¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Buenas tardes,

Corren por ahí fuertes rumores sobre Santander Brasil.

En dos direcciones.

1) Se vende el 49%.

2) Se vende todo.

Supondría eso la estocada definitiva que llevaría al SAN a los 3,5 o menos??

O por el contrario los mercados reaccionarían positivamente?

Sólo recordar que el 28% de los ingresos de TODO el grupo, provienen de Brasil.

saludos
You must be registered for see images

buenas tardes. el 6400 del ibex del que alguno se descorazonaba cuando lo expuse ya esta aqui. solo espero que le haya servido a alguien para ganar unos eurillos. saludos y suerte.

No sería por este hilo....¿o si? Aqui estamos pregonando los 6000 miles antes de julio....otros hablan de los cinco miles......

Que siga la orgia

Este señor ¿en cuantos consejos esta? Parece que coleccionase los cargos cual chaval colecciona cromos

Que siga la orgia

Este señor ¿en cuantos consejos esta? Parece que coleccionase los cargos cual chaval colecciona cromos

total, luego esa empresa quebrara y dira q esta en tantos consejos q lo de san jose le pilla de sorpresa....... para poner el cazo bien saben......

esto es interesante, aunq china siempre puede intentar deslocalizar fabricas a las zonas rurales de interior

Que siga la orgia

¿este no era del PP?¿San José no era la constructora de cabecera del ilustre sr. Blanco?

Mi no entiendo..... :roto2:

Estos tíos son buenos. Buenos de verdad. Una iPad gigante con sintonizador TDT-HD, un par de aplicaciones específicamente diseñadas para ella, y estética iPod es, sencillamente, un best-seller aún antes de salir de la cadena de montaje.

Yo personalmente lo compraría si no hiciera ya años que estoy abonado a la proyección frontal (una vez que largas un bluray sobre 240'', es difícil volver atrás).

Si sacan algo parecido a lo que especulaba un par de párrafos atrás, es pepinazo seguro.

Seguro que sí porque son realmente buenos en acercar la tecnología compleja al consumo masivo. Imagino que traerán la capacidad de almacenamiento en su cloud, el reconocimiento de gestos/movimientos, una integración brutal con el resto de periféricos propios de la casa .... y acceso a su tienda de música, películas etc.... además con un esquema de muy sencillo alquiler. Si encuentran un punto bueno de usabilidad y simplicidad, será la artefacto artefacto peligroso. Directamente meterle un subidón de ingresos del 20% sobre el actual.

P.D: Y seguramente con una calidad de producto e innovación de componentes de la leche. Ya veremos qué tipo de resolución y paneles traen ....

Bueno bueno, Tagesschau de las 20:00 el mas visto

esto es lo que han emitido, el principio un poco caotico no??

:8:

¿este no era del PP?¿San José no era la constructora de cabecera del ilustre sr. Blanco?

Mi no entiendo..... :roto2:

Del pp y de tiempos inmemoriables. Cuando mas de uno se de cuenta que las luchas ideologicas entre derechas e izquierdas son puras falacias para mantener ocupado al pueblacho a mas de uno le dara un jamacuco. Y lo mejor es que es una constructora corrupta hasta la medula

Última edición:
total, luego esa empresa quebrara y dira q esta en tantos consejos q lo de san jose le pilla de sorpresa....... para poner el cazo bien saben......

esto es interesante, aunq china siempre puede intentar deslocalizar fabricas a las zonas rurales de interior

Que como solo ha sido un politico pues que no tenia la formacion adecuada para entender los balances como ha hecho el de la cam hoy. Ojo al canto....que me da que ha sido una moneda de cambio...Vosotros meteis a este del pp y a cambio os dejamos inmaculada la ficha de pepe blanco.

Mi colega de la City me ha enviado un SMS diciéndome que allí es un rumor muy extendido que España va a solicitar ayuda al Fonde de Rescate durante el mes de Julio. Las pocas ganas de Rajoy generan incertidumbre.

