¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

:XX::XX::XX:Que mal pensado que sois ejpeculadoresh, seguramente sea un error informatico/tecnico.

Lo que a mi no me cuadra, es que si dicen que junio va a ser movido de coji8es para el ibex....qué conho lo hacen bajando de esta forma?

Porque como sea movido de verdad, nos vamos a los 5.000....por tanto lo suyo sería un rebotillo a los 7.000 y pico y ya ahí si tirarlo en condiciones con el rollo de los vencimientos de deudas y tal de junio...no van a dejar na de na?

Mañana telefónica a 9.xx 🙂 , lo digo por si alguno se sorprende de que los futuros sean muy negativos.

Rememorando viejos tiempos me ha dado por mirar las ariad de donpepito... y que todo el mundo se subió y bajó en el entorno de los 2€ a mediados de 2009... :rolleye:

buy and hold... hamijos... buy and hold... decía el sustancia ilegal de DP... :Aplauso:

+800%...

Saludos 😉

Última edición:
sólo me sirve, comparándolo con el EUR/CNY, para tener un referencia de si están atacando más al euro que al dolar...

Al dólar no solo lo atacan, sino que lo abducen e impersonan. Están de nuevo comprando deuda americana por barcos enteros. He perdido un poco el contacto con la comunidad china, así que desconozco su interés actual en la zona €. Un buen punto para tomar el pulso es el restaurante de noodles del subterráneo de Plaza de España, y tratar de averiguar si están "atacando".

Por lo menos mis Tr aguantan.... Pero Iag me estoy comiendo los mocos.
En Tr el día será cerca del 5 de junio.....

IAG, lamentablemente, puso mala cara al perder los 1,93

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ex-35-mayo-2012-1a-parte-411.html#post6348995

Hoy ha perforado la zona que comentaba crítica para el medio plazo, un gesto adefesio, adefesio. Considerando la caída que lleva, de haber subidas, yo lo consideraría un pull-back (aprovechar para salir).

La zona cercana a los 1,90, serían, si se ven y en mi opinión, un buen sitio para deshacer posiciones.

Vamos a hacer pruebas, a ver si me deja entrada en SP entorno 1320 y salida entorno 1327 :cook:

Al dólar no solo lo atacan, sino que lo abducen e impersonan. Están de nuevo comprando deuda americana por barcos enteros. He perdido un poco el contacto con la comunidad china, así que desconozco su interés actual en la zona €. Un buen punto para tomar el pulso es el restaurante de noodles del subterráneo de Plaza de España, y tratar de averiguar si están "atacando".

Muyyyyyyyyy bueno dicho restaurante

Estadísticas del foro

Temas
2.050.275
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver