¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Esta peña no se despega del sillón ni con agua caliente...y más ganas tengo ahora que está nacionalizada (algo que evitan decir de todos los modos)

el cuidador de SAN parece haber fijado la linea sigfrido en 4.50 y por ahora aguanta las embestidas de las fuerzas aliadas

Última edición:
España coloca 372 millones en plazo enero 2015 BTC 4,5 desde 2,4. Rentabilidad 4.375% desde 2,89%.

Coloca 1024 millones a julio 2015. BTC 3 desde 2,9 rentabilidad 4,876% desde 4,037%

Coloca 1098 millones a 2016 BTC 2,4 desde 4,1 al 5,106% desde 3,374%.

Tenemos un HCHi en el IBEX?

Edit: ATPC el HCHi :roto2:

Última edición:
constructoras p'arriba... bankitos p'abajo... mire usted que paradoja... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Es que Sacyr lo veía muy claro, y ya estaba celebrando. Pero Bankia no se rinde:

Aqui tenemos otra versión, ojito de donde se pega toda la carrera bankia en un segundo visionado, se la tenia guardada para el final

[YOUTUBE]O3_WzZqovbE[/YOUTUBE]

1,40... -15%

la verdad es que pinta bien la cosa... parece que con Goiri pueden recuperarse... 😛ienso:

Saludos 😀
Bankia se comentó varias veces que era apuesta segura por AT y me imagino que tb en parte por fundamentales, realmente hay 2-3 entidades muy peligrosas para los ahorradores ahora mismo en el país si nos fijamos en sus objetivos técnicos.

.
MI experiencia con enlaces VSAT de Telefónica es que más bien se van a los 900 ms.

Sin comentarios de para que c*ñ* sirve algo así.

(Por no entrar en detalles de cómo te gestionan la congestión del enlace)

La conexion de la que yo hablo se supone que era pata zain, muy zain. De hecho no era permanente, sino que se contrataba el caudal para una franja horaria determinada, si habia algun contratiempo en la emision y se retrat el final habia que contratar mas. Creo que salia cada hora como a 3000 euros (de esto hace ya dos años largos, asi que igual me equivoco mucho pero de cualquier manera era una pasta gansa). Entiendo que era trafico priorizado. Era un sistema bastante majo, una pena que mis jefes, en su habitual desidia no se hicieron valer y la parte de video nunca se hizo funcionar aceptablemente mientras trabaje alli.

Se ha roto algo a las 1100.

si, multitud de panderos de larguistas :tragatochos:

es q lo suben pero se dan cuenta q van solos..... chutan...... pero luego se giran y no hay nadie.............. y bajamos............. ahora hasta las doce otro dosis ilegal o lo dejan caer cerca de minimos

creo yo

quebraremos el espiritu de los larguistas :rolleye:

Miro el resto de pares, y no están mucho peor. Creo que ha sido una mangada de índices. O el Bund, que no lo tengo en el radar.

EURJPY no para de hacer extraños, arriba y abajo.

Última edición:
¿Está bajando Bankia un 15%? :tragatochos:

¿Por qué no se suspende la cotización? 😛ienso:

SANTANDER:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...abril-2012-mes-de-pandoro-32.html#post6088176

Aunque me equivoque en el cómo (no hubo rebote significativo en los 7.200 ni, claro está, en el SAN), los objetivos estaban perfectamente definidos:

You must be registered for see images

Lo que comentó bertok sobre la mala pinta que tenía el mercado y lo mucho que quería recortar, es totalmente cierto.

humildemente , si ustec se equivoco en el como ¿ porque ahora no se puede equivocar en los objetivos ? 😛ienso:

es q lo suben pero se dan cuenta q van solos..... chutan...... pero luego se giran y no hay nadie.............. y bajamos............. ahora hasta las doce otro dosis ilegal o lo dejan caer cerca de minimos

creo yo

Ha vuelto a rebotar en la zona de 659x...

Dos opciones (parezco un analista serio) sube o baja.:roto2:

Caída brutal a los 64xx porque lo sueltan

o 6677 y entonces tendremos algunas alegrías larguistas. Esta es mi opción preferida

como funciona lo de la leyenda que hay debajo de cada nick? eso de gran maestro burbujista, cuñado ninja etc...

son peldaños standar que hay que ir subiendo según el número de mensajes?

son leyendas aleatorias puestas por un ordenador?

son leyendas puestas por algún administrador?

¿Está bajando Bankia un 15%? :tragatochos:

¿Por qué no se suspende la cotización? 😛ienso:

Los leoncios y el supervisor se han apostado cuatro bolsas de kikos a ver si pueden poner un valor en negativo.

No es cuestión de jorobar una apuesta tan seria...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver