¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Una duda para los que utilicen el broker de Bankinter
En teoría al comprar acciones de Bankinter no se pagan comisiones (o eso entiendo yo leyendo las condiciones)
Esta mañana estuve a punto de entrar en Bankinter y al lado del coste de la operación, en la llamada a calcular las comisiones me salía una comisión de 13,40 euros (incluido el canon de la Bolsa)
Entonces cómo es? no cobran comisiones y ese aviso salía por defecto?, las cobran y luego las descuentas o devuelven? las cobran y si no protestas a otra cosa mar1?

Si se ha cogido el rebote, ¿para que salirse? Stop por debajo de zona negociación.

IBEX entradas compradoras, apuestan estar por encima del cierre en algún momento de la jornada. (Espero informe del SR. Mulder a ver que ha visto).

P.D. piensen siempre que las manos fuertes también se equivocan y entrar de esa forma en Ibex ahora mismo, se considera altamente especulativo.

Sr MM la serie de SP500 va desde el 1314 hasta 1334?
gracias, espero que no le moleste la pregunta

Una duda para los que utilicen el broker de Bankinter
En teoría al comprar acciones de Bankinter no se pagan comisiones (o eso entiendo yo leyendo las condiciones)
Esta mañana estuve a punto de entrar en Bankinter y al lado del coste de la operación, en la llamada a calcular las comisiones me salía una comisión de 13,40 euros (incluido el canon de la Bolsa)
Entonces cómo es? no cobran comisiones y ese aviso salía por defecto?, las cobran y luego las descuentas o devuelven? las cobran y si no protestas a otra cosa mar1?

El software no diferencia la acción en ese momento y le calcula la comisión pero, cuando HACES la operación NO TE LA COBRAN.

Ten presente que no cobran los 6 euros de su comisión pero si te cobran el CANON DE BOLSA (que se lleva unos 5-6 euros según sea la operación).

Ah! y tal como dije los otros días la había "clavado" con las entradas y salidas en Bankia pero ERRE EL TIMING !! 🙁

Pasa en las mejores familias. Lo importante fue ver que todavía conservo cierto "olfato" para el Chulibex.

No me dé esas noticias, que estoy muy sensible :roto2:

No es mal síntoma que los índices se caigan solos. Quiere decir salida de inversión a consumo. Implica que no ganan potencia otros mercados, como forex o commodities. Lo malo es que si los índices se mueven solos, liderando, pueden hacerlo para depurar posiciones; y no parar hasta que se limpian los libros de órdenes, como ocurrió el viernes. En NASDAQ y DAX las manos fuertes están sobre todo vendedoras, y en SP500 compradoras.

Edit: Depuración. Ni arriba ni abajo. Meneos para decidir quién es el rey de la colina.

Última edición:
A las buenas tardes!

Si se ha cogido el rebote, ¿para que salirse? Stop por debajo de zona negociación.

IBEX entradas compradoras, apuestan estar por encima del cierre en algún momento de la jornada. (Espero informe del SR. Mulder a ver que ha visto).

P.D. piensen siempre que las manos fuertes también se equivocan y entrar de esa forma en Ibex ahora mismo, se considera altamente especulativo.

Si lo pide un leoncio como Ud. habrá que concederselo, pero ya debería saberlo 😀

Hoy los leoncios rellenitos han acumulado, mirando un poco más abajo pero sin llegar al volumen gacelero resulta más bien que lo que han hecho ha sido una especie de montaña rusa donde se han pasado más tiempo en negativo que en positivo aunque hayan terminado en positivo, la tarde ha sido más vendedora que la mañana aunque con menos contratación.

La subasta ha sido vendedora en unos 200 contratos.

Yo creo que mañana seguiremos subiendo, aunque se aprecia cierta debilidad compradora, parecen más orientados a hacer plusvis rápidas en intradiario que a la verdadera acumulación.

En el Stoxx el saldo leoncio se ha pasado desde media mañana por debajo de 0, aunque tras el cierre europeo lo han puesto levemente por encima. Parece que están compradores pero no hay demasiada convicción por el momento.

PD: hoy se han portado bien, me he podido poner al día en apenas una hora 😀

XAUUSD:
You must be registered for see images

De arriba a abajo: EURGBP, AUDCAD, XAUUSD, USDCZK, GBPNZD, NZDJPY, AUDUSD, NZDUSD

Última edición:
A este no le cabe ni un garbanzo en el pandero:

Dando pistas ya.

PD: ya hemos ansioso de la crisis hoy. A ver que toca mañana. Me retiro un tiempito.

Necesitan más gacelas.

No piquen, hoy el culibex ha tenido un comportamiento lamentable contra TODOS los índices.

Sean prudentes, necesitan de sus dineros :roto2: para que la rueda siga girando :fiufiu:

XAUUSD:
You must be registered for see images

De arriba a abajo: EURGBP, AUDCAD, XAUUSD, USDCZK, GBPNZD, NZDJPY, AUDUSD, NZDUSD

Algo le pasa a los enlaces que no sé ven, por lo menos a mi. 😛ienso:

Qué pasada, cómo gusta él morbo, la carne de presa y la carroña, no hhay más qué ver él número de post en guanazo y en él resto, exactamente lo mismo es lo qué veo en él día a día de la calle. Será está la autodestruccion de la sociedad que muchos proclaman? :roto2:

Algo le pasa a los enlaces que no sé ven, por lo menos a mi. 😛ienso:

Qué pasada, cómo gusta él morbo, la carne de presa y la carroña, no hhay más qué ver él número de post en guanazo y en él resto, exactamente lo mismo es lo qué veo en él día a día de la calle. Será está la autodestruccion de la sociedad que muchos proclaman? :roto2:

Hamijo, la destrucción ahora se decide en la city o gualestrí.

Aquí sólo somos trinc 8::fiufiu:

uuuuuuhhh... dando ultimátums a la UE y todo.... how rude :roto2:

Desde luego, más simple y no nacemos.

El galletón que nos van a meter se va a oir hasta en Saturno.

A este no le cabe ni un garbanzo en el pandero:

Dando pistas ya.

PD: ya hemos ansioso de la crisis hoy. A ver que toca mañana. Me retiro un tiempito.

Hamijo, la destrucción ahora se decide en la city o gualestrí.

Aquí sólo somos trinc 8::fiufiu:

me refiero a lo qué sé ve en los documentales, eso de qué los cóndores hacen una labor buena ya qué sé dedican a limpiar el campo de carne en descomposicion y evitan insalubridad. Pues lo mismo que este hilo en guanazo y si alguno de ustedes sé pone a vender algo, por internet mismamente, ahora mismo da igual él precio qué pongas, si no rebajas una burrada, aunque este tirado, no hay sensación de estar sacándole los ojos al pobre qué vende y no lo vendes :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver