¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Si. Al ritmo que va esto, va siendo cosa de plantearse que nos vamos al 5000 en un pispas. Lo lamento porque meti hace poco en un fondo que replica el IBEX (estaba en 6800 mas o menos, aunque hacen lo que quieren) Me debería haber esperado. Tampoco es tan importante porque me lo planteo para unos 3-5 años.

En el día a día... Me van comiendo comisiones y saltando SL pero a la larga, será mejor estar preparados para un cambio de tendencia, cuando se produzca.

A lo mejor lleva razón MM y la cosa está en la "mística media movil" del SP... ¡cualquiera sabe...!

Al igual que comenté que estaba convencido de que los 6700 iban a caer sí o sí, ahora no me aventuraría a decir que veremos los 5000 y poco en un pispas. Yo personalmente no lo creo (o no lo quiero creer). Desde luego que si Mulder tuviera razón y esto tuviera continuación hasta Julio, tendría que ser así, pero a mi me parece mucho, la verdad.

Yo creo que salvo giro inesperado veremos los 5000 y algo en el futuro, pero no tan pronto.

Al igual que comenté que estaba convencido de que los 6700 iban a caer sí o sí, ahora no me aventuraría a decir que veremos los 5000 y poco en un pispas. Yo personalmente no lo creo (o no lo quiero creer). Desde luego que si Mulder tuviera razón y esto tuviera continuación hasta Julio, tendría que ser así, pero a mi me parece mucho, la verdad.

Yo creo que salvo giro inesperado veremos los 5000 y algo en el futuro, pero no tan pronto.

Yo soy optimista, creo que hemos tocado el punto de giro o estamos muy muy cercano.

Mientras Sp no haga aguas del todo, en los niveles que se han comentado esta semana. OPTIMISMO

Largo en SP500 1299.65.

Alguien me pasa el número de Pandoro? :roto2:

Palos como panes.... :8:

Vaya onvre había posteado una caida desde los 6513 de 60 puntos...pero no de 100 :roto2:

edit: Un clásico de las guano: Largo en HANWA 0.94$ :cook:
Stop Lopfit en :XX: :XX: (ta puesto en 0.88$)

Última edición:
bertok esto no es el sell-off que marcará el inicio de la subida de la colina?

Está en ello, creo que le queda unos 200 puntos de caida.

Es una "estimación". Hay que vigilar SP, Au y Ag.

La verdad es que apuesto por rebotón del SP en el entorno de 1286.

Vamos a esperar un poco más.

Yo soy optimista, creo que hemos tocado el punto de giro o estamos muy muy cercano.

Mientras Sp no haga aguas del todo, en los niveles que se han comentado esta semana. OPTIMISMO

Es leer ese tipo de comentarios y echarse uno a temblar,ademas con la palabra OPTIMISMO en mayusculas.Hace un tiempo la gente se comia una caida semejante a esta y estaban todos temblando como flanes,ahora por algun motivo,leche tras leche cada dia,siempre hay alguien hablando de rebote...o me lo imagino yo? :roto2:

El que espere los 5000 y poco se va a quedar con un palmo de narices.

Ya estamos cerca de el momento de cargar las alforjas y comenzar a subir la fruta colina.

Está en ello, creo que le queda unos 200 puntos de caida.

Es una "estimación". Hay que vigilar SP, Au y Ag.

La verdad es que apuesto por rebotón del SP en el entorno de 1286.

Vamos a esperar un poco más.

O sea, al ladito de la MMM (mística media móvil). No, si al final terminamos todos dándole la razón al gato....

Es leer ese tipo de comentarios y echarse uno a temblar,ademas con la palabra OPTIMISMO en mayusculas.Hace un tiempo la gente se comia una caida semejante a esta y estaban todos temblando como flanes,ahora por algun motivo,leche tras leche cada dia,siempre hay alguien hablando de rebote...o me lo imagino yo? :roto2:

Pero fijese usted que cambio... el viernes en estos niveles el pánico bursatil estaba en boca de todos. La gente preguntando si sacaba sus ahorros de bankia, todo dios acorazonado, las noticias con el "vamos a morir todos". Sube un poquillo, estamos como hace dos días pero hoy ya en la calle no se habla del vamos a morir todos...

Ahora toca otra bajadita... Así, dilatando poquito a poco que duele menos.

Y de guindos diciendo que el estado dará a bankia lo que necesite, y de momento calculan 9000 minolles (a sumar a lo ya dado). No pasa nada, aqui no pasa nada...

Pero fijese usted que cambio... el viernes en estos niveles el pánico bursatil estaba en boca de todos. La gente preguntando si sacaba sus ahorros de bankia, todo dios acorazonado, las noticias con el "vamos a morir todos". Sube un poquillo, estamos como hace dos días pero hoy ya en la calle no se habla del vamos a morir todos...

Ahora toca otra bajadita... Así, dilatando poquito a poco que duele menos.

Y de guindos diciendo que el estado dará a bankia lo que necesite, y de momento calculan 9000 minolles (a sumar a lo ya dado). No pasa nada, aqui no pasa nada...

El Big Money se gana en situaciones como las actuales 😉

Hombre Hamijo no es lo mismo que lo diga alguien que está en Bankia con el canje a 3,30 o alguien que hace trading a corto plazo.

Mire la vela de hace 3 días, tocó algo mas abajo, la de hoy da algo más de miedo porque el cierre si es en mínimos de hace mucho tiempo.

El rebote se habla aquí desde hace cuestión de un mes, que estamos metidos en un rango de 400 puntos (una vela MV mas o menos) y 200 en una semana, que después de una caída desde los 8600, es pecata minuta.

A mi realmente la caída de hoy no me preocupa en demasía, en parte porque esperaba un movimiento amplio, como dije a la apertura.
Vivimos tiempos complicados, el Ibex es un chicharro y como tal debemos tratarlo.

Ahora si le digo, el día que vea al sp con movimientos porcentuales parecidos al Churribes, en ese momento si necesitaré un cargamento de pañales.

la educación y la sanidad no son sistémicos

Bueno pues con el cierre de hoy yo creo que algunas empresas aquí en este p*** país han dejado de serlo, por ejemplo, Gam, Sacyr,...Son meros zombies a la espera de pasta gacelera. Simplemente no hay ni que reparar en ellas.

Estamos en el punto más crítico del año, (no me refiero a España, ya se sabe donde nos encontramos). O los leoncios ponen una señal en sus pantallas o nos vamos al guano sin remisión.

Bueno pues con el cierre de hoy yo creo que algunas empresas aquí en este p*** país han dejado de serlo, por ejemplo, Gam, Sacyr,...Son meros zombies a la espera de pasta gacelera. Simplemente no hay ni que reparar en ellas.

Estamos en el punto más crítico del año, (no me refiero a España, ya se sabe donde nos encontramos). O los leoncios ponen una señal en sus pantallas o nos vamos al guano sin remisión.

Galán acaba de cortarle la cabeza a Calvet en Gamesa. Va a pasar algo.

El nuevo CEO viene de Cie Automotive

Última edición:
Allá van los yankis....cómo nos marean....tan dificil es que el ibex peponee una semana entera hasta los 7.500??

Eso es mucho pedir?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver