Pepitoria
Madmaxista
Estamos en un momento crítico,
quiero ver como acaban los usanos
quiero ver como acaban los usanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El rebote del SP cuando llegue ...... muy fácil le puede llevar a 1340. Ese sería un throw back claro.
Una precisión, muchas veces hablamos del escenario probable de caída ahora para en algún momento retomar con fuerza el itinerario alcista de cara a las elecciones. Está muy bien pero no deja de ser un mero escenario especulativo. De momento es bajista. Si rebota hay que entenderlo únicamente como un throw-back y nada más salvo que supere la neck-line y entonces podríamos pensar en el escenario especulativo que decíamos. Miren si queda trabajo por hacer.
Idem para el DAX y en menor medida para el IBEX ya que éste último solo hace lo que hacen los demás pero con un añadido especial de debilidad inversora.
Janus, el SP tiene el último fibo en 128X :fiufiu:
Nos lo están poniendo a cigot.
Todo lo tienen milimétricamente medido. El ProShares VIX Short Term está subiendo mucho y con mucho volumen. Había anticipado perfectamente lo que ha ocurrido pero, al menos en mi caso, no pude ponerme largo porque se movía muchisimo en el intradía y los stops los barría salvo que fueran enormes.
Ahora va a encarar los 50 (resistencia formidable) ya que está cotizando al lado de 48. Esto indica que el suelo del SP o el punto de dejar de caer para intentar un rebote está muy cerca. no debería ser más de 15 puntos ..... 1280 voila!
Si rebota, hay que estar atentos a valores como Patriot y Solar ya que vienen con una sobreventa brutal y se pueden marcar un rebote del 30% en cuestión de muy pocos días. Es un deporte de alto riesgo porque implica por definición que los stops tienen que ser bastante amplios o mentales. Cuanto mayor fuera el rebote, más barridas van a hacer en el punto de origen, seguro.
:Janus, el SP tiene el último fibo en 128X :fiufiu:
Nos lo están poniendo a cigot.
Bertok, qué tal?? ya le compraste las timofónicas a Alierta jeje (es broma, tiene unas call creo a 12,7 con vencimiento o algo así en junio de 2014 me parece el muy inane (hoy he podido comprarlas 3 € + barato que el pollo ese y me voy a permitir pasar jeje :No ajustes tanto, con 1288 nos vale ::
🙂, aunque me imagino que recuperará bien de aquella). Yo, hasta que no vea el ibex en los 5400-5600, que lo veré en unos meses, no me monto en nada para cartera (por ahora,a entrar en valores decentes sacudidos con gaps abiertos cercanos y a tomar por pandero cuando los cierre) .😎:esto tiene que haber sido un movimiento coordinado
alguien controla si han sido los bancos centrales?