Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
Nunca he defendido a indra.De hecho valoro a la emp por unos 6,5 eu. Donde si me comi un buenfue en ibertrola. Lo ideal seria mezclar ambas disciplinas sobre y si te equivocas al menos verlo en el grafico y huir a tiempo.Entrar a buenos precios en ko, bmw, gas natural, enagas, iberdrola...Pd: estoy siendo disciplinado, hasta que no aviseis tu y bertok no entrare.No se que precios optimos llegaran antes si los del ladrillo o el de las acciones
Hombre, que no era nada personal, era un comentario en general, pero mi cruzada antifundis (que no funcis) sigue plenamente operativa, especialmente ahora que muchos lectores nuevos se incorporan al hilo.
Un simple vistazo al gráfico siempre ayudará más que la información vertida en los mass guano. El ejemplo de REPSOL ilustra muy bien el caso, pero como se demuestra a diario, no es el único.
fue en ibertrola. Lo ideal seria mezclar ambas disciplinas sobre y si te equivocas al menos verlo en el grafico y huir a tiempo.Entrar a buenos precios en ko, bmw, gas natural, enagas, iberdrola...Pd: estoy siendo disciplinado, hasta que no aviseis tu y bertok no entrare.No se que precios optimos llegaran antes si los del ladrillo o el de las acciones
: