sinnombrex
Madmaxista
- Desde
- 6 Oct 2007
- Fruta
- 4.118
Menudo velote hacia abajo xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Pirata chinito
ahora si supera los 410
por Españaaaaaaaaaaaaaaaa
You must be registered for see images
Correr leoncios malvados...aquí vienen los refuersos
Soldado Sipanha deje de pelar patatas y al asalto
:Y si Juanlu tenia razon y mañana subimos un 159% y atacamos maximos.
Yo con la volatilidad actual lo veo factible, si algo que ni se sabe muy bien que es como Bankia sube y baja un 30%, porque nuestro indice no subiria mañana un 160%?
Denme razones si las tienen para negarlo.
La bolsa me está desplumando, y este país me ha hastiado porque no tiene casi valores.
Yo que tengo un sueldo razonable, y que tengo la suerte de que creo que tengo un buen futuro, o lo tenía, por mis propios méritos laborales, voy a aportar en un futuro lo mínimo a este país.
:MV pongase largo el ibex, que esto se va a ir a la estratosferaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa interplanetaria. Ya vera, ya vera, me consta que en la city estan poniendo una pantalla extra encima de cada ordenador por el velote de las proximas sesiones.
Informacion privilegiada, consulte en el media market de londres, ya vera ya.
La bolsa me está desplumando, y este país me ha hastiado porque no tiene casi valores.
Yo que tengo un sueldo razonable, y que tengo la suerte de que creo que tengo un buen futuro, o lo tenía, por mis propios méritos laborales, voy a aportar en un futuro lo mínimo a este país.
: pues por aportar algo creo que hoy los largos tendremos pandero frescor :rolleye:
:yo q usted, ahora ya solo auditaba en B, en zain...... y q se joroben los politicos ::
hoy se han superado, q carcajadas me he dado con el hilo, a las 8.20 maullaban esto
y claro, me he ansioso de casa y al volver me encuentro este percal :XX:
durmiente tiene dudas de pandoro pq no le conoce aun.....el dia q le visite ya espabilara ::
de todas maneras lo q hizo hoy el euro es sospechoso.......
🙂jorobar, deje el pisto y pasese a la ginebra !!!!
entonces sera plenamente aceptado por la comunidad y dejaremos de verle como nuestra mascota-troll 😀
Se vuelve a equivocar gato de cola larga equivocada, no tiene que dejar la bebida, tiene que beber mas. Usted tiene que alcanzar el punto ese justo antes de caer en estado comatoso, justo despues de ver a su señora raramente atractiva, en ese instante lo vera claro, alcanzara el nirvana de la sabiduria tladelniana, el boson de de los agallas de los mercados financieros, las cuerdas de las plusvalias. Es en ese estado cuando los grandes tladels del mercado observan con total nitidez lo que sucede y como si tuviesen un delorean, pueden viajar al futuro y volver mas rapido de lo que el tiempo transcurre, y asi ganar platica_para_esa_putica.
Ese nirvana lo reconocera solo cuando lo alcance, no cuando usted crea alcanzarlo, dele vueltas a esto con la almohada. Literalmente, imprima este texto y enrollelo con la almohada, y lograra entender los post del Sr.Burbubolsa tambien.
Ese nirvana lo reconocera solo cuando lo alcance, no cuando usted crea alcanzarlo, dele vueltas a esto con la almohada. Literalmente, imprima este texto y enrollelo con la almohada, y lograra entender los post del Sr.Burbubolsa tambien.
Estoy impresionado de que los traders de la City usen MM200 y llamen por teléfono para liquidar las órdenes. He visto equipos de desarrollo con bastante más tensión, especialmente en proyectos de administraciones públicas. No sé ni para qué van a la oficina si lo único que hacen es darle a la impresorilla estampadora y recibir broncas del jefe.
antes despues de beber si que veia la luz 🙄
ahora no se si me murieron muchas neuronas o que , a lo mejor estoy agotado :abajo: