¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

el que se haya situado a cortos en Bankia, HA TRIUNFADO en mayúsculas.

Jajaja Cárpatos:

Les pido disculpas, pero es tal el nivel de correos que estoy recibiendo, dada la situación económica, que me es absolutamente imposible contestarlos. No lo entiendan como un gesto adefesio, sino de imposibilidad física. Además, quisiera dejar claro que no veo ninguna posibilidad de corralito interno, que es el 50% de los correos. Ya sé que hay gente diciendo que sí, incluso algunos anglosajones parece que hasta disfruten, pero técnicamente lo veo imposible, lo digo así de claro. Vuelvo a repetir que perdón por no contestar.

se que muchos creen que MV es un troll y si MV pasa el rato trolleando pero no se juega con los dineros de los demas , porque se que muchos siguen mis estrategias que humildemente dire fueron precisas y ganadoras a mas no poder :rolleye:

ahora les digo que el momento de comprar se acerca , esten atentos porque pronto MV cambiara sus cortos por largos en el ibex 😉

No participo en este hilo aunque suelo asomarme a él. Le diré que he seguido atento sus predicciones porque hasta ahora coincidían con mi visión extremadamente bajista, pero......

¿Pronto largos????? 😡: por favor, estoy esperando el apocalipsis, lo deseo. Quiero ver el Ibex arrastrándose como una babosa durante mucho tiempo. Quiero ver guano, pero guano de verdad, una inmensa montaña de estiercol sobre todo este tinglado.

¿No ve un 3500 para el Ibex? esa es mi meta. Dígame que sí 😀

No participo en este hilo aunque suelo asomarme a él. Le diré que he seguido atento sus predicciones porque hasta ahora coincidían con mi visión extremadamente bajista, pero......

¿Pronto largos????? 😡: por favor, estoy esperando el apocalipsis, lo deseo. Quiero ver el Ibex arrastrándose como una babosa durante mucho tiempo. Quiero ver guano, pero guano de verdad, una inmensa montaña de estiercol sobre todo este tinglado.

En las caidas siempre hay rebotes.

Bromas aparte, menuda faena les han hecho a mucha gente normal con lo de Bankia. A la cantidad de gente que engancharon con su salida a bolsa que compraron sus 1.000 acciones.

Que HDLGP.

Jajaja Cárpatos:

Estamos en niveles de pánico superiores a los de marzo de 2009, pero vamos, de calle. De aquí va a salir algo bonito, porque la caída ya está desarrollada y las noticias empiezan a aparecer. Con paciencia y lágrimas se forjará una buenísima oportunidad para entrar, nos dirán locos por querer comprar, y esa es la mejor señal de todas.

Estamos en niveles de pánico superiores a los de marzo de 2009, pero vamos, de calle. De aquí va a salir algo bonito, porque la caída ya está desarrollada y las noticias empiezan a aparecer. Con paciencia y lágrimas se forjará una buenísima oportunidad para entrar, nos dirán locos por querer comprar, y esa es la mejor señal de todas.

Al ibex le queda muuuuuucho tiempo para que se dé eso...

y pensar que ayer me echaron (con pérdidas) de los cortos que le tenía a POP desde hacía dos días.

Igual el MV tiene razon y todo :8: creo por hacia los 6350 pasa el fibo de toda la subida desde los minimos historicos del ibex hasta los maximos historicos. Digo yo que algo de juego tendra que dar...

que jartá de palomitas agallas...!!! :vomito:

venga... que ya parece que recupera... 😛inocho:

analizando por TECNICO los indices , no solo el ibex llego a la conclusion de que un reboton esta proximo 😉

por el lado fundamentalista le dire que los politicos no se van a quedar de brazos cruzados mientras esto se hunde , pronto tendremos medidas y fuertes , aunque solo sea para estar listos en caso se produjese la salida de grecia del euro .

no digo que entonces la crisis se habra acabado , solo que se aplazara el mad max que muchos esperan .

los gringos se acercan a su objetivo la MM200 , estocastico en diario sobrevendido y en semanal llegando a lo mas bajo , 6700 zona de rebote rota para expulsar a las gacelas nos vamos un poco mas pabajo y reboton 😉

Que bárbaro, me ha llegado un mensaje al móvil pensando que era otra rubia. Y resulta que me ha entrado orden a 4.75!!!

Han soltado a los 64xx, estaba claro que la volatilidad iba a ser enorme. Y esta tarde habla el Rompuy...vamos a estar entretenidos. 400 puntos entre mínimos y máximos, apuesto por ello.

Vuelvo a remojo.

Igual el MV tiene razon y todo :8: creo por hacia los 6350 pasa el fibo de toda la subida desde los minimos historicos del ibex hasta los maximos historicos. Digo yo que algo de juego tendra que dar...

El MV siempre tiene razón.

Alguien que afirma que el ibex lleva una tendencia cortilarga y que lo que hay que hacer es abrir cfds con posición larguicorta, nunca puede estar equivocado.

Dead cat bounce.

Si Bankia ha parado de bajar es porque ya no hay más clientes descontentos con sus preferentes. Corto me temo que solo están los que tienen potestad de llevar a los gestores de Bankia a juicio, porque si no, no me explico cómo no termina esto en tribunales.

Al ibex le queda muuuuuucho tiempo para que se dé eso...

Yo no me mojo, ya que no tengo ni idea del cuándo, pero no veo de forma inmediata peligro de corralito y cambio a la neopeseta, sino el tan necesario miedo para que las reformas que quieren enchufarnos por el pandero se instalen con toda docilidad y complacencia por nuestra parte. Sea cuando sea eso, veo al IBEX reaccionando bien en ese escenario.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver