Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Mirad, una forera viendo como no le ha entrado una orden!!!
:XX:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en comprar 40.000 títulos de Bankia pero voy a esperar porque quizá en poco tiempo tenga que invertir la mitad de dinero para comprar esa cantidad. Fiu fiu
:rumores de LITRONA parece que no vamos los suficientemente bebidos :rolleye:
se me ocurre que si hay lTROLL tendria que coincidir con toque a la mm200 en el sp500 y el ibex entre los 6000-6260 y seria largos con un par 😉
Estoy pensando en comprar 40.000 títulos de Bankia pero voy a esperar porque quizá en poco tiempo tenga que invertir la mitad de dinero para comprar esa cantidad. Fiu fiu
Menuda inflacion la que se nos avecina.Esta gente ya no habla de millones sino billones. Mira el eurostoxx y el sp (los dos estan protegidos ante cualquier escenario) ademas tb pillaras con el 1 tb pillaras el rebote de los gorrinos.
Mirad, una forera viendo como no le ha entrado una orden!!!
You must be registered for see images
:rumores de LITRONA parece que no vamos los suficientemente bebidos :rolleye:
se me ocurre que si hay lTROLL tendria que coincidir con toque a la mm200 en el sp500 y el ibex entre los 6000-6260 y seria largos con un par 😉
El que es un canario en la mina es el ibex... ahí va todo detrás... 🙂) 🙂) 🙂)
Hecho, y al día de las 3X páginas desde anoche... sres. aflojen porque si no, a este ritmo saldremos a hilo por semana :ouch:Hey hoy es miércoles..... a VOTARRRRRRRRRR
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[Clakerty mode off]
Parece que los metales preciosos no rebotaron 😀
[YOUTUBE]bfIJw9_7b0Y[/YOUTUBE]
Salu2
BCE, Grecia [Imprimir]
El BCE corta operaciones de política monetaria con algunos bancos griegos. Esto va a hacer mucho daño.
Va a su fruta bola
Eso es lo desesperante ya para el que tenga algo de dinero en él
Algo era ello..
BCE reduce liquidez de apoyo para bancos griegos -Diario 16/05/12 09:27
ÁMSTERDAM (EFE Dow Jones)--El Banco Central Europeo está rechazando cada vez más solicitudes de liquidez de los bancos helenos, lo que les hace depender más del apoyo del banco central griego, informó el miércoles el diario financiero holandés Financieele Dagblad, citando "fuentes en Bruselas".
Al cierre de enero, los bancos griegos habían recibido EUR73.000 millones en liquidez del BCE, pero esta cantidad se ha reducido en más del 50% ahora, según el rotativo.
El BCE está reduciendo su apoyo porque Grecia ha estado posponiendo la recapitalización de sus sistema bancario, pese a recibir EUR25.000 millones para ese fin, según el periódico.
No se pudo contactar inmediatamente con el BCE para que hiciera comentarios al respecto
Menos mal que se que estas de broma. Que humor tenemos los del norte,pocos nos entienden.Yo sigo con el radar de pisos activado ,ya saben a precio burbujista, y la verdad da gran satisfaccion ver la eficiencia del mercado, aun no ha llegado toda la sangre al rio, creo que no falta mucho. Lo que me preocupa es que durante estos meses me devaluen la moneda.
Yo pienso como tú, pero estoy pensando en comprar títulos de Iberdrola. ¿Qué me dices a eso?
🙂)
Aunque no sé si al precio que se está poniendo no la OPArán los seres de luzz, y ahí tengo dudas, no sé si al estar barata la OPArían muy por encima o al precio de mercado. No sé qué puede pasar con estos germanos.
::
BCE, Grecia [Imprimir]
El BCE corta operaciones de política monetaria con algunos bancos griegos. Esto va a hacer mucho daño.
Algo era ello..
Que dia mas bonito, no habre ganada ni un misero euro desde las 13:00 horas, pero el subidon de estar metido en una montaña rusa orate, con navajazos en ambos lados merece la pena. Me da igual si el broker se hace de oro, me lo he pasado muy bien.
Mas dias como estos hacen falta.