ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
A ti se te olvida el detalle de que esos 'fundamentales' tan obvios son los que hacen caer a la mayor cantidad de gacelos, lo subirán cuando les de la gana, no en el momento en que todo el mundo conoce esa información. Se sacarán de la manga excusas como que no está claro como lo van a hacer, que al leoncio de turno 'así' no le gusta, etc. hay motivos para aburrir a todo el mundo.No hay más que ver cuando una empresa del Ibex presenta resultados buenos: bajón, y cuando los presenta malos: subidón. estoy bastante seguro que una estadística me daría la razón en esto.Iniciado por Durmiente
Se te olvida un pequeño detalle...Ya están engrasando la máquina de hacer billetes y "regalárselos" a los bancos.Eso puede cambiar todo el escenario... de la noche a la mañana.
En eso estoy de acuerdo.Mas que una empresa incremente sus beneficios un año o un trimestre es ver si una determinada estructura de costes asi como un negocio es viable. No es lo mismo tener un coste laboral del 30% que del 80% del margen bruto. Asi como la evolucion de su caja y deuda. Hay directivos que hacen crecer la empresa de una forma organica y otros que deciden tirar de talonario.Ver los fundamentales sirve para huir de determinadas empresas, pero para ganar dinero a cp es casi imposible
Última edición: