Pepitoria
Madmaxista
Alguien se está pegando unas mar1 a costa de los flandercitos de Bankia del copón...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se está pegando unas mar1 a costa de los flandercitos de Bankia del copón...
Bueno en este caso es que no debe haber acciones en préstamo, y los creadores de mercado no encontraran suficiente contraparte como para ofrecer cortos en ese valor, o bien la horquilla debe ser tan amplia como para mitigar la demanda. No se donde leí que se pedían hasta el 30% de interés en las acciones de bankia en préstamo.
-------------------------------------------------
Los gemelitos no son el san y BBVA, ahora son el dax y el Ibex. Y decían que la importante plaza financiera española era mala, pues tan mala no será cuando esta al mismo nivel que el todopoderoso dax, 8:.
-------------------------------------------------
MARTES MARTES.
Seguro que kings landing, jon snow, kingslayer o winterfell no te suena tan mal 😛 La hispanofobia es una epidemia merecida y ganada con esfuerzo que sufren los que la viven de primera mano, por desgracia.
Las deudas están para cobrarlas. Como es evidente que no se podrán cobrar, lo harán en especie sacrificando a la población a largos lustros de miseria.
Siempre ganará el acreedor.
Parece ser que no vas mal encaminado
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Jorobar ponzi, noticia del 2007::
Mucho mejor Londres, tiene más oferta y puedes sentarte a comer/cenar medio decente y salir por un precio razonable, 15-20 euros....en París eso es imposible, te venden como "oferta" una guano de hamburguesa y una cocacola de sifón....por 15 euros.
Yo no me imagino a los anglos traduciendo Torrevieja por Oldtower, Granada por Grenade o Peralta por Wonderbra.
You must be registered for see images
FDAX subiendo con saldos parciales negativos. Yo me olvidaria de cortos por un rato largo.
Esto demuestra que las teorias banana son una guano.
Falklands es una transliteracion de Malvinas.
..............
A veces es mejor permanecer callado y parecer un simple....
The Falkland Islands took their English name from "Falkland Sound", the channel between the two main islands, which was in turn named after Anthony Cary, 5th Viscount of Falkland
Malvinas viene del puerto francés de Saint-Maló: qué clase de transliteración sería esa?
Vuelvan a la bolsa, chicos
A veces es mejor permanecer callado y parecer un simple....
The Falkland Islands took their English name from "Falkland Sound", the channel between the two main islands, which was in turn named after Anthony Cary, 5th Viscount of Falkland
Malvinas viene del puerto francés de Saint-Maló: qué clase de transliteración sería esa?
Vuelvan a la bolsa, chicos
Ya lo dijo FranR una vez.... "Siendo el mercado un asunto unidimensional de 50%-50%, no entiendo cómo Ud. puede defecarla de forma tan certera y recurrente" :XX::XX:
Yo no hablaria tan deprisa.
Te doy el thanks, sobre todo por el gif de Sofía Vergara de la firma. 😀
: Buena observación ...Jorobar ponzi, noticia del 2007::
Mucho mejor Londres, tiene más oferta y puedes sentarte a comer/cenar medio decente y salir por un precio razonable, 15-20 euros....en París eso es imposible, te venden como "oferta" una guano de hamburguesa y una cocacola de sifón....por 15 euros.
Los guiris ricos están haciendo mucho daño al bolsillo de los europeos. Roma, Paris, Londres...como me dijo un camarero no esta pagando solo un plato, esta pagando un postal.
:: Buena observación ...
No obstante, yo le doy el thanks por el épico ZAS en toda la boca; podría argumentarse que el Burbie se lo ha puesto en bandeja al decir públicamente semejante majadería, pero todos sabemos que un ZAS que se precie requiere necesariamente de dos ingredientes: el simple, y el ZASeador dispuesto a señalar al simple.
No le quitaré, por lo tanto, mérito alguno al ZASeador 😀
Y la transliteración? O era transustación?
:: Buena observación ...
No obstante, yo le doy el thanks por el épico ZAS en toda la boca; podría argumentarse que el Burbie se lo ha puesto en bandeja al decir públicamente semejante majadería, pero todos sabemos que un ZAS que se precie requiere necesariamente de dos ingredientes: el simple, y el ZASeador dispuesto a señalar al simple.
No le quitaré, por lo tanto, mérito alguno al ZASeador 😀