¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

los griegos deben sentir en sus carnes lo que es quedarse sin financiacion y debe ser antes de las elecciones , marditohs zote del BCE 😀

Bua, dejo de operar en unos dias, pq "va a suceder algo" en las proximas horas o dias y esto va a derrumbarse ya del todo.

Es evidente que esta volatilidad de guano es el preludio de algo más rellenito y viendo como se mueve, es imposible dar en el blanco.

Que dia mas bonito, no habre ganada ni un misero euro desde las 13:00 horas, pero el subidon de estar metido en una montaña rusa orate, con navajazos en ambos lados merece la pena. Me da igual si el broker se hace de oro, me lo he pasado muy bien.

Mas dias como estos hacen falta.

Como decía un amigo mío: "Qué divertido es este juego. Ahora, ganar ya tiene que ser la leche.".

Bua, dejo de operar en unos dias, pq "va a suceder algo" en las proximas horas o dias y esto va a derrumbarse ya del todo.

Es evidente que esta volatilidad de guano es el preludio de algo más rellenito y viendo como se mueve, es imposible dar en el blanco.

amigo no se quede solo con la sensacion de que va a pasar algo y apueste por ella , cargue cortos en el ibex 😉

Todo está funcionando como estaba previsto más o menos. Ayer se pierden mínimos pero durante poco tiempo para dar paso a una recuperación constante durante todo el día. Lo llevan por encima de 1340 para que la peña se confíe y de nuevo tirón hacia abajo y coincidiendo con el cierre europeo para dejar las velas como quieren.

Una posición decente no aguanta más de 4 horas.

Hoy nuevamente el IBEX sus más de 200 pipos entre máximo y mínimo. Lleva así aproximadamente unas 22 sesiones.

Todo está funcionando como estaba previsto más o menos. Ayer se pierden mínimos pero durante poco tiempo para dar paso a una recuperación constante durante todo el día. Lo llevan por encima de 1340 para que la peña se confíe y de nuevo tirón hacia abajo y coincidiendo con el cierre europeo para dejar las velas como quieren.

Una posición decente no aguanta más de 4 horas.

pues si va como esta previsto cargue cortos con un par , porcierto MM esta largo en sp500 osea los cortos no tienen perdida posible 😉

España es el falorillo rojo de todo en todo. Hoygan, que están cogiendo impulso para luego decir sky is the limit.

pues si va como esta previsto cargue cortos con un par , porcierto MM esta largo en sp500 osea los cortos no tienen perdida posible 😉

1 scalp en todo el día. Corto en SP en 1341 y venta en 1335. Me doy por contento. Hoy ya no opero más, por mucho que me llame el lado inversor.
La excepción sería alguna materia prima pero aún así lo dudo.
Tengo el radar de corto plazo vacío, así no veo nada.

MV va corto en ibex 6620 con dos agallas , los rebotes no le acorazonan porque la tendencia es su amiga 😉

Votin, donde estes ....... se despeñan las NH.

Suerte amigo.

el canario en la mina del ibex se ve que es bankia... 😀 😀 😀

ahí va otro... :XX: :XX: :XX:

Saludos 😀

Subo mi vision, creo que aun falta una segundo peponazo para el debacle final.

Creo que estamos en la ultima corrección de la tercera sub-ola, para guanear finalmente.

Vamos, eso creo...(perdón por mi chapuzineria)

Última edición:
Me sorprende lo que está diciendo el carapatos... cuando la noticia de los griegos ha ansioso a primera hora de la mañana..., se habrá puesto nervioso él solo... 😀

Saludos 8:

El ibex es un puro vacile,una lenta agonía ,que lo tiren abajo ya de una fruta vez y este país se Levante desde sus cenizas como el ave fénix

Figura dirigida a expertos en velas japonesas en XAGUSD a las 1707. Hipótesis de soporte y fuerte subida, pero huele a señuelo.

Entrada de paquetes del calibre 20 en SP.

ahora si que si, a las trincheras:

Montoro: 'El corralito en España es imposible'

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver