¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

animarse señorehs... que parece ser que Bankia es el canario en la mina... 😀 😀 😀

Jajaja, pero troleada mas brutal lo de bankia.

Baja un 30%, recupera un 20%...juas juas juas, para situarte a cortos o largos, que el dinero te vuela

me parece a mi q a MM le han saltado el sell off...... o estan a poco poco de hacerlo

da panico meterse corto despues de la q ha caido, pero ahora mismo el DAX y el S&P tienen pinta de guanus horribilis incoming

aunq un reboton USA nos dejaria pandorizados, pero es q ni alli atraen a las gacelillas, estan todas esperando q cotice Caralibro

Espere que abramos.
Las posiciones en renta europea y que huelan a algo a España desde luego que se están soltando.

Pueden saltar algunos Stop de protección. Un Sell All no bajaría de 20 puntos de S&P, desde los primeros SL.

(Hay posiciones acumuladas desde muy abajo en contado, eso es lo que hay que evitar, y creo que ayudarán a evitarlo)

Vaaaamos, Nadal.... llega Ud. tarde y renqueando, como los viejos leones en los documentales de la 2, cuando dejan que las leonas jóvenes lleven el peso de la cacería :roto2:

Podía Ud. tener un detalle conmigo y comentarme si está de acuerdo con el post que le he dedicado esta mañana, sobre el spike de posicionamiento a compra.... hombre, que encima que le tengo en cuenta y me acuerdo de Ud.... :o 😀

Espere que abramos.
Las posiciones en renta europea y que huelan a algo a España desde luego que se están soltando.

Pueden saltar algunos Stop de protección. Un Sell All no bajaría de 20 puntos de S&P, desde los primeros SL.

(Hay posiciones acumuladas desde muy abajo en contado, eso es lo que hay que evitar, y creo que ayudarán a evitarlo)

Eso ya es un chicharro con todas las letras, lo mas sensato es ni tocarlas con un palo.

Algo que baja a -30%, luego pasa a -10% no es algo serio.

No se ve un malos, al menos en mi ordenador. Está claro que muchas americanas las vendí en verde, y otras muchas con grandes plusvalías. Pero ya llevo varios enganchoncillos de 600 euros en POP, TEF, IBE...

Igual he invertido 15 veces entre DAX y DJ. 13 ó 14 veces salidas en verde. Y unas 15 en el Ibex, y habré ansioso con beneficios 2 ó 3. Si me pregunta por qué sigo aquí, no le sabré dar respuesta.

Ya que estamos confesandonos, ahí va mi cartera:
1200 BBVAs a 5,02
1600 BKT a 3,16
mil y pocas ( están en ING y no quiero ni mirarlas) IBEs a 4,67

Algo de liquidez (30-40%) gacelón gacelón...

Aún recuerdo mi primera entrada en bolsa a finales del año pasado, con el SAN a 5,2 y soltandolo a 5,8 en 4-5 días... Menuda suerte del principiante.

Jajaja, pero troleada mas brutal lo de bankia.

Baja un 30%, recupera un 20%...juas juas juas, para situarte a cortos o largos, que el dinero te vuela

Me recuerda a los últimos coletazos de la CAM. Conste que se ha avisado que quien le echará agallas... un -30% en el Ibex no lo iban a tolerar. Pero siendo sinceros, me esperaba un -14% o así. Pero es que ya pierde un solo dígito...

Si Bankia acaba en verde, vendo lo que tengo, compro Merck y Procter y me olvido del Ibex un lustro. Lo juro.

Alguien se moja, y que hoy hasta esposible ver los indices en verde......y...BANKIA EN POSITIVO? JAJAJAJA

solo fue un rebotito esperando los datos macro de las 14;30 😀

En otros hilos dicen que entraron a robar en una sucursal del Bankia y solo se pudieron llevar 1000€ en monedas.

¿Mañana guano o trampa para cortistas?

En la operación de compra de tamaño respetable que han lanzado desde el mínimo de 6342 (10:22am) hasta el exhaustion de 6386 (10:49am) la colocación queda como sigue:

- compras : 3700 contratos
- ventas: 2600
- neto de la colocación: +1100

He ampliado por si se le ha quedado atrás

Amplio: 10.43-10.44 +-6370 Van solos prácticamente.

Última edición:
Ya que estamos confesandonos, ahí va mi cartera:
1200 BBVAs a 5,02
1600 BKT a 3,16
mil y pocas ( están en ING y no quiero ni mirarlas) IBEs a 4,67

Algo de liquidez (30-40%) gacelón gacelón...

Aún recuerdo mi primera entrada en bolsa a finales del año pasado, con el SAN a 5,2 y soltandolo a 5,8 en 4-5 días... Menuda suerte del principiante.
A ver, de ahi, me siento responsable en bkt, pero tb dije en el ultimo post que sobre 3,15 habría que salir temporalmente por activación de un doble techo en 3,5 y con objetivo los 2,8 +-. En todo caso, recuperarás de sobra (yo me he deshecho de una parte para volver acumular, pero mantengo parte de la cartera en bkt), pq tiene que corregir a fibos mucho más altos (zona 3,8-4,2).

cerrados los cortos 6620 en 6500 , no vayan a querer subirlo por los vencimientos :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver