¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

A los lectores del blog.

Me había equivocado en el C.P. (arreglado)

El canal es muy estrecho, deberíamos tener unos cuantos sustos. Creo que hoy hablan desde la comisión...veremos si es esa la excusa.

banana es viernes terminal, estamos esperando su presencia y comentarios

Con mi presencia ya cuentan desde las 8 :00 am , más o menos 😀

Estaba observando al Gran Zahorí de la Zanahoria Culera.... parecía que estaba a punto de dar una de sus proyecciones devastadoras.

Y algún comentario.... bueno, pues el aviso alcista que dejé el Miércoles dio para 90 puntos, que no está mal. Respecto a la sesión de hoy, de momento sólo hay tráfico gacelo, jugando a lo que ellos conocen y les mola (AT en canal estrecho, estilo ping-pong).

Están ellos solos ahora mismo, relativamente cómodos. En cualquier momento les darán un pequeño susto, y ahora mismo tiene toda la pinta de ruptura por abajo para buscar el 7930.

Una vez ahí yo cerraría cortos, que si van bien puestos desde la zona del 798x (como mandan los cánones y los reyes) otros +50 puntos no son moco de pavo, ni bigote de gamba. Tocado el 7930 yo no arriesgaría la operación, exponiéndola al posible rebote.

Con mi presencia ya cuentan desde las 8 :00 am , más o menos 😀

Estaba observando al Gran Zahorí de la Zanahoria Culera.... parecía que estaba a punto de dar una de sus proyecciones devastadoras.

Y algún comentario.... bueno, pues el aviso alcista que dejé el Miércoles dio para 90 puntos, que no está mal. Respecto a la sesión de hoy, de momento sólo hay tráfico gacelo, jugando a lo que ellos conocen y les mola (AT en canal estrecho, estilo ping-pong).

Están ellos solos ahora mismo, relativamente cómodos. En cualquier momento les darán un pequeño susto, y ahora mismo tiene toda la pinta de ruptura por abajo para buscar el 7930.

Una vez ahí yo cerraría cortos, que si van bien puestos desde la zona del 798x (como mandan los cánones y los reyes) otros +50 puntos no son moco de pavo, ni bigote de gamba. Tocado el 7930 yo no arriesgaría la operación, exponiéndola al posible rebote.

Entiendo está hablando del DAX, no? porque si es el guanibex es una señora caida.

Entiendo está hablando del DAX, no? porque si es el guanibex es una señora caida.

Eso es.... yo únicamente medio entiendo del DAX; cuando quiero saber algo del Churribex, leo al Gran Zahorí de la Zanahoria Culera. Es revelador, créame.

Que me está diciendo :bla: pero si un día dice blanco y al otro zain :cook:

No puedo creerlo... de verdad que se había tomado en serio mi última frase sobre el Gran Zahorí ?? :roto2::roto2:

You must be registered for see images

edit: en verdad, revelador, lo que se dice revelador, el Gran Zahorí de la Zanahoria Culera lo es. Es revelador de hasta qué punto puede llegar a ser cansino un ser humano, sin desfallecer en el intento.

No se equivoque...dentro del mismo día puede decir blanco o zain. Algunas veces incluso rosa, especialmente cuando sabe que viene pandoro

Miiiiiire pero qué monada de cortilargo.... misi misi misi !! :roto2::roto2:

Entro, posteo una chorrada

curro hasta las 14:00 y me voy de cruces.

Pásen buen finde!

No me creo ná

No me creo ná, chico pero digo chico.

Obligaciones laborales ineludibles a nos que quiera una horda huna en la puerta de casa.... ya sabe usted. Si no, ya estariamos por ahi, con un calicasas fresquito.:fiufiu:

abe zi ze cree uhté que toh loh ladroneh zemo de zu condisió

No puedo creerlo... de verdad que se había tomado en serio mi última frase sobre el Gran Zahorí ?? :roto2::roto2:

edit: en verdad, revelador, lo que se dice revelador, el Gran Zahorí de la Zanahoria Culera lo es. Es revelador de hasta qué punto puede llegar a ser cansino un ser humano, sin desfallecer en el intento.

Estaba intentado trolearle un poco, mire usté. 😀 Es que hay poca faena en el curro....

No, si ahora querrán romper arriba en vez de abajo.

Malditohs.

No, si ahora querrán romper arriba en vez de abajo.

Malditohs.

IBEX 11.30 un único bowling de compras y ahora los 5 últimos minutos acumulando volumen, la fiesta está empezando... cerca de una escapada alcista: Lo normal la tocan y lo tiran abajo sin miramientos.

Pepon sea con vosotros y vuestro espiritu.

Fíte, a mí me venía mejor la rotura por abajo porque ya tenía todos los valores de la operación calculados y tal y tal.... si les da por romper por arriba, tengo que volver a replantear la operativa, y son ya las 12, y es Viernes Terminal, y .... vamos, que como sigan con la idea de romper arriba, cierro el día a neutral y paso de rollos.

Fíte, a mí me venía mejor la rotura por abajo porque ya tenía todos los valores de la operación calculados y tal y tal.... si les da por romper por arriba, tengo que volver a replantear la operativa, y son ya las 12, y es Viernes Terminal, y .... vamos, que como sigan con la idea de romper arriba, cierro el día a neutral y paso de rollos.

Si les da por romper por arriba podemos acabar en los 806X, como ya dijo FranR.

Creo que depende de la apertura gringa.

Noble Fran el escenario de 9400 sigue en el horizonte?
Noble Fran el escenario del segundemo semestre sigue en el horizonte?

Lei un 4kalto, no es eso demasiado guano para el sargento? Recuerde que lo peor de las drojas es la intoxicación grave.

---------- Post added 03-may-2013 at 12:08 ----------

No, si la semana que viene todo hace indicar que caeremos. Estamos en los niveles de inicio de trimestre. Hoy es viernes terminal y puenteal. Respect para los trabajadores y tambien al DON, jeje.

Si les da por romper por arriba podemos acabar en los 806X, como ya dijo FranR.

Creo que depende de la apertura gringa.

Nai, demasiado para mí.... los Viernes yo intento pillar un swing antes de las 12, y si eso no funciona, lo dejo. Es ya costumbre, o disciplina... hace años que si los Viernes no han funcionado antes de las 12, los cierro y me voy. Son muchas horas al día, todos los días de la semana operando, como para encima ir de "ansiao" el Viernes también :tragatochos:

Y bueno, parece que me voy :roto2:

Nai, demasiado para mí.... los Viernes yo intento pillar un swing antes de las 12, y si eso no funciona, lo dejo. Es ya costumbre, o disciplina... hace años que si los Viernes no han funcionado antes de las 12, los cierro y me voy. Son muchas horas al día, todos los días de la semana operando, como para encima ir de "ansiao" el Viernes también :tragatochos:

Y bueno, parece que me voy :roto2:

Es una muy buena estrategia, a veces me ha tocado dejarme una posición abierta todo el fin de semana y eso hace que uno no descanse igual.

Tochaco para leer con calma. Hay puntos realmente interesantes

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver