¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

¿a qué hora es la cumpre europeda? a ver si abren la boca y guanean el EUR.

Esto no puede continuar así, castración química y limitación de nenes por pareja... o guerra mundial. Ustedes eligen XD

Bueno lo de la bajada de la fertilidad y el nuevo negocio de fecundación no es nada nuevo, como no será suficiente, vemos las tomas de posiciones de china en tierras fértiles en Sudamerica y Africa. Los más occidentales se ve que van más por el camino de la superproductividad ya que no tienen tantas almas como los otros :fiufiu:

Pregunta:

El nivel relevante para hoy ha funcionado bastante bien, 6598, se ha convertido en una zona de soporte importante, regalando 90 puntos de subida adicional.
De momento manteniendo ese soporte, podemos pensar en los 6830 en el corto plazo.

Veo que no tienes en cuenta los dividendos de Telefónica, que tiraron del IBEX un 1% para abajo ¿Esto no distorsiona un poco las niveles?¿No deberían ajustarse según dividendos?

Saludos y gracias por el blog.

Hoy les traigo la gráfica definitiva, sacada del hilo de la reunión del viernes (Rubal-Rajoy-Duran)

You must be registered for see images

Saludos...

Pregunta:

Veo que no tienes en cuenta los dividendos de Telefónica, que tiraron del IBEX un 1% para abajo ¿Esto no distorsiona un poco las niveles?¿No deberían ajustarse según dividendos?

Saludos y gracias por el blog.

No los distorsiona, siguen funcionando igual del mal 😀

Al ser niveles intradía, no. En la elaboración del indicador IF para Ibex si.

De nada y gracias por las visitas.

Por cierto, empiezan a moverse, el euro dando satisfacciones a Lem. Vamos a salir del soporrrrrrr

zona 6000-6260 es para comprar , recomiendo TEF y IBERTROLA 😉

EURUSD tanteando el soporte de hoy en Asia :Baile:

he añadido 50K cortos EURUSD a 1.2660. seguro que acabo perdiendo todo y más...

EURUSD perdiendo el soporte de la sesieon Asiática. abajooooo.

he ajustado stops. prefiero que me echen con unas migas a tener un perdedor.

gensanta, EURUSD perforando. 1.263.

he movido los stops para asegurar por lo menos 1.264. :Baile:

Última edición:
me han echado. al final sólo le he sacado 270$.

he abierto con 100K dónde había cerrado. ahora con super tight SL.

edito: añadidos 50K más a 1.262. a ver si nos matamos de una vez :roto2:

Última edición:
Cambiando de tercio, que la cosa esta muy tranquila hoy, a un tema, que creo tambien muy masculino ¿Alguno de Vds. practica la pesca de mar, desde costa? Estoy re-iniciandome en ella y queria saber que es lo que se lleva ahora... y siempre, que los materiales han mejorado pero las artes y mañas no, pero es que llevaba como 20 años sin pescar y he perdido ya el tiento que tenia de crio. Las ultimas veces he ido a alguna cala o acantilado, a boya, buscando muxarras (ese es el nombre local, creo que el nombre comun es sargo)... de las que he visto pocas, y si mucho karraspio (¿durdo?) y mucha boga. Algun dia he intentado a la lubina con artificiales, pero ni las he olido.

¿Alguno que me pueda orientar?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver