¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Unos cuantos de este foro ya hemos perdido unos cuantos leuros con la misma teoría que nos cuentas, esperando el rebotón y no se que banana. Y si no, fijate en las armaduras gayers.

¿Teoria? No hay ninguna teoria en mis palabras, o al menos no era mi intencion. Solamente eran recuerdos al estilo "del abuelo".

Eurin, el gif animado de su firma junto con la frase precedente, son de lo mas loleantes... sobre todo el gif, no se porque me ha caido en gracia... 🙂

Otro sell off. USDCZK se mantiene sobrecomprado (en relación con índices). Cambio de fase; USDCZK 10 puntos arriba respecto a NQ. Salto abajo del NZDJPY. 24 horas de bombardeo queda.

Última edición:
a ver si de ésta vemos ya al SAN en los anunciados 3,XX leuros... palomitas traigo... 😛

Hostiazo del AUDJPY. Sinfonía de bombazos.

Ojo que si no cae lo que tiene que caer, va a haber misiles. Precio objetivo +13; hace una hora, +30.

Última edición:
en Cotizalia van cortos en Bankia :roto2::XX:

COMO EN EL CASO DE LA CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM

de Cárpatos:

Cada vez más rumores de que Moodys está a punto hoy mismo de rebajar de rating la banca española. Los que faltaban....

Mira que si luego van y dicen "¿Rebajar? ¿Rating? No, no, de lo que le estaba hablando a mi socio es de que tiene que rebajar un poco mas lo gintonics, hacerlos menos cargados, que luego le pegan a uno unos bowling del defecarse, y, claro, uno tiene una responsabilidad..."

no me dirán que no son espectaculares estas volatilidades en divisas e índices americanos

Son mercados que "vigilan" el índice, en este caso el DAX. Lo que ha ocurrido es un trasvase de fondos, un cambio estructural. Al limarse la diferencia entre indicador e indicada, y permanecer arriba, quiere decir que disponen de mayor reserva para mantener el precio del índice. Bueno, o así lo veo yo, mero roedor.

Se ha vuelto a ampliar la diferencia. Ha sido un trade a corto plazo, de gran magnitud, probablemente de alguien de News Corp, Adelaide, Australia, muy dados a trabajar el AUDJPY. DAX(AUDJPY)=+40. Edit:+50.

Última edición:
yo con la plataforma de SaxoBank no puedo ponerme corto con Popular, ya no pude con Bankia cuando llegó a <2 🙁

Última edición:
tanto no ven mis ojos

me llama la atención los meneos que le están metiendo al sp500 y al EUR/CNY... lo curioso es que en el par USD/CNY hay calma y tranquilidad

el baile entre el sp500 y el EUR/CNY es realmente bello cuando lo ves acompañado de buena música clásica 8:

El USDCNY es el par más vigilado y manipulado imaginable. Su pendiente es 0.0

News Corp opera a través de Hong Kong. ¿Que cómo lo sé? Realizando análisis de correlación con las 1440 velas de minutos, con análisis de desplazamiento temporal, se aprecia un retardo de 90 minutos entre Hong Kong y AUDJPY. 90 minutos es la distancia horaria entre Adelaide y la costa china. Se ve que algún director zopenco de sistemas informáticos se trajo las máquinas de Australia a la S.A.R., o se trajo al personal que lo configuró con el locale centroaustraliano. No es magia; no hay nada casual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver