¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Hasta ahora tenía al Tito MC como el cantante con más arte de Sevilla, pero ya ha sido superado.

Este tío es grandioso, espectacular, sublime :Aplauso::Aplauso:. No tengo palabras.

Os dejo al tito mc para el que quiera comparar.

[YOUTUBE]C8-wSs0aSwY[/YOUTUBE]

Ah, bueno, si hablamos de Tito MC y su colega el de rojo, solo cabe decir una cosa

You must be registered for see images

Lo de FB sido increible 440millones de acciones unos 17000m$ una acción frente a nuestro Ibex, han movido 5 veces más, han demostrado que son los puro amos del mundo

Y este es señor Banana,que en seville hay musho cani...

[YOUTUBE]h6k5qbt72Os[/YOUTUBE]

Este chaval es un sustancia ilegal!

Me acuerdo de....

Puro pirata garrapata.... :XX::XX:

Pero si es que lo peor es que.. he visto el vídeo completo :tragatochos:

Y encima, a plena satisfacción. Me he descorazonao :tragatochos::tragatochos:

Yo soy cani, canicanicani
No me tires más del moño
que me va acomé el ... noooo....

jorobar, voy a por otra óptimo

Pero...

pero... pero.... pero qué guano es esto, jorobar :XX::XX::XX:

otro vídeo que me he visto entero....

Hasta ahora tenía al Tito MC como el cantante con más arte de Sevilla, pero ya ha sido superado.

Este tío es grandioso, espectacular, sublime :Aplauso::Aplauso:. No tengo palabras.

Os dejo al tito mc para el que quiera comparar.

[YOUTUBE]C8-wSs0aSwY[/YOUTUBE]

Sr. Banana, €$ qu€ el chaval €$€ €$ mu grand€! (vea los otros videos [el del rapero mc revolver me da algo cada vez que lo escucho])

No habia vi$to a tito Mc????

Última edición:
Honestamente, hasta ahora no lo tenía en mi queue de prioridades.... if you understand me :XX:

Hoyga, qué hacemos ? ponemos un bluray, o qué....

Ja ja ja , el Heraldo informa que tenemos parte en el éxito del FB

Honestamente, hasta ahora no lo tenía en mi queue de prioridades.... if you understand me :XX:

Hoyga, qué hacemos ? ponemos un bluray, o qué....

Pues MZMM, que quiere que le diga. De la igual manera que está al pie del cañon en algos y alguis, debe tomar más a menudo el pulso cultural de esa su ciudad. Imagine que un día le pide uno de sus vástagos 50€ que va a ir a un concierto de tito MC. Ha de estar usted preparado para el pullback del billetito....

J.P.Morgan y la ballena londinense

Me ha parecido interesante aunque ustedes probablemente ya conocieran el asunto

A la vista de los gustos musicales deduzco que de secos nada, están todos beodos perdidos

No quiero tirar de bulldog gin, porque entonces me acuesto a las 4...

intento sobrevivir con otra óptimo...

Beba agua y entonces la sobriedad hará que se acueste al amanecer. Aproveche para analizar y definir estrategias .... viene un momento apasionante en la inversión. De esos que estirará la diferencia entre los ganadores y los perdedores. Usted tiene muchos vicios caros y una pléyade tecnológica que mantener por lo que más le vale estar en el primer grupo.

Este mediodía he visto el telediario y han hablado de Bankia, me he quedado totalmente flipado con las toneladas de auténtica desinformación que han echado en menos de 10 minutos.

Entiendo que la TV no es un medio muy adecuado para informarse, pero es que esto ya es demasiado...

Aunque ya no son horas, a mi tb me ha dejado estupefacto escuchar la sarta de troleos que iba soltando Ana Blanco... se podría resumir en un ¡qué me las quitan de las manos hoyga!

Por cierto, acabo de terminar 'Dune' (pschee :fiufiu🙂, mientras 'WW Z' mucho mejor de lo que esperaba (de bolsa naida de naida...pero el nivel de lecturas es certificable)

Aprovecho para saludar.

Y ya que estamos en materia, les dejo un video muy bueno, con el que mis amigos y yo nos hemos reido mucho, cuanto más tajao va uno más se ríe recordándolo.

Imagino lo habrán visto ya que fue un viral que llegó a mucha gente...pero si no es así, disfrútenlo!! Especial sevillanos, no se me enfaden😀

Y bertok, da la orden ya, cohone, mi arma!!:XX:

Edito para decir que hay que verlo con atención, hay detalles que valen oro:Aplauso:

[YOUTUBE]kyxjboYHvM8[/YOUTUBE]

Con balances buenos en las manos las acciones del SAN tienen el mismo valor que las de BKIA.

Que les vaya bien la noche, no digan que no a las 12 a una a la que dirían que sí a las 2 y por la que pagarían a las 6 :roto2:

Hoy no hay historia del Sr. Chinito?

Es viernes, no?

(Yo ya lo dudo, llevo de celebración desde ayer... creo)

Corria el año 2000 o uno anterior, ese dato no es importante. Vino un cliente cabreado, lo que no es noticia, los clientes siempre que venian despues de comprar el coche, venian cabreaos porque algo ia mal, cuando las cosas van bien no se pasan a darte las gracias o una propinilla, que fruta. Yo siempre les decia que eran unos manazas de campeonato, pero de esos que en un concurso de manazas les harian la prueba de antidoping, que romper un bmw gasolina de 6 cilindros habia que ser no manazas, lo siguiente abusa.

Bien este señor Rico Casquivano, no se llamaba si en la vida real, pero era como le llamabamos en el sap de bmw, era un protesto de tomo y lomo, la cosa mas pesa que mep pusto a la cara, lo recuerod y prefiero a mi muyer fijense lo que les digo.

Bien no se porque soplapollez entro, pero eran ya unas 10 intervenciones, y claro o bmw era muy malo, que no, o nosotros eramos muy malos arreglando alguna cosa, que era posible, pero si algo me ha enseñado la vida es a culpar siempre a los demas y decir que haces las cosas bien, si quieres subir en una empresa es asi, no hay otra manera que no sea esa o comenzar a practicar felaciones, yo elegi la primera, pero les dejo a ustedes que decidan.

Total que el hombre decia que el reprissssssssss, siempre dicen esta palabra los asaltacabras con muchas eses, reprissssssssss, del coche era bajo. Yo maqeuaba perecid cuando me lo decian. Claro le enchufamos la maquina y todo correcto, y el del taller me dice que el hombre estaba muy pesado que el coche estaba mal, se pensaria que eramos el corte ingles y devolviamos el dinero. Asi que tuve que entrar con mis dotes de ejecutivo vendedor de crecepelos en estado puro con ese punto mio de pacificador.

-A ver que ostra quieres ya me acuerdo de la virgen, que el coche esta bien segun la fruta maquina, paga 45.000 pts y llevate el coche.

Pues tambien se ve que le sento mal al hombre esto, ya me diras porque? pero en este mundo hay gente asi.

-La hoja de reclamaciones, quiero un perito que me verifique la potencia del motor.

-Me acuerdo de la leche que me pario, y le entregue el papel que decia que su motor tenia los cv que decia el fabricante.

-Claro mira mira, ahi pone 146 cv cuando este coche deberia tener 212, esta mal, me habeis engañado.

-:roto2:, señor su coche tiene 146 cv porque tiene que tener 146 cv.

-Pero entonces en el pack m no me habeis metido el motor o que?

-:roto2:

-Yo pague un pack m y queir el motor del m.

-Pero que tonterias me estas diciendo, me estas haciendo simple o que? que el pack m es estetico con poca gracia que nunca nadie te ha podido decir que tambien te ponian el motor. Pero usted eso no lo sabe o que?

-Como? ahora mismo coji y denuncio a bmw y este concesionario que me han timado.

Pasaron los dias y el tio se presenta con abogados, diciendo que si, que le habiamos engañado, que el firmo creyendo que el pack m incluia el motor, como en el catalogo ponia y otros, entre esos y otros, el se pensaba que era el motor.

-No señor no, en y otros, se refiere a elementos embellecedores, como la somanta palos que te vas a llevar como no retires la denuncia.

Si, esa es otra cosa buena de un ejecutivo vendedor de crecepelos, siempre tiene que tener en su mejor arma la palabra, el dialogo, la tolerancia y el respeto, pero guardadas.

Nada, al final todo se resolvio bien, alguna que otra denuncia por aqui y por alla, pero eran otros tiempos, antes de la burbuja inmobiliaria y su destape, los juzgados de malaga sin delitos de cohechos y malversacion pues no tenian trabajo, y si de mientras con esto iban tirando, pues me alegro. Yo por España lo que hiciera falta.

A su salud señor, me vuelvo a la botella que ahora es mi mejor amiga.

Jrande chinito!

Ahora a dormir que no son horas, déjenos a los jóvenes cuidar de la (las a estas alturas) botellas...

Corria el año 2000 o uno anterior, ese dato no es importante. Vino un cliente cabreado, lo que no es noticia, los clientes siempre que venian despues de comprar el coche, venian cabreaos porque algo ia mal, cuando las cosas van bien no se pasan a darte las gracias o una propinilla, que fruta. Yo siempre les decia que eran unos manazas de campeonato, pero de esos que en un concurso de manazas les harian la prueba de antidoping, que romper un bmw gasolina de 6 cilindros habia que ser no manazas, lo siguiente abusa.

Bien este señor Rico Casquivano, no se llamaba si en la vida real, pero era como le llamabamos en el sap de bmw, era un protesto de tomo y lomo, la cosa mas pesa que mep pusto a la cara, lo recuerod y prefiero a mi muyer fijense lo que les digo.

Bien no se porque soplapollez entro, pero eran ya unas 10 intervenciones, y claro o bmw era muy malo, que no, o nosotros eramos muy malos arreglando alguna cosa, que era posible, pero si algo me ha enseñado la vida es a culpar siempre a los demas y decir que haces las cosas bien, si quieres subir en una empresa es asi, no hay otra manera que no sea esa o comenzar a practicar felaciones, yo elegi la primera, pero les dejo a ustedes que decidan.

Total que el hombre decia que el reprissssssssss, siempre dicen esta palabra los asaltacabras con muchas eses, reprissssssssss, del coche era bajo. Yo maqeuaba perecid cuando me lo decian. Claro le enchufamos la maquina y todo correcto, y el del taller me dice que el hombre estaba muy pesado que el coche estaba mal, se pensaria que eramos el corte ingles y devolviamos el dinero. Asi que tuve que entrar con mis dotes de ejecutivo vendedor de crecepelos en estado puro con ese punto mio de pacificador.

-A ver que ostra quieres ya me acuerdo de la virgen, que el coche esta bien segun la fruta maquina, paga 45.000 pts y llevate el coche.

Pues tambien se ve que le sento mal al hombre esto, ya me diras porque? pero en este mundo hay gente asi.

-La hoja de reclamaciones, quiero un perito que me verifique la potencia del motor.

-Me acuerdo de la leche que me pario, y le entregue el papel que decia que su motor tenia los cv que decia el fabricante.

-Claro mira mira, ahi pone 146 cv cuando este coche deberia tener 212, esta mal, me habeis engañado.

-:roto2:, señor su coche tiene 146 cv porque tiene que tener 146 cv.

-Pero entonces en el pack m no me habeis metido el motor o que?

-:roto2:

-Yo pague un pack m y queir el motor del m.

-Pero que tonterias me estas diciendo, me estas haciendo simple o que? que el pack m es estetico con poca gracia que nunca nadie te ha podido decir que tambien te ponian el motor. Pero usted eso no lo sabe o que?

-Como? ahora mismo coji y denuncio a bmw y este concesionario que me han timado.

Pasaron los dias y el tio se presenta con abogados, diciendo que si, que le habiamos engañado, que el firmo creyendo que el pack m incluia el motor, como en el catalogo ponia y otros, entre esos y otros, el se pensaba que era el motor.

-No señor no, en y otros, se refiere a elementos embellecedores, como la somanta palos que te vas a llevar como no retires la denuncia.

Si, esa es otra cosa buena de un ejecutivo vendedor de crecepelos, siempre tiene que tener en su mejor arma la palabra, el dialogo, la tolerancia y el respeto, pero guardadas.

Nada, al final todo se resolvio bien, alguna que otra denuncia por aqui y por alla, pero eran otros tiempos, antes de la burbuja inmobiliaria y su destape, los juzgados de malaga sin delitos de cohechos y malversacion pues no tenian trabajo, y si de mientras con esto iban tirando, pues me alegro. Yo por España lo que hiciera falta.

A su salud señor, me vuelvo a la botella que ahora es mi mejor amiga.

Nunca me voy a olvidar de la historia del Etniano que rayo el BMW y dijo "pue ete ahora pa mi"
Lo que me rei el dia que la conto :XX::XX::XX:

Última edición:

Este señor es un hacha. Viene a decir más o menos que los mercados dejarán de bajar cuando finalice el ciclo bajista. La verdad es que estamos llenos de listos.

Suena como favorito para ser el próximo Presidente del Eurogrupo. Vamos arreglados porque este sí que es un auténtico HDLGP.

3 objetivos técnicos inquietantes..

Pues nada, a ver qué ocurre 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.349
Miembros
190.855
Último miembro
turrote