Mi colega de la City me ha enviado un SMS diciéndome que allí es un rumor muy extendido que España va a solicitar ayuda al Fonde de Rescate durante el mes de Julio. Las pocas ganas de Rajoy generan incertidumbre.

Se me plantean unas dudas ante tamaño acontecimiento.
¿El rescate nos pone peponicos o pandoricos?
¿Es el punto de inflexión de esta crisis,marcando el inicio de la recuperación?
¿Aflorará toda la guano oculta o seguirá parte de ella enterrada?
Y finalmente
¿El rescate hundirá el precio de la vivienda definitivamente o seguiremos mareando la perdiz?

Se me plantean unas dudas ante tamaño acontecimiento.
¿El rescate nos pone peponicos o pandoricos?
¿Es el punto de inflexión de esta crisis,marcando el inicio de la recuperación?
¿Aflorará toda la guano oculta o seguirá parte de ella enterrada?
Y finalmente
¿El rescate hundirá el precio de la vivienda definitivamente o seguiremos mareando la perdiz?

Lo veremos y podremos sacar plusvis no sin esfuerzo. Como intentemos adivinarlo posicionándonos antes .... losses seguro.

En algunas empresas del ibex los recortes estan siendo brutales. En una de las grandes mandan los recortes realizados y por realizar hasta por mail (en plan rollo agenda), se cuenta y se dice que la sangre huele hasta la entrada...y no porque pierdan dinero sino porque el consejo esta acorazonado de hasta que punto puede empeorar la situacion en el pais.

Última edición:
Como la SP le dé por darse una vueltecita a visitar los 1310 (perfectamente viable sin renunciar al posible rebote hacia los 1340/80 .... al IBEX no le quedan ni los pelos del sombrajo.

Como la SP le dé por darse una vueltecita a visitar los 1310 (perfectamente viable sin renunciar al posible rebote hacia los 1340/80 .... al IBEX no le quedan ni los pelos del sombrajo.

la cosa es q ahora mismo el S&P esta mas bien alcista, levemente, pero lo esta

y el dax tiene un canal alcista los ultimos dias

Tengo algunos amigos colocados en algunas empresas del ibex. Y los recortes estan siendo brutales. En una de las grandes mandan los recortes realizados y por realizar hasta por mail (en plan rollo agenda), se cuenta y se dice que la sangre huele hasta la entrada...y no porque pierdan dinero sino porque los consejos estan acorazonados de hasta que punto pueda empeorar la situacion del pais.

Saben que la solución elegida es la devaluación de salarios ..... por lo que el poder adquisitivo bajará sustancialmente lo cual es sinónimo de reducir el mercado en términos absolutos más de un 20%. Es por eso por lo que están acorazonados. Saben que la helada ha venido para quedarse.

Lo que no son es conscientes de que la realidad económica española va a ser peor porque los mercados se van a llevar por delante más de la mitad de las empresas españolas. Éstas aún no son conscientes de que tienen una deuda sideral. Cuando vean los tipos subir y hagan cuentas .... game over. Ni la extorsión ni la apropiación indebida ni la estrecha colaboración delictiva con el gobierno les será suficiente para acometer los pagos de sus deudas.

la cosa es q ahora mismo el S&P esta mas bien alcista, levemente, pero lo esta

y el dax tiene un canal alcista los ultimos dias

Si pero visitar los 1310 no inhabilita para nada esa tendencia de rebote y sin embargo para el IBEX sería un buen golpe probablemente. Esta mañana lo subieron para atrapar gacelas despistadas. Todavía produce asombro como entran en este tipo de trampas.

con la nueva FED europea sera mas facil darle a las impresoras?

Mire le cuento una cosa pero no se lo diga a nadie, eh, a nadie 😛

El BCE vamos a alcanzar los niveles de endeudamiento de la FED, que mas o menos dobla en ratio al endeudamiento del BCE. Como aquellos no saquen alguna tontuna, igual hasta nos ponermos por encima.

Guarde este mensaje, y no lo distribuya.

Saben que la solución elegida es la devaluación de salarios ..... por lo que el poder adquisitivo bajará sustancialmente lo cual es sinónimo de reducir el mercado en términos absolutos más de un 20%. Es por eso por lo que están acorazonados. Saben que la helada ha venido para quedarse.

Lo que no son es conscientes de que la realidad económica española va a ser peor porque los mercados se van a llevar por delante más de la mitad de las empresas españolas. Éstas aún no son conscientes de que tienen una deuda sideral. Cuando vean los tipos subir y hagan cuentas .... game over. Ni la extorsión ni la apropiación indebida ni la estrecha colaboración delictiva con el gobierno les será suficiente para acometer los pagos de sus deudas.

Una de ellas es una de las joyas de la corona, ya sabe de esas que estaban en la champion league mundial (sus cifras de deuda acorazonan) Por recortarles....les estan recortando hasta los servicios que para la empresa son gratuitos. A buen entendedor pocas palabras, con esa frase ya sabra a que empresa me refiero, prefiero mantenerla en el anonimato. Dentro estan siendo muy conscientes de la realidad que se avecina y eso que tienen margen de maniobra .

Lo que se cuenta es que no solo habra el famoso fondo ese que la francesa va pregonando y recaudando dinero, si no que se cambiaran los estatutos del BCE. Directamente a eso es a lo que me referia cuando comentaba que se cambiaba el discurso de los halcones.

Si eso resultara cierto, el BCE seria la FED. Esto se hara con contrapartidas porsupuesto pero yo estoy casi seguro, y esto es opinion puramente personal, que se hara.

Lo cual, permitanme la expresión...jorobar sobremanera a los bancos.

Si han seguido el general, se viene avisando desde hace meses de la posibilidad de ERE's por parte de gran parte de las empresas del IBEX35.

Queda una generación para el arrastre y las frustración...nos empecinamos todos en que es necesario un título universitario, al contrario que en países del norte, aquí al que no iba a la universidad, y con 18 años cursaba su FP o seguía el negocio de su padre, se le consideraba un apestado...ahora, conociendo un oficio, creo que están mejor preparados que los muchos universitarios que ha nacido este país y que no les queda más agallas que emigrar, pero claro...no todos pueden emigrar, ya que o no quieren o no están preparados.

Se viene avisando de lejos de la situación esta de guano, en fin...a ver si los mercados de verdad tocan donde hay que tocar y se puede salir de esta de forma sostenida sin necesidad de llegar a lo que ha llegado Grecia, si tienen algun conocido que viva por allí pregúntenle.

Una de ellas es una de las joyas de la corona, ya sabe de esas que estaban en la champion league mundial (sus cifras de deuda acorazonan) Por recortarles....les estan recortando hasta los servicios que para la empresa son gratuitos. A buen entendedor pocas palabras, con esa frase ya sabra a que empresa me refiero, prefiero mantenerla en el anonimato. Dentro estan siendo muy conscientes de la realidad que se avecina y eso que tienen margen de maniobra .

Ya lo digo yo Timofonica, Repsolnotengopetroleo, Gasnaturalnoparadebajar, Botinbronceaditoysubancobienabajo, Buen Butron Venio Allevarselo, AyComoSufro, FFConlobienqueestabaestoconmipadreymiralaqueheliado...

Lo que se cuenta es que no solo habra el famoso fondo ese que la francesa va pregonando y recaudando dinero, si no que se cambiaran los estatutos del BCE. Directamente a eso es a lo que me referia cuando comentaba que se cambiaba el discurso de los halcones.

Si eso resultara cierto, el BCE seria la FED. Esto se hara con contrapartidas porsupuesto pero yo estoy casi seguro, y esto es opinion puramente personal, que se hara.

Esa es una alternativa. La cuál viene reflejada detalladamente en cualquier libro de economía ya que se ha hecho durante siglos.

La otra alternativa es el caos.

El problema es lo que bien comenta, las "contrapartidas".😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver