¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

mi vision del mercado es que tendremos pullbacks , a la clavicular del sp500 1370 , al soporte del sector bancos eurostoxx 87 aprox y al soporte perdido en el eurodolar 1,3070 😉

Esto es demasiê per le body :XX::XX:

Y a estas horas de la mañana jojojojo :roto2::roto2::roto2:

"GAM 0,1 0,002 0,456 LOL" jajajajajaaaa !!!!!

Y dentro música de suspense cuando dice que quiere los códigos, no sé cómo shishi lo has hecho, pero eres un puro artista :XX::XX:

[YOUTUBE]GBJkxEMbyXY[/YOUTUBE]

Sin acrituh y tal....

No olvien activar los subtítulos :roto2:

Este hilo es la mejor forma de despertarse, qué descorazone :XX:

Yo me se de uno que en cuanto vea 3 o 4 dias seguidos los certificados de Tonuel y cobre una pasta por la venta de una de sus casas se va a ir a la casa de campo, se va a leer a maese banana y se va a poner mas largo que ancho hasta los 17.000 😀

¿ voy bien encaminado maese Banana ? 😛ienso:

¿ como va su adolescente de largo plazo de hasta 3 minutos ? 😀

No me quiero leer su " libro " para que no me caiga la baba antes de tener efectivo para agarrarme a los tobillos del botas y dejarme llevar :roto2:

Última edición:
Ha rebotado en el nivel inferior que tenía para hoy: error 2.2 puntos.

Si vuelve cuidado que puede haber guanazo importante.

otro día de guano al parecer, el EURUSD comienza a despeñarse.

Cierto, tiene que entrar en el hilo titulado "Info secreta que sólo yo y los elfos conocemos".

Una vez dentro, seleccione la empresa para la que quiere conocer sus movimientos corporativos en los próximos 5 años.

Cuando le aparezca una ventana un poco extraña con un logo así como azulito y blanquito que pone "VISA / MC", Ud. no se preocupe y siga las instrucciones, que está todo correcto y no pasa nada :XX::XX:

Inmediatamente después de que cumplimente ese sencillo formulario, recibirá Ud. por mensajero secreto la información comprad... esteeeee... solicitada. :XX:

Yo me se de uno que en cuanto vea 3 o 4 dias seguidos los certificados de Tonuel y cobre una pasta por la venta de una de sus casas se va a ir a la casa de campo, se va a leer a maese banana y se va a poner mas largo que ancho hasta los 17.000 😀

¿ voy bien encaminado maese Banana ? 😛ienso:

Ha rebotado en el nivel inferior que tenía para hoy: error 2.2 puntos.

Si vuelve cuidado que puede haber guanazo importante.

eins???????????????

¿usted por aqui ? ¿ le han cambiado a la division de cortos ? :roto2:

Pensaba que se iba a tomar un año sabatico pero ya veo que eso de la movilidad en la empresa ha llegado a la suya 😀

PD : Ahi vamos a testear esos minmos again :bla:

eins???????????????

¿usted por aqui ? ¿ le han cambiado a la division de cortos ? :roto2:

Pensaba que se iba a tomar un año sabatico pero ya veo que eso de la movilidad en la empresa ha llegado a la suya 😀

PD : Ahi vamos a testear esos minmos again :bla:

Se equivoca, no soy Fran (el bueno). :no:

Gamesa, los 1,70 llegados el caso serían la clave para posicionarse al alza. De momento, wait and see vigilando volumen.

Veo cincomiles a la vuelta de la esquina...!!!

Parece que el dolor y el sufrimiento todavía no son suficientes... :baba:

Saludos :baba:

si no vendo no pierdo , ademas luego puedo decir aquello de a mi no me afecta porque compre antes :rolleye:

No se ofenda yo he entrado a 4,45 , y lo he puesto mas pensando en mi.

Respecto al stop yo no puedo asumir tanto dolor por lo que le he puesto a 4.30, por lo que ya saben en cuanto los toque compren que saldra disparado (la historia de mi vida)

Se equivoca, no soy Fran (el bueno). :no:

Ups , aqui como con el pocero bueno y el malo 😀

Por cierto de el bueno dije en su dia que no acababa bien y parece que el tiempo me dara la razon :roto2: ( me refiero al ladrillero no al leoncio )

Banana ¿ hemos cambiado el sistema de pago ? venga haga publico en el foro que usted me proporcionaba informacion bursatil a 10 años vista a cambio de mis predicciones de TT a corto plazo , los viejos foreros ya saben que usted y yo somos un multinick esquizofrenico, bipolar y sumamente paranoico 😛

De todas formas he de decirle que ni su niña ni mi TT ocupan el primer puesto en el ranking de aciertos, somos ampliamente superados por el sentimiento contrario del doctor Mulder :XX::XX::XX: ( sin acritud doctor , que hoy me he levantado muy "Simpatico" )

Última edición:
Atención a la partida de nuevos pedidos que baja de 44,9 a 43,6, 11 meses en contracción. No hay peleas por las exportaciones alemanas.,..

Lo dije ayer: Quieren el lerdo a 1,10. Ya le buscarán la vuelta. Y no, no creo que vaya a ser tan complicado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver