¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

La jran bajista sera destruida mañana, aguantar los largos que despues llegaremos a un haren lleno de virgenes

Esto está igual que ayer.

Necesitamos ayuda del gato.

Gato: Nos estamos jugando mucho dinero, por el amor de Dios necesitamos que digas que hay que estar largo en el SP. Lo digo en serio, no es ninguna broma.
Te rogamos que hagas esto por los que estamos invertidos en el SP. Yo sinceramente te lo agradecería mucho y por primera vez te daría un thanks.

Por favor!!!!!!!!!

P.D: En el IBEX lo que quieras pero en el SP necesitamos que nos hagas este humilde favor a la vista de tu indulgencia y liderazgo. Eres de lo más grande del foro, tu presencia ilumina el alma de esas pobres gacelas que no sabemos identificar tu gran maestría. Oh líder, pronostica una subida en el SP. Pero hazlo YA porque no hay mucho margen.

Última edición:
Esto está igual que ayer.

Necesitamos ayuda del gato.

Gato: Nos estamos jugando mucho dinero, por el amor de Dios necesitamos que digas que hay que estar largo en el SP. Lo digo en serio, no es ninguna broma.
Te rogamos que hagas esto por los que estamos invertidos en el SP. Yo sinceramente te lo agradecería mucho y por primera vez te daría un thanks.

Por favor!!!!!!!!!

P.D: En el IBEX lo que quieras pero en el SP necesitamos que nos hagas este humilde favor a la vista de tu indulgencia y liderazgo. Eres de lo más grande del foro, tu presencia ilumina el alma de esas pobres gacelas que no sabemos identificar tu gran maestría. Oh líder, pronostica una subida en el SP. Pero hazlo YA porque no hay mucho margen.ç

Pienso que mañana sera el día del lado corto hoy no, mañana vencimientos.

Uy, uy

los usanos están jugueteando demasiado...

---------- Post added 16-may-2013 at 20:55 ----------

Van a parir un rayajo rojo

---------- Post added 16-may-2013 at 20:56 ----------

Progenitora mía, la que pueden liar en el DAX

---------- Post added 16-may-2013 at 20:56 ----------

Tiene pinta de que han colocado los cromos durante la tarde y han cerrado la puerta.

Hoy está habiendo un volumen sumamente interesante en el ProShares VIX Short Term. En timeframe de horas se puede ver que fue en la absorción de una bajada. Lo que tengan que hacer, deberían mostrarlo en dos días a lo sumo.

jorobar que parado está esto.
off topic/
algún gintoniquero que me pueda recomendar algún producto que relación Q/€ iguale o supere a esto?
You must be registered for see images

A ver, ¿¿Qué diablos ha pasado hoy con Ferrovial??, que volumen endemoniado es este. ¿No quieren que pierda los 13,20 ni de coña, o es un amago atrapaga gacelas?. Aunque el gráfico está en time frame diario en semanal también me sale un volumen fuera de lo normal ( desde 2.005).

Uploaded with

Última edición:
jorobar que parado está esto.
off topic/
algún gintoniquero que me pueda recomendar algún producto que relación Q/€ iguale o supere a esto?

Me la juego aun a riesgo de que don banana me de un cachete....

Martin Miller

Hoy se ha visto bien que el carbón y el SP van al revés. Para ganar dinero y bastante.

Vaya leñazo el oro!

---------- Post added 15-may-2013 at 22:30 ----------

Vaya horas para escribir tiene usted :roto2:

En el programa PADRE del 2011 (el de este año aún no lo he instalado, tengo que pagar y no lo haré hasta finales de junio :tragatochos🙂 casilla 734 "Deducciones por doble imposición internacional".
Aquí te puedes deducir los impuestos satisfechos en el extranjero, ya que (ahora te lo digo de memoria) si no recuerdo mal, los dividendos se graban en la fuente (Holanda en el caso que nos ocupa). Todos los países de la OCDE tienen convenio marco con España, o casi, no sé si hubo un problema con Dinamarca.....
Te puedes deducir el impuesto pagado por este concepto en el extranjero siempre que lo pagases aquí, y que quiere decir siempre que, pues siempre que ese dividendo no esté exento como lo están los primeros 1.500€.

Si ya has cobrado o cobrarás (no hay prioridad temporal dentro del año) 1.500€ de dividendos en España, te puedes deducir del impuesto español las retenciones que te han practicado en el extranjero.
Si por contra, durante todo el año solo hubieses cobrado esos 1.500€ en dividendos correspondientes al extranjero, no te los podrías deducir aquí, ya que no tributas por ellos.

No sé si me explico, luego me repaso el post que están dando el APM y después sale Jaume Barberà :roto2:

Son las horas que son: ya sabemos que madrugar es de pobres, pero hay que asumir lo que uno es.

Muy ilustrativo el apunte sobre los 1.500 y cómo afecta a la doble imposición.

A ver si me fijo en qué casilla va este año. Esto es la alternativa a pedir la devolución de forma artesanal vía impresos y toda la mandanga?

ok--- muy guapos..me lo estudio😛ienso:

grace

---------- Post added 13-may-2013 at 00:12 ----------

A no ser que sean falsos... a 200e.!!! en Tag. la verdad es que dá que pensar

y rolex a 200e...!!!🙄

Off topic:

Comprado peluco Hamilton X wind

Buna inversion por 500e!!!

FlanR-FlanR a ver si por su culpa me he hecho del equipo de los pardillos....

Ha sido un poco de mala suerte y nos han dejado en cuartos.

Parece camino abierto para los USA..pero mi segundo equipo sigue en liza... al menos queda el consuelo de que ellos se han cargado a los cesko 🙁

VAMOS CHICOS!!! que se enteren que no solo sabéis hacer relojes

Ese partido no hay que perdérselo, mañana los Suizos le hacen un reloj a los USA (nunca mejor dicho)

Off topic:

Comprado peluco Hamilton X wind

Buna inversion por 500e!!!

MUY BONITO

ENHORABUENA!! Leche explicita el modelo, tonalidad correa etc.

Lo has pillado en algún foro?

Ahora sabrás lo que es una 7750 vibrando en tu muñeca, verás como el reloj tiene vida propia.

Que flipaos con los relojes...yo siempre he pensado que un casio da la hora igual. Y desde que tengo movil no llevo reloj. Total...si el movil me da la hora...
Pero no me hagan caso...a lo mejor cuando deje de hacer caso al jato y obtenga plusvis me paso al lado oscuro...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver