¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Peta Stops total... ahora está tocando la bajista que es resisténcia.

Venta: 1.25714 Compra: 1.25737

Edit: Pantallazo del Eur, parece una reyerta.

You must be registered for see images

Última edición:

Pues eso, para ir contra-corriente semana alcista con objetivo 68xx a muy corto y 7200 a corto.

Una de caracoles en salsa por favó....

Para el maese Dax (c) 367-433, Rappel total 😀

Última edición:
Estoy deseando ver el inicio del culibex. Los niveles de resistencia alcista están muy cerca.

La sesión de mañana es importante. Dudo que se ande con medias tintas.

Chinito, ustec ya sabía eso gracias a sus fuentes confidenciales casacampiles.....siyalodeciayomulderiano:Baile:

edito...raro raro...abro imagen del chinito ya que me salia solo una equis y me ha llevado a noticia de que SAN vende Brasil8:

y ahora veo unos caracoles:roto2:

Última edición:
He leído ultimamente algo y visto algún video sobre los ángulos fibos que se usan bastante en trading con los parabolic sar. Bueno, pues uniendo el mínimo de una senda alcista con su máximo o al contrario en una senda bajista y utilizando parabolicos sar se pueden extraer interesante ptos de entradas y salida en velas de 5 minutos. Se trata de que siempre que se mantenga entre los ángulos (tb les llaman líneas de velocidad creo) después de haber completado la senda que se comprobará cuando salté de la última línea a la siguiente, entraremos en corto o largo siempre que no viole los sar y no llegué a la línea siguiente donde saldremos temporalmente hasta que no complete una vela entera y siga confirmando los sar. No sé, yo voy a seguir haciendo pruebas pero os lo dejo por si os interesa en la sesión del viernes en ibex

He leído ultimamente algo y visto algún video sobre los ángulos fibos que se usan bastante en trading con los parabolic sar. Bueno, pues uniendo el mínimo de una senda alcista con su máximo o al contrario en una senda bajista y utilizando parabolicos sar se pueden extraer interesante ptos de entradas y salida en velas de 5 minutos. Se trata de que siempre que se mantenga entre los ángulos (tb les llaman líneas de velocidad creo) después de haber completado la senda que se comprobará cuando salté de la última línea a la siguiente, entraremos en corto o largo siempre que no viole los sar y no llegué a la línea siguiente donde saldremos temporalmente hasta que no complete una vela entera y siga confirmando los sar. No sé, yo voy a seguir haciendo pruebas pero os lo dejo por si os interesa en la sesión del viernes en ibex

En su momento hice pruebas con ellos. A ver que saca usted.

Deberían mirar el USDCHF. Se ha empitonado. Lo mismo que USDCZK. Respecto a EURUSD, claro.

Va a ser semana muy pepona.

Última edición:
Cuidado con el salto del EUR, podría ser una trampa

Tradean en base al denostado DOM y a la MM200. Para mí es equivalente a ir a ciegas.

No he visto el documental pero supongo que en pantalla no van a mostrar "todo". No habrán puesto unos dibujos del Gallo Claudio porque les habrá dado vergüenza.😀

Mire este, usa las medias de encaje y las sondas de elliot.

No he visto el documental pero supongo que en pantalla no van a mostrar "todo". No habrán puesto unos dibujos del Gallo Claudio porque les habrá dado vergüenza.😀

Mire este, usa las medias de encaje y las sondas de elliot.

Todo no se verá, pero no parecen tener mucha "tecnología". Lo mejor es la bronca por salir a almorzar fuera. Prefiero tradear en casa, sinceramente, con mi camiseta de la suerte.

Yo veo a esto pepón radical. A ver qué hace el EURUSD en el R1, 1.25787, pero va disparado hacia arriba siguiendo al USDCZK.

Los mercados son gregarios. Si un mercado se mueve violentamente en una dirección, el resto de mercados no solo no lo ignora, sino que lo sigue, originando una estampida. El que lleva la iniciativa dirige la velocidad del movimiento. La dirección la determinan los mercados más pesados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver