perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Estoy muy próximo a dejarme llevar por el pánico y asumir pérdidas brutales.
empieza a comprender lo que es quebrar el espiritu de los larguistas 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevan toda la sesión haciendo una distribución, que es una maravilla verla desplegada.
Va más allá del intradiario, hablamos de un trabajo de varias sesiones. "Alguienes" esperan caídas de cierta entidad en el futuro cercano, según parece.
He aprendido la lección: siento respeto y angustia por el comportamiento bursátil a partes iguales.
aunq un reboton USA nos dejaria pandorizados, pero es q ni alli atraen a las gacelillas, estan todas esperando q cotice Caralibro
He aprendido la lección: siento respeto y angustia por el comportamiento bursátil a partes iguales.
progenitora mía... el POP. otrora banco más rentable de europa.
en mínimos históricos... lo de históricos en sentido literal ::
Que tienes y a que precios?
hoy el telediario va a ser un descorazone... 😀
para los larguistas que ya ven el corralito y el mad max , el ibex va a rebotar en el 6000 o en los 5300 , mas abajo no va ir , antes de eso lo haran rebotar para distribuir y volver a las caidas .
osea que iremos a los 8500 o 9400 aprox dependiendo 😉
La verdad que esto se despeña dias tras dia y en el BCE ni se inmutan. Mi teoria es que se despues de tirar a Berlusconi y poner a Monti y ahora no van a mover ni un dedo hasta quitar a Mar1 y poner nosequé o no quitarlo y poner nosequé detrás. ¿por qué no alivian presión comprando deuda jespañola,? ah tal vez se trata de acorazonar a los griegos y sureños.
Al final la gente aprenderá a vivir con el miedo y serán peligrosos....al tiempo.
estamos en el momento del panico , cuando las gacelas venden sus acciones y encima se ponen cortos :8:
no sean cigot , el ibex del 5300 no va a pasar sin tener un rebote asi que controladitos 😉
¿Nos vamos a los 5.300?
Mucho me parece; la verdad.