Sipanha
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2010
- Fruta
- 1.176
¿Han pillado a alguien fuera de la trinchera?
Yostoy agasapao y namas que hase caerme guano en er casco. :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Han pillado a alguien fuera de la trinchera?
:No estoy del todo de acuerdo. Hay más de 300 millones de europeos para pencar con el agujero, de una u otra forma.
Es lo que tiene el factor de escala, nos lo endosan y si no podemos pagarlo, pues en cómodos plazos en plan deuda intergeneracional.
:González Páramo [Imprimir]
Asegura que España no debería tener las rentabilidades tan altas, que el BCE ha ayudado más que a nadie a España, y que nadie debe decirle al BCE lo que tiene que hacer.
Cierro largos en SAN 4,51 en 4,42 ::
la bajista aguanta y probablemente el ibex lo bajen a la zona 6000-6260 😉
Los problemas son 1) europa no esra igual de unida que usa 2) bankia son las longanizas del pufo ...pero y las migajas? Y creeme que haberlas las hay y muchas. Tan solo con España el agujero global puede rondar los 200k mill, ya ni te cuento el boquete que puede hacer grecia como salga del euro a la banca alemana,francesa u holandesa. Yo los veo y sinceramente creo que estan jugando con dinamita.
En fin, la única salida es política en la eurozona, y para España será igualmente bueno tanto si sale del euro como si hay una mayor integración económica. La incertidumbre de ahora es lo peor que le puede ocurrir.
¿A que esto empieza a dejar de ser gracioso? Recuerden que en el bombo hay premios más rellenitos y más atómicos.
:Y estamos deseando verlos... :baba:
Apadrina un ibex en los 4000...!!! ::
Saludos 🙂)
Pero 300 millones de bobos dan para mucho.
Falso. La vía política está descartada hasta que no haya solución económica. La derogación de Schengen está en la recámara.
Mientras España siga en las portadas de medios internacionales seguirá la sangría. Hay ciertas élites que se han empecinado en que algunos paises de europa no pueden compartir economía con otras, la subjetividad ha combrado bastante fuerza en este culebrón, y la especulación también.
Los mercados podrían estar empezando a desvirtuarse, y probablemente creando ciertas burbujas que todavía no llegamos a apreciar. El otro dia un amigo mio alemán que suele venir de vacaciones me comentó que está por traer sus ahorros a españa, no es un chiste, es que dice que es patética la rentabilidad que le dan allí, y que gente como él hay mas.
En fin, la única salida es política en la eurozona, y para España será igualmente bueno tanto si sale del euro como si hay una mayor integración económica. La incertidumbre de ahora es lo peor que le puede ocurrir.
Los leones ya se han dado su festín del día.. Por la mañana lo subieron hasta 6600 y desde ahí le han sacado unos 200 pipos. No está mal.
Por cierto, otro día en el que la oscilación intradía ha sido del 3% o más.
Cierro largos en SAN 4,51 en 4,42 ::
la bajista aguanta y probablemente el ibex lo bajen a la zona 6000-6260 😉
Para el maese Dax (c) 367-433, Rappel total 😀