¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

SAN y BBVA tanteando soportes importantes. Si no rebotan rápido, se van a llegar por delante el índice completo.

FCC mientras que siga por debajo de 12, seguirá produciendo orgasmos a los que les deseamos un buen viaje hasta 8 euros.

Saludos caballeros, ha sido salir Rajoya y bajar las bolsas😱:

Popular, mola ver cómo le metieron dinero a espuertas el viernes antes del cierre. Lo subieron bastante y yo ya ven como lo están zumbando.

Despues de ver al papafrita de rajoy:

Por dios, que nos intervengan los alemanes ya

Que seamos un lander ... y nos hagan descuentos en cervezas

Pues no seria la primera intervencion de los Alemanes. Gente con experiencia.

Desgraciadamente solo en Aleman, pero si Vd entendiera lo que se dice ahi, no diria eso tan a la ligera. Quiza al final no beba cerveza y sin embargo la tenga que pagar.

El popular cayendo un 8%... Algún motivo en especial para ser el segundo peor?
Es que con lo que lleva caído... otro 8% :ouch:

Pues le pasa como a todos. Capitaliza una fracción del volumen de sus activos por lo que cualquier variación en las provisiones sobre activos (Roland Berger?) supone un amplio porcentaje en la variación de la capitalización. Imagino que se estará tomando como referencia el 50% de provisión en ladrillo que ha estimado Bankia .... y le están poniendo el ojal a lo ferrari.

este planeo sobre los 6450 me huele a tension en el ambiente. O pepon viene de camino y se estan abriendo las puertas del infierno.

Realmente, a quien no esté en bancos o simplemente en índices... ¿qué más le da lo que haga el Ibex como ente global?

Porque claro, ahora cae más de un 1,3%... pero sus 7 peores valores son: los 7 bancos. Sin ellos, quizá estuviera hasta en positivo. No porque TEF está también rojo, pero casi plano sí estaría.

Inditex y TRE están mejor que con el Ibex en 8.000...

Esto significa directamente menos castuza, si ellos mismos no lo entienden así es que hay que sacar horcas y guillotinas ya!

Las siguientes víctimas van a ser los funcionarios.

Esto implica sacar al mercado muchísimo parque de alquiler y a precios reducidísimo, algo que va contra sus propias ideas.

Menos mal que nuestro presi es un hombre inteligente y gracias a el nos enteramos de estas cosas, que si no...

Querrá decir de la insostenibilidad de nuestra deuda, aquí está pidiendo el rescate directamente.

Sueldos griegos e impuestos suecos.

La primera reforma que yo haría sería darle un buen patadón en el trastero a este perversos.

me lo has sacado de la boca

Españita se hunde... y nuestros hamijos europeos callando como fruta... 8:

RUN...
icon6.gif

Pues entonces ha pretendido dar solución a un problema que no tiene que ver con el riesgo país por lo que el problema del riesgo país persiste. Enhorabuena, campeón.

más simple y no nace :roto2:

Sobre inditex .

.

Esta es del dia 24

lechu... está usted hecho todo un ejpeculador... felicidades por el jamón... :Aplauso:

Habla con calopez y que lo cargue en mi cuenta... 😉

Saludos 😉

Buenas tardes.

Despues de ver al papafrita de rajoy:

Por dios, que nos intervengan los alemanes ya

Que seamos un lander ... y nos hagan descuentos en cervezas

Eso, y que se vengan aqui las TEuTONAS que les sobren.

You must be registered for see images

Día, Inditex y las empresas que se benefician de la crisis han empujado parriba al ibex contrarrestando a constructoras y bancos. Van a subir siempre? son las orejas del lobo?

Yo creo que un spread entre TEF (long) e Inditex (short) es rentable con el tiempo. Seguro.

No tiene sentido que Inditex sea mayor que TEF, ni lo va a seguir teniendo ....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver