burbubolsa
Baneado
¿Pero esto qué guano es? Se están metiendo las gacelas antes de tiempo, van a cancelar la burbuja antes de comenzar, jajajaja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
revise y aplique todas las herramientas :rolleye:
Mensajes del profe:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...abeis-visto-ibex-35-septiembre-2010-a-69.html
Que bonito, prueban un suelo "gacelístico" y meten pasta. 70 puntos arriba del tirón, y a revisar niveles. Como en los viejos tiempos. Ahora 10620 el nivel a buscar
De esa cifra se habló mucho por aquí. Tengo metida la cantinela Objetivo 70 puntos Ibex continuidad 20
Hoy 6688-6758..al no haber continuidad, nos devuelven al punto de salida. (No es siempre, depende de quien mueva los hilos)
Que son esos rumores de que Draghi le va a dar a la impresora?
Estoy pensando en comprar 40.000 títulos de Bankia pero voy a esperar porque quizá en poco tiempo tenga que invertir la mitad de dinero para comprar esa cantidad. Fiu fiu
Tienes que estar registrado para ver este contenido
la gacelada esta dispuesta a desafiar la rotura del soportazo del sector bancos europedo :XX:
y les recuerdo que 5 gacelas juntas no hacen un leoncio ni 5 ni 20 😉
Suele decir mi padre "defeca mas un buey que cien golondrinos"
Estoy pensando en comprar 40.000 títulos de Bankia pero voy a esperar porque quizá en poco tiempo tenga que invertir la mitad de dinero para comprar esa cantidad. Fiu fiu
No me he explicado bien...
Metemos carga objetivo IBEX.....puntos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:
PD: FAIL via pirata
Lo malo,como siempre,es que las bolsas anticiparán el rescate y la pasta se la llevarán ellas.larguistas esperar al rescate de ejpaña para comprar , deben darse cuenta que lo que los ejpeculeadores quieren es un rescate de españa porque eso significara el rescate de los bancos y solo asi tendran asegurada la platita 😉