¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Cerrados esos cortoh en 8460 :Baile:

esperando pa cargar mas cortos , no creo que baje mas , mañana tendremos gap a la baja segun el papertrading que traigo :fiufiu:

bueno gacelillas tengo que decirles que estuve analizando el ibex y veo los
12k para segundo trimestre de 2014 y se como lo haremos :bla:

No me asustes MV, esto segun la interpretacion que hace el codigo de tus palabras nos manda a los 3000 puntos mas menos 1000 para el segundo semestre de 2014. Entre esto y que parece que vienen algunos dias de rojo me mandas a la uvi.

no se preocupe ustec , la cosa esta clara , veremos esos 12k y todo el papertrading a sido posible gracias a la correccion de la pequeña desviacion de la jran bajista :Baile:

---------- Post added 13-may-2013 at 11:23 ----------

soltados los cortos 8450-8425 :baba: la jran bajista va a dar para mucho , despues de corregirla y usando la jran alcista perdida , to el panorama se aclaro :rolleye:

soltamos el larguito 8410-8426 :Baile:

volvemos a cargar cortos :Baile:

---------- Post added 13-may-2013 at 11:56 ----------

cerramos el cortito , sacamos pa pipas :Baile:

Buenos dias,

Que parado esta esto.

Parece ser que las san vendidas a 5,64 bien vendidas están....ahora toca recomprarlas, la cuestion es a que precio...me tientan muco a 5,40😕:

5.37. El SAN pende de un hilo....y con el todo el IBEX. Mala pinta. Solo falta que acompañe inditex y los 7500 son nuestros...

---------- Post added 13-may-2013 at 10:12 ----------

El Truzman que todas las bolsas del mundo dependen del IBEX...:roto2::roto2::roto2:

Listos vamos...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

You must be registered for see images

El Josie Truzman este va trozo de vino :S

Última edición:
5.37. El SAN pende de un hilo....y con el todo el IBEX. Mala pinta. Solo falta que acompañe inditex y los 7500 son nuestros...

Finalmente no he resistido la tentación y para adentro en 5,38 que con comisiones son 5,387....dos mil títulos por si hay que acompañar desde los 8.400 hasta los 9.450 del jato😛inocho:

Vendí a 5,64 el miércoles así que si hay que saltar porque nos caemos pues no dolería en exceso:rolleye:

Este tio es hinbersor? Tiene más pinta de preocuparse por el tonalidad de su pintauñas...

Vendidas las ITX a 104...+5%...Si se ponen a tiro las GAM...

Última edición:
Este tio es hinbersor? Tiene más pinta de preocuparse por el tonalidad de su pintauñas...

Mucho peor. No es inbersoh. Es analisto.

---------- Post added 13-may-2013 at 14:06 ----------

Pues que acabo de echarle un vistazo al V4 de Tag, y menuda preciosidad de trasto :fiufiu::fiufiu:

Mucho peor. No es inbersoh. Es analisto.

---------- Post added 13-may-2013 at 14:06 ----------

Pues que acabo de echarle un vistazo al V4 de Tag, y menuda preciosidad de trasto :fiufiu::fiufiu:

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

En realidad es este el Yosi...

El otro..será el de joven o algo....

---------- Post added 13-may-2013 at 12:22 ----------

A mí el yosi que me mola es el de Los Suaves

Ya sabeís "tres millones de parados, estadisticas y tú una más..."

Una duda chicos, ¿qué empresas conocéis (Ibex o Mercado Continuo) que paguen dividendo sólo una vez al año?

Gracias.

Atencion a la una manola mental de web que es Serenity Markets:

A las 14.30:

- VENTAS AL POR MENOR de abril.

Dato previo: -0,4%. Previsión: +0,2%.

Excluyendo coches:

Previo: +0,4%. Previsión: -0,1%.
Valoración: 4.

Ahora veamos:

Ventas al por menor

+0,1% cuando se esperaba -0,3%

Y:

Ventas al por menor

Si quitamos coches bajan 0,1% que era lo esperado

Que alguien me explique como esta página puede llamarse seria.

---------- Post added 13-may-2013 at 14:35 ----------

Bonita estrategia de liar al personal y seguir pillando pardillos en su servico pedobear. Alla van los gringos a por la planitud.

---------- Post added 13-may-2013 at 14:47 ----------

Me recuerda muchisimo a este:

[YOUTUBE]5qQZhuSXeS8[/YOUTUBE]

Última edición:
Una duda chicos, ¿qué empresas conocéis (Ibex o Mercado Continuo) que paguen dividendo sólo una vez al año?

Gracias.

Aparte de CAF, que creo que ya llevas y lo sabrás, entre las que sigo sólo conozco una:

Aunque hace poco anunció que rebajaba su dividendo un 50% para este mes de julio, lo que dejará su RPD bruta en el 3,27%.

Vuelvo de fin de semana de despedida+Lunes de reunión, veo que ha venido Pandoro en toda su gloria y está al borde de petarme en Arcelor, y ahora me pienso que hago con mi platita.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver