¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Señores, por si no se han dado cuenta, mañana como salga el dia guanoso, puede ser el dia de la profecia.

Aquella que decia que el ibex igualaria al dax.

Ahora mismo nos separan casi 80 puntos, una tontuna para nuestro chulibex.

Buenas tardes,

Corren por ahí fuertes rumores sobre Santander Brasil.

En dos direcciones.

1) Se vende el 49%.

2) Se vende todo.

Supondría eso la estocada definitiva que llevaría al SAN a los 3,5 o menos??

O por el contrario los mercados reaccionarían positivamente?

Sólo recordar que el 28% de los ingresos de TODO el grupo, provienen de Brasil.

saludos

Su respuesta tiene 3 palabras:

Toss a coin.

Con eso y una buena excusa si te llama el superior, muchos han tenido toda una carrera en la city.

Con mis correlaciones voy más seguro. Aunque tengo ganas de aprender eso de las redes neuronales, los niveles, y los volúmenes de manos fuertes y débiles. Teniendo varias perspectivas de afrontar un mismo problema es cuando la solución se puede autoregular, y dejar al robot tradeando solo mientras tomo cervezas.

Señores, por si no se han dado cuenta, mañana como salga el dia guanoso, puede ser el dia de la profecia.

Encuentren al profeta
You must be registered for see images

y bendiganlo con 30 virgenes, o 30.000€ que seran mas facil de encontrar.

Buenas tardes,

En dos direcciones.

1) Se vende el 49%.

2) Se vende todo.

saludos

Yo creo que están haciendo caja para realizar una adquisición grande en Europa. Quizás Commerzbank, no sé.

MV pongase largo el ibex, que esto se va a ir a la estratosferaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa interplanetaria. Ya vera, ya vera, me consta que en la city estan poniendo una pantalla extra encima de cada ordenador por el velote de las proximas sesiones.

Informacion privilegiada, consulte en el media market de londres, ya vera ya.

Mi amigo en la City me dijo a la hora de comer que en su empresa están apostando por mucha volatilidad en las próximas semanas y que no apuestan por movimientos tendenciales sostenidos. Básicamente bandazos día sí y día también. Dice que será así salvo que en USA se pongan fuertemente tendenciales pero que ahora nadie lo ve (consultan con otros traders londineses y usanos).

Botin tiene dos cosas buenas:

-Las toallitas bronceadoras que compra en el mercadona son buenas y baratas.
-Sale el primero del barco que se hunde.

Buenas tardes,

En dos direcciones.

1) Se vende el 49%.

2) Se vende todo.

saludos

Dudo que lo venda todo. Hará caja pero manteniendo la consolidación de resultados. Botín es de todo menos simple y pegador de tiros en el pie.

Mi amigo en la City me dijo a la hora de comer que en su empresa están apostando por mucha volatilidad en las próximas semanas y que no apuestan por movimientos tendenciales sostenidos. Básicamente bandazos día sí y día también. Dice que será así salvo que en USA se pongan fuertemente tendenciales pero que ahora nadie lo ve (consultan con otros traders londineses y usanos).

Es con las elecciones griegos a las puertas cualquiera se fia...

Miren Gamesa:
En timeframe de minutos, tirón en la última vela pero sin volumen relevante.
En timeframe de horas posible martillo.

No tocar hasta que supere los 1,70. Hasta entonces, todos son trampas y escaramuzas. No se precipoten que lo bueno está por venir .... si es que supera los 1,70. Y llegado ese caso, con SL bien puesto.

Na, pero para mañana ya tienen la noticia mamporrera. Han dado con la manera de corregir el déficit a medio - largo plazo

Como aquí es un pasito palante y dos patrás, la siguiente será reclamar el pago del rancho a los que hicieron la mili y comieron gratis.

Jorobar qué tropa.

hasta que bocashosho no diga con su boquita que implora un rescate no compro 😉

Si el rescate llegase a producirse será un viernes como dice nuestra guia burbujista:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Fijaros el título de la pelicula que he encontrado...quien lo diria

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A los que mueven los mercados Grecia les importa... NADA... 8:

Saludos 8:

Na, pero para mañana ya tienen la noticia mamporrera. Han dado con la manera de corregir el déficit a medio - largo plazo

Como aquí es un pasito palante y dos patrás, la siguiente será reclamar el pago del rancho a los que hicieron la mili y comieron gratis.

Jorobar qué tropa.

Ya les dije hace un rato que ahora les tocaba a los funcionarios...siyalodeciayo! :roto2:

Danke, mi querido FranR, pero esta mañana he estado casi todo el tiempo ausente de la oficina... una sóla y mísera operación he podido hacer, con eso que le diga....

El 367 ha querido aguantar, y lo ha hecho bien durante la mañana, al perderlo guanazo del 15.

😡:

Si no se pasan tres pueblos en el precio .......... venderán un montón y es un nuevo producto en su porfolio que no canibaliza sobre otros productos propios. Si el iphone e ipad siguen tirando y al iTV le da por ponerse vendedor ..... va a volver a subir la leche en bolsa.

Si no se pasan tres pueblos en el precio .......... venderán un montón y es un nuevo producto en su porfolio que no canibaliza sobre otros productos propios. Si el iphone e ipad siguen tirando y al iTV le da por ponerse vendedor ..... va a volver a subir la leche en bolsa.

Estos tíos son buenos. Buenos de verdad. Una iPad gigante con sintonizador TDT-HD, un par de aplicaciones específicamente diseñadas para ella, y estética iPod es, sencillamente, un best-seller aún antes de salir de la cadena de montaje.

Yo personalmente lo compraría si no hiciera ya años que estoy abonado a la proyección frontal (una vez que largas un bluray sobre 240'', es difícil volver atrás).

Si sacan algo parecido a lo que especulaba un par de párrafos atrás, es pepinazo seguro.

Estos tíos son buenos. Buenos de verdad. Una iPad gigante con sintonizador TDT-HD, un par de aplicaciones específicamente diseñadas para ella, y estética iPod es, sencillamente, un best-seller aún antes de salir de la cadena de montaje.

Yo personalmente lo compraría si no hiciera ya años que estoy abonado a la proyección frontal (una vez que largas un bluray sobre 240'', es difícil volver atrás).

Si sacan algo parecido a lo que especulaba un par de párrafos atrás, es pepinazo seguro.

Y si encima ya puedes manejarlo desde el iPhone, o iPad....:Aplauso:

se especuló que Loewe iba a encargarse de la producción de dicho aparato:bla:

Ibex, mis niveles para mañana:

Después de irnos de los 6356 a las 6612-6614, hemos corregido +- al 61,8% y levantado la cotización a la zona de 6550-6652 haciendo a su vez posteriormente otro minimpulso bajista corregido al 61,8%. Pues bien, yo veo los siguientes niveles:
Por encima de 6550-6552 largos incrementados a partir de 6615 con objetivo los 6650-6680 y 6710 ptos.
Por debajo de 6550, nos salimos y esperamos a ver si cae por debajo de 6450 donde metemos cortos hasta 6395 y nos salimos entonces probando un largo en los 6356 con sl en 6350.
Bueno, pues como otros tantos días (salvo bankinter que la he defecado un poquito, no así telecinco que salimos hoy con buenas plusvis), si habéis seguido los consejillos de ayer, no os habrá ido mal el día. Veamos como está ahora y lo que espero para mañana:
Bueno, no pongo el gráfico, pero se ve claramente que hizo el 2º impulso bajista (en rojo ayer), no pudo con la zona de 6615 previamente.
En 6360 de darse, probaría largos y por debajo de 6354 saldría pq creo que nos iríamos entiendo a los 6300-6270, por tanto sl en 6354 después de entrar si eso en 6360 y largos de nuevo cerca de los 6300.
Por arriba los 6560 y sobre todo los 6615-6620 son zona creo de entrada en largos.
Otra cosa para + futuro, si respetamos estos mínimos pasado, que va a ser complicado, pero si los respetamos y subimos de 6680, en gráfico de velas semanales se puede ver un doble y buscando un triple suelo con clavicular en 6680 que nos enviaría por encima de los 7000 ptos.

Última edición:

Pantalla LED con Apple TV integrado, control por Siri, minimando y dispositivos iOS. Todo ello con algunos extras majos.

buenas tardes. el 6400 del ibex del que alguno se descorazonaba cuando lo expuse ya esta aqui. solo espero que le haya servido a alguien para ganar unos eurillos. saludos y suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver