¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Sr. Abner, qué quiere que le diga... si el Mercado confirma la proyección de giro que ha elaborado su sistema, pues qué menos que se marcase Ud. una HJD como poco...

hjd??? lo quéeeee?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ando, FranR... pero en casa ya desde este medio día, así que no tengo en la mano nada de cómo ha ido la tarde.

De todas formas te comento un poco... por lo que hemos pasado esta mañana... y siempre trasponiendo un poco entre tus datos (IBX) y los míos (FDAX).

Para mí y en mi opinión, el tema de los cortos estaba totalmente descartado hoy. El que creó canal la semana pasada no es un andova cualquiera, es para tenerle un poco de respeto. En este sentido el 826x estaba cantado.... y ahora mismo, hace 15 minutos, se ha tocado por fin.

Lo que yo veo como interesante es qué van a hacer con el resto del canal (835x). El 826x era fácil, pero entre mañana y el Viernes viene lo bueno. Es momento de estar muy atento a los algos, porque aquí las líneas no sirven.

En un aspecto puramente cuantitativo, podría comentar que el tamaño de la configuración actual podría perfectamente dar para los famosos 100 puntos más de marras. Liar la que ha liado esa mesa de operaciones para "sólo" 100 y poco puntos, me parece poco.

Por otro lado, no podemos obviar la - casi obscena - sobrecompra en la que estamos ya metidos desde hace dos semanas completas. Los indicadores clásicos AT no valen ni para limpiarse con ellos (RSI, sobrecompra, etc. ) pero _algún día_, eventualmente, tendrán que tener razón.

Esto es algo (sobrecompra) que pende como una espada de damocles en la fase final de esta subida, pero quiero insistir: frente a las líneas y a los colores, la platita (el volumen) manda. Y mientras siga entrando platita, vive Dios que los canales seguirán siendo alcistas, e in crescendo.

En mi operativa, hace ya cosa de una semana que no miro siquiera el precio, y me guío únicamente por los algos. Para qué, da igual. Esta subida no respeta precios, ni palos. Es simplemente que cuando una mesa grande se desespera o se aburre, tiene que hacer dinero de alguna manera, y eso incluye jugársela y asumir algunos riesgos más. Antes había muchos gacelos, pero ahora cada vez quedan menos. Menos volumen retail, más hambre para los institucionales.

Si la liquidez sigue en caída libre y los retail siguen catalogados como especie en peligro de extinción, cada vez veremos configuraciones más exóticas desde el punto de vista de la ortodoxia, me temo.

Algo inventarán para que vuelvan los retails...piense usted que los leones tienen que comer y comerse entre ellos, pues solo bocaditos pequeños y que no duelan mucho.

Yo tengo dos grandes SP preparados para ponerlos bajistas en cuando haya señal bajista. Caídos los 25, en 40 tiene que pararse. No se trata de ponerse bajista si llega ahí pero sí a partir de ese momento poner el timeframe de horas y al primer velón rojo .... machete.

Enas noches, queridos... entro para acontecerles que resulta que cuando el Mar1 dice que esto va parriba... hay gente que se lo cree o viceversa, que será más probable. La industria de la moda parece haber decidido que ya hemos tocado fondo. Cuando comencé a ver las presentaciones para el próximo otoño ya me pareció que algo había cambiado. Ahora puedo decir que es así. El "discurso" parte del argumento del "ea, ea, ya pasó, ves, no ha sido para tanto" y luego se divide en dos enfoques: "Don´t worry be happy" (bastante desenfadado, mucho empuje pero sin renunciar a los comodines y al fondo de armario) y "The New Normal" (más sobrio, presuntamente innovador, etc, etc.). Si me preguntan a mí, yo lo veo todo bastante decadente, pero bueno...

y hay ciertos... no sé si llamarlos rumores... no son rumores son ciertas impresiones de que en Chez Ortega están perdiendo el toque y no están sabiendo leer el mercado como hasta ahora. En fín, nada trágico ¿eh? A corto plazo ni se notará en las ventas, aunque tal vez sí en los resultados. Pero parece que la industria ha terminado de ahogar el talento.

Eso sí, como el Don acierte y sean los demás los que se equivoquen... progenitora del amor hermoso!!

A corto plazo, están intentando entrar en India con Massimo Dutti, si esta vez consiguen las licencias puede ser una buena noticias que tire del valor hacia arriba. Saben lo gracioso? En India esa linea se interpreta como de lujo...!!! ¿que serán Armani, Zegna, Ovadia, Kenzo, Tom Ford, Givenchi, etc...? Lo dolido es que ese posicionamiento les está funcionando en esos mercados... no ´se tal vez ese sea el problema?

En fín, que vayan saliendo de las de las trincheras que traigo calcetines fluo y bufandas metalizadas para tod@s. (yuju)

buenos dias gaceleridos 😉

entro y veo al hilo del ibex en segunda pagina , me estais obligando a ser malo :no:

llamale 8600 o llamale jran bajista , tambien parte alta de un lateral bajista , la cuestion es que la zona es importante y su rotura provocara un rally alcista o tal vez una trampa donde quedaran atrapados todos los que esten convencidisimos del rally alcista 😛ienso:

lo importante son las dos siguientes sesiones , el gap al alza para mañana dalo por seguro , si esto es una trampa entonces el viernes sera rojisimo y el lunes gap a la baja :no:

Bien gatencio!!!! A sus pies

Producción industrial España -0,6% frente a -5,5% esperado :Aplauso:

siendo sinceros fallo lo del gap al alza , pero nos queda el consuelo que sin ser sinceros si que tenemos dicho gap 😛ienso:

jojojo, uno que se toma en serio al trolero del banana... insúltale, que le gusta

hjd??? lo quéeeee?

---------- Post added 09-may-2013 at 09:16 ----------

You must be registered for see images

Perdonen mi desconosimiento pero...quien es el mono borracho que va insultando como si repartiera flyers? Algun viejo conosido?

Perdonen mi desconosimiento pero...quien es el mono borracho que va insultando como si repartiera flyers? Algun viejo conosido?

Es el resident troll de la temporada primavera-verano. Tiene una especial querencia por Hungria.

hjd??? lo quéeeee?

Hombreeee.... como que lo qué ! ... Pues una Hungarian Joyful Dance, cohone !! :XX::XX::XX:

You must be registered for see images

Es como celebrarlo con el Gangnam Style, pero más de aquí, de Europa :roto2::roto2::roto2:

¿Espe, Güert, Rajoi .... Muriño?

¿O se refiere al del hilo?

Me bajo del sabadell, recojo mi 3% como buen catalán y a buscar otra entrada...

Tercer día tocando el techo del canal bajista, coincide con el 61,8% fibo... no lo he visto claro...
como novato que soy, ahora romperá hacia arriba y tendré un error nuevo a analizar.

siendo sinceros fallo lo del gap al alza , pero nos queda el consuelo que sin ser sinceros si que tenemos dicho gap 😛ienso:

Quien no vea a este tío como un dolido genio, que se lo haga mirar.

Y Arcelor despues del despioje de ayer sigue emburriando contra los 9,80 que parece que se le resisten.

Esto es muy raroraroraro
:fiufiu:

El dato de producción industrial, coñas aparte, es mucho mejor (o sea, menos horrible) de lo esperado no?.

Va a tener razón pepitoria y algo pasa con san..... Lo que le cuesta bajar....

¿Tu eres el jato de Rajoy o como va esto? Madera de político tienes macho... :Aplauso::Aplauso::XX::XX:

Buenos no peponicos y verdes dias,

dios bendiga america que nos sacara del rojo apestoso.

MV te has ganado un ovillo de lana nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver