una operación a largo plazo... Pero ojo, que si esto se dispara cómo dice Fran a los 9450 alguno se puede poner nervioso....

Es así ese razonamiento o al ser por porcentajes, lo que digo no influiría?

Soy de letras, si....

Que sepa que aquí hay otro que le sigue:
SAN largo 1500 acciones a 5,377
BBVA corto 1095 acciones a 7,372

De momento ambas ligeramente en rojo.

Veremos si no hago con las gamesas... (entrar a 1,20 y salir por SL a 1,15... :´🙂´( )

No me sigan que luego quedan defraudados.

Yo en general tengo diferentes posiciones y cubro unas con otras. Por ejemplo ahora llevo un SP en el lado corto.

Si el SAN baja a 5,10 euros, reforzaría el largo en el SAN de forma que el spread quedaría asimétrico.

Por eso les digo que no me sigan porque el proceso es complicado y cambia según vaya indicando el mercado.

---------- Post added 14-may-2013 at 20:25 ----------

A simple vista la operación corti larga no tendría el riesgo de que el BBVA suba al mismo ritmo que el san y al tener un dígito más rellenito e ir corto, mandaría a la guano la operación pues los largos del san no compensarán las pérdidas de los cortos???

Entiendo que es una operación a largo plazo... Pero ojo, que si esto se dispara cómo dice Fran a los 9450 alguno se puede poner nervioso....

Es así ese razonamiento o al ser por porcentajes, lo que digo no influiría?

Soy de letras, si....

Tienes razón pero estás asumiendo, entiendo, que el deal está en que ambos se vayan a mover a la misma velocidad. La jugada es apostar a que el spread se estrecha. Evidentemente si sube todo muchísimo esos dos euros de diferencia actual podrían quedar justificados porque la diferencia en ambos medida en porcentaje sobre la base del menor sería pequeña.

---------- Post added 14-may-2013 at 20:26 ----------

Es posible que se vaya al 1642 en el SP.

Venía a avisarles del SP pero Janus hace mucho mejor trabajo que yo... cuidadín, el pullback de 50-60 puntos no perdonará. Si se diera así, éste sería mi "1", es decir, el primer máximo, luego quedaría ese pullback, un nuevo intento de máximo (conseguido o no) y luego diving drop... no va a ser hoy ni mañana... (espero)

Gold still rules... promedio hasta llegar a poco más de 26 eur/gr. creo que me lo puedo permitir, si mantiene la caída tengo margen para vender sin pérdidas, y esto va como espero... pues...

Edito: egque... tengo costumbre de llevar la cuenta en base 100... :o

Última edición:
Buenas noches.
Después de ver la buena senda que cogía Nokia estos últimos días hoy entró la orden justo el día que le dió por caer de lo lindo.:´(
Ahí estamos a 2,90 a medio-largo plazo, a ver qué nos depara.
Por otro lado me he deshecho después de mucho tiempo de las AIG a 45,80 compradas a 31, me ha dado pena y todo.

1650 tocados. Llevamos mas maximos este mes que en todos los ultimos años :XX:.

A ver que pasa ahora. Bertok, ya estan los 1650.

El dow sigue vertical y sin freno aparente.

En cuando se pone a subir el SP, las carboneras hacia abajo.

Están totalmente en correlación inversa. A ver si cuando el SP se ponga a bajar, ¿qué hacen las carboneras?. Yo confío a que van a subir con fuerza pero como esto no va de confianza, hay que verlo.

Ahora viene cuando todas las gacelas se lian a comprar porque el Janus dice que es el momento de entrar largo ad eternum :roto2:

Todo lo que sube en vertical, también baja. Es sumamente razonable pensar que en el futuro va a haber un SP por debajo de 1600. Aunque solo sea en modo corrección.

---------- Post added 14-may-2013 at 21:45 ----------

Ahora viene cuando todas las gacelas se lian a comprar porque el Janus dice que es el momento de entrar largo ad eternum :roto2:

Janus va corto en el SP, caimán. Pero como esto es peligros, solo con un mini. Hace años que no voy tan ligero.

Todo lo que sube en vertical, también baja. Es sumamente razonable pensar que en el futuro va a haber un SP por debajo de 1600. Aunque solo sea en modo corrección.

---------- Post added 14-may-2013 at 21:45 ----------

Janus va corto en el SP, caimán. Pero como esto es peligros, solo con un mini. Hace años que no voy tan ligero.

Tengo la mano destrozada de las palos que te metí ayer en el hilo de Valde-bobos :roto2::roto2::roto2:

Caimán, me tienes en plena forma :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Ojo, el SP subiendo el 1% y el VIX subiendo el 2%.

Pues yo tengo la impresion de que lo van a cerrar por encima de 1650.

Por debajo de 1600? no se pero y esas correcciones del 30% que se hablaban por aqui??

Tengo la mano destrozada de las palos que te metí ayer en el hilo de Valde-bobos :roto2::roto2::roto2:

Caimán, me tienes en plena forma :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No engañes a la peña. Salió la muchachada a la palestra y tuviste que retirarte porque no sabías por dónde te venía la manifa.

---------- Post added 14-may-2013 at 21:50 ----------

Pues yo tengo la impresion de que lo van a cerrar por encima de 1650.

Por debajo de 1600? no se pero y esas correcciones del 30% que se hablaban por aqui??

Aquí en el SP nadie se ha llevado un 30% en el lado corto. Estás hablando de unos 24.000 dolares americanos por mini, y de unos 120.000 dolares americanos por "grande" de reward. Aquí somos más humildes y cuando pillamos 10.000 dolares americanos .... liquidamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver