¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

chungo, poca plata. Soy de divers.

ok--- muy guapos..me lo estudio😛ienso:

grace

---------- Post added 13-may-2013 at 00:12 ----------

Amigo Lolo, con ese presupuesto pocas opciones hay en Tag.

Mírate marcas como Hamilton, Oris y Fortis.

A no ser que sean falsos... a 200e.!!! en Tag. la verdad es que dá que pensar

y rolex a 200e...!!!🙄

Última edición:
ok--- muy guapos..me lo estudio😛ienso:

grace

---------- Post added 13-may-2013 at 00:12 ----------

A no ser que sean falsos... a 200e.!!! en Tag. la verdad es que dá que pensar

y rolex a 200e...!!!🙄

Te veo perdido Lolo.

Falsos seguro.

le ha dicho una cosa muu antiestética a HISSJOLINES..

---------- Post added 12-may-2013 at 23:58 ----------

tag hueur???..no tengo una especial...

hasta 1k

Oris es más complicado encontrar algo por menos de 1000 euros.

Si quiere algo por buen precio vaya a la página de venta de Relojes Especiales, algún diver Oris (como el GMT) o un Omega de cuarzo podrá encontrarlos por 700 aprox.

Tag Heuer algún F1 puede que encuentre por debajo de los 1000 lereles, cuarzo suizo, por supuesto.

Aquí los tiene en dólares.. lo dicho sobre 700 leuros.

Rendimiento bastante pobre. Se nota que te olvidaste de alguna solar. Rendimientos netos de más del 15% en abril tienen que ser de lo más normal porque ahí es donde se ha puesto superpepón el solar y otras cantadas.

También se nota que no hay metido Gamesa 😀

El día que metas dinero, seguro que pierdes :roto2:

---------- Post added 11-may-2013 at 01:29 ----------

Un poco paquete, cuando han llegado arriba no han tirado al cabrón que les cortó la cuerda.

Es bastante lenta.

Siento responder tan tarde, pero es que tengo que tener cuidado con el "general Bertok" con el que estoy atrincherado.

Todavía espero su orden, pero sigo de cerca los objetivos a los que apunta usted, Janus.

La "experiencia" de la inversión virtual me demuestra eso de que hay que invertir con dinero que no se necesita, ya que lo normal hubiera sido vender en enero con un 5-6% de pérdida.

Sin embargo, con el tema olvidado resulta que ahora estaría ganando un 14%.

Lo peor de todo, es que el dia que asome de la trinchera caeré cual gacela.

Seguiré mirando con el periscopio.

Gracias a todos los grandes del hilo. No pongo nombres para no olvidarme de ninguno.

Oris es más complicado encontrar algo por menos de 1000 euros.

Si quiere algo por buen precio vaya a la página de venta de Relojes Especiales, algún diver Oris (como el GMT) o un Omega de cuarzo podrá encontrarlos por 700 aprox.

Tag Heuer algún F1 puede que encuentre por debajo de los 1000 lereles, cuarzo suizo, por supuesto.

Aquí los tiene en dólares.. lo dicho sobre 700 leuros.

Hay que jorobar, con la pasta que se está ganando en este foro, a saber: AMD, las solares, Arcelor, etc.... y lo que se va a ganar con las carboneras ...... y ustedes andan enfangados con réplicas y relojes de medio pelo.

Dense el capricho, les introduzco a lo que es crema de los mejores master timepieces:

Be careful con el SP en la sesión abierta.

Hay que jorobar, con la pasta que se está ganando en este foro, a saber: AMD, las solares, Arcelor, etc.... y lo que se va a ganar con las carboneras ...... y ustedes andan enfangados con réplicas y relojes de medio pelo.

Dense el capricho, les introduzco a lo que es crema de los mejores master timepieces:

Hombre es que el compi nos ha pedido un reloj con presupuesto ajustado, con marcas con una historia detrás y que también nos gustan a los que nos invitan a la Basel world todos los años. 8:

Si.. autenticas maravillas..

Y yo con lo contento que estaba con mi tag y mi rolex...de pega!!

---------- Post added 13-may-2013 at 01:10 ----------

Guapos..si señor...

Y yo con lo conteno que estaba con mi Tag y mi Rolex....de pega!!!

Buenos días. En arcelor queda un hueco que cerrar al que es de suponer que ira, me voy a pensar si salirme...

Buenos dias!!.

Parece que Arcelor vuelve a la carga. o🙂

---------- Post added 13-may-2013 at 09:11 ----------

Buenos días. En arcelor queda un hueco que cerrar al que es de suponer que ira, me voy a pensar si salirme...

aguanta coñe!!!

Buenos dias.

Solo entro para expresar mi alegría por el hecho de que la bolsa esté bajando.

Nos vemos.

Última edición:
Mirando la posiciones cortas en la CNMW me ha dado por buscar uno de los hedge funds que salen.

He entrado en su web y en su "Quienes somos" me ha encantado esta parte:
"We are a group of roughly 60 people and blend the intellectual rigour of a leading research group with advanced technical implementation. We like to maintain a low profile and avoid publicity. Nobody comes to work in a suit and we are a sociable company."

Estos son cuantitativos por cierto: "Although most of us have advanced degrees in mathematics, computer science, physics or econometrics from the world’s leading universities and departments, we are just as interested in raw talent and will consider all outstanding graduate applicants."

Claca, échales el CV que yo soy de letras 🙂

Pd.: Ponzi no encuentro Arcelor en las posiciones cortas de la CNMV, pero recuerdo que tu has puesto alguna vez el link. Podrías pasármelo por favor?

Última edición:
El vaivén hoy podría estar gracioso, el viernes revalidaron un nivel en el 8604 (f). Si no los visitamos y no han cerrado posis en el trallazo hacia arriba de primera hora le harán algo de pupa a los leoncios.

esto es solo el principio , la destruccion del ejercito de ejpertitos esta cercana :no:

Buenos dias,

Que parado esta esto.

Parece ser que las san vendidas a 5,64 bien vendidas están....ahora toca recomprarlas, la cuestion es a que precio...me tientan muco a 5,40😕:

Enhorabuena a los que estéis en Nokia últimamente. Hoy parece acompañarle el volumen en la subida.

Cerrados esos cortoh en 8460 :Baile:

esperando pa cargar mas cortos , no creo que baje mas , mañana tendremos gap a la baja segun el papertrading que traigo :fiufiu:

bueno gacelillas tengo que decirles que estuve analizando el ibex y veo los
12k para segundo trimestre de 2014 y se como lo haremos :bla:

Cerrados esos cortoh en 8460 :Baile:

esperando pa cargar mas cortos , no creo que baje mas , mañana tendremos gap a la baja segun el papertrading que traigo :fiufiu:

bueno gacelillas tengo que decirles que estuve analizando el ibex y veo los
12k para segundo trimestre de 2014 y se como lo haremos :bla:

Pues ya está en 8440....

8435....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info