¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

¿Hasta 1,20 por ejemplo?

1,20 es un soportazo , improbable que vaya de golpe hasta ahi , antes tendria que aliviar la sobreventa de sus indicadores 😉

¿Aun se siguen comercializando los Ibex y MiniIbex Inversos? Por que quien haya confiado en este producto desde Enero.. se ha forrado.

ein?

saque los algos de la boca para hablarme!!!!!

You must be registered for see images

uh oh... que poco tacto... mira que no saberse los acrónimos inventados por el Sr. Guybrush...

Verá cuando se entere... últimamente está un poco quisquilloso. Algo de no sé qué historia con unos largos.... empezaba por doble "P", creo... era... ah, sí... "Pandoro Patriot", creo :roto2:

doble P: P##o Banana :roto2:

porque es lo normal... 8:
Ay me me da algo :XX:

como funciona lo de la leyenda que hay debajo de cada nick? ...

El nick te lo pone Pandoro según como te portes....

Visto lo visto bajo la entrada a 0,05 €, sin stop loss, ya que tengo otra orden a 0€ de 1.000.000 de acciones. Cuando me entre prometo hacer una KDD en el edificio de castellana con todos los del hilo, le dejaremos los preparativos al PIRATA que es el que ha demostrado estar mas orate de todos. A Claca lo dejaremos entrar para que le tire los trastos a la señorita Silenciosa.

Pero os quiero a todos con corbatas verdes eh!!!!!!!!!!!

:XX: :XX: :XX:

:XX: :XX: :XX:

Me da algo!!!!

Jorobar, tengo tantas cosas que decir, tantas gráficas que postear, que bueno, las dejo para otro día y os enseño un gif de una chica que se puso corto en Bankia...

You must be registered for see images

por cierto...Banana tienes que programar el algoritmo de la bowling perecid para el Ibex..

Tiras una bowling de goma desde un primer piso sobre una calle cuesta abajo y representas graficamente todos sus movimientos hasta que rueda y se la lleva por delante un camion.

Modys parece que ha visto la luz, por si eramos pocos....

La agencia de calificación Moody's ha anunciado esta mañana a la banca española que anunciará en las próximas 12 horas, tal y como marca la ley, una rebaja de su calificación crediticia que podría afectar a un máximo de 21 entidades. Según varias fuentes consultadas, el comunicado se hará público previsiblemente a las nueve de la noche.

Al igual que Standard & Poor's hace dos semanas, la rebaja se produce de forma automática como consecuencia de la degradación de la deuda del Reino de España y no motivada por la dinámica de cada una de las entidades. Es una actuación parecida a la que ha hecho Moody's con los bancos italianos.
Entre los argumentos del recorte de calificación se encuentran las condiciones adversas a las que se enfrenta el negocio bancario en un entorno macroeconómico de recesión o el rápido deterioro que está sufriendo la sarracena.

Además, desde hace meses las entidades no encuentran acceso a los mercados de capitales, aunque tengan solucionada su financiación gracias a la barra libre de liquidez.

La acción de Moody's es el resultado de un proceso iniciado en febrero de 2012, cuando decidió revisar la solvencia de todos los bancos europeos ante "el adverso y prolongado efecto de la crisis en la zona euro y el deterioro de los ráting de varios gobiernos europeos". El martes, Moody's rebajó la calificación a 26 bancos italianos, una decisión que no ha sentado precisamente bien en el sector y que han calificado de "irresponsable" dada la coyuntura actual.
La disminución de los ráting de los bancos españoles llega en un momento muy delicado, justo después de que el Gobierno haya anunciado la nacionalización parcial de Bankia y un nuevo decreto para exigir a las entidades un aumento de las provisiones ante posibles pérdidas en el sector inmobiliario. Además, Standard & Poor's ya asestó un duro golpe a las entidades españolas hace sólo dos semanas y dejó a varias de éstas en niveles de bono cochambre. Y de nuevo amenaza con pronunciarse de nuevo a finales de mes.

Los analistas de Moody's publicaron esta semana un informe en el que indican que los bancos españoles "son vulnerables ante la recesión y la continuada crisis inmobiliaria. Los créditos problemáticos y las pérdidas van a seguir creciendo, incluyendo categorías como los préstamos hipotecarios residenciales, los préstamos a las pymes y la financiación al consumo, segmentos que no cubre el reciente real decreto. La vulnerabilidad de los bancos ante estas condiciones adversas es uno de los factores en la revisión del ráting de muchos bancos españoles".

Última edición:
Bankia :8::8::8: me recuerda a Lehman Brothers :ouch:

Goldman Sachs está corto en deuda española :ouch:

Salu2

Lehman Brothers
Ingresos Creciente US$ 59.003 mil millones (2007)
Beneficio de explotación Creciente US$ 6.013 mil millones (2007)
Beneficio neto Red Arrow Down.svg US$ 6.7 mil millones (2008)
Activos Creciente US$ 691.063 mil millones (2007)
Capital social Creciente US$ 22.490 mil millones (2007)
Empleados 26,200 (2008)

Bankia
Beneficio neto 440 millones (beneficio atribuido pro-forma) (2010)
Activos 328.099.000.000 €
Empleados 17.0005

B. Santander
Ingresos
Creciente 44.300 millones de € (2011)1
Activos: 337.831 millones de € (2011)2

Beneficio neto
Red Arrow Down.svg 5.351 millones de € (2011)3
Deuda: 1.537 millones de € en 20094 5

Empleados Red Arrow Down.svg 33.536 (2010)6

Última edición:
Modys parece que ha visto la luz, por si eramos pocos....

La agencia de calificación Moody's ha anunciado esta mañana a la banca española que anunciará en las próximas 12 horas, tal y como marca la ley, una rebaja de su calificación crediticia que podría afectar a un máximo de 21 entidades. Según varias fuentes consultadas, el comunicado se hará público previsiblemente a las nueve de la noche.

18/05/2012

Mortadelo's Press
09:01

Problemas técnicos en la apertura bursátil
Tras no poder abrirse el periodo de subasta, un apagón bloquea la operativa bursátil en las bolsas españolas. Se abrirá una comisión de investigación que en el plazo de seis meses esclarecerá los hechos y pueda procederse, para entonces, a la reapertura de los mercados

Llevan toda la sesión haciendo una distribución, que es una maravilla verla desplegada.

Va más allá del intradiario, hablamos de un trabajo de varias sesiones. "Alguienes" esperan caídas de cierta entidad en el futuro cercano, según parece.

Llevan toda la sesión haciendo una distribución, que es una maravilla verla desplegada.

Va más allá del intradiario, hablamos de un trabajo de varias sesiones. "Alguienes" esperan caídas de cierta entidad en el futuro cercano, según parece.

fap fap fap? :XX:

Tengo dólares, el tipo de cambio se acerca a mi objetivo de 1,26. Si llegan al objetivo, qué hago, ¿Los aguanto un poco para ver por donde tira o cierro la operación?

Tengo dólares, el tipo de cambio se acerca a mi objetivo de 1,26. Si llegan al objetivo, qué hago, ¿Los aguanto un poco para ver por donde tira o cierro la operación?

aguantelos pero ponga un stop que le proteja las plusvis 😉

Hoy a primera hora el NQ comenzó a cotizar por debajo de todos sus correlatores. Ahora mismo, EURCZK y USDCZK vuelven a situarse por debajo, a modo de reserva. De todas formas, si GS ejecuta greenshoe sobre FB, no esperaría grandes alegrías.

JOROBAR, Esto es de Anuncio
SI HACES POP.... YA NO HAY STOP

joer, con el bote palomitas en la mano y con liquidez que vision del mundo se tiene ....:abajo:

me parece a mi q a MM le han saltado el sell off...... o estan a poco poco de hacerlo

da panico meterse corto despues de la q ha caido, pero ahora mismo el DAX y el S&P tienen pinta de guanus horribilis incoming

aunq un reboton USA nos dejaria pandorizados, pero es q ni alli atraen a las gacelillas, estan todas esperando q cotice Caralibro

Bankia otra vez a la carga... caminito del -30%... 🙂) 🙂) 🙂)

El telediario de hoy no me lo pierdo... :XX:

aúpa FCC... a ver si pasa de un +7 a un -7.

Estoy muy próximo a dejarme llevar por el pánico y asumir pérdidas brutales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver