¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

pues de media hora al margen por una operación intradia... a 2-3 sesiones... para recuperarse... es que la leche emocional es de las grandes... :roto2: :roto2: :roto2:

No es económico, va por el lado psicológico.

Se me está pasando el tiempo enseguida, así se digiere mejor el madrugón.

Dele, deeeele....... jorobar que de día, casi estoy por volver a hacer click en el botón del "human override" de nuevo, y como decía el sabio: "a shupal-la y a pelal-la"

¿Ya no ve los dibujos del gallo Claudio?.

También puede ponerse a ver Game of Thrones. Yo la tengo pendiente.

Brinde un pantallazo al personal de lo que está ocurriendo y una ligera explicación, así se le relaja el dedo estos minutos.

Huy, deje, dejeeee... que luego va Ud. y le cuenta nuestros secretos de tecno-gacelas a a sus amigos "instis" :XX:

You must be registered for see images

Yo dejo de tradear y me pongo a mirar lo que el PIRATA cuelga, pero por el amor de dios, estas señoritas de donde salen? Es una cosa impagable, no parecen muy preocupadas por la prima, el ibex o el dax precisamente.

¿Ya no ve los dibujos del gallo Claudio?.

Hace tiempo que no los veo, la verdad...

es el maldito subsistema de m/p ....

como requiere intervención humana, puessssss..... ya no tengo tan tiempo libre como antes ..... :tragatochos: :XX:

¿Alguien conoce las empresas de la bolsa suiza? Cualquier info sera bien recibida

Yo dejo de tradear y me pongo a mirar lo que el PIRATA cuelga, pero por el amor de dios, estas señoritas de donde salen? Es una cosa impagable, no parecen muy preocupadas por la prima, el ibex o el dax precisamente.

Sr. chinazo, pero es que ahí es donde está la vida!

Esta, en cambio, si esta interesada en bolsa, comprueba si van a resistir los soportes

Última edición:
A los buenos días!

Se ve que hoy ando despistado, buscaba el hilo del Ibex y no se como he caido en veteranos.

Disculpen la interrupción y sigan con lo suyo....

en ocasiones veo canales... 😱: 😱: 😱:

Parece que, una vez montadas todas las gacelas en el tren, proceden a hacerlo bajar despeñaperros... sin usar los railes.

A los buenos días!

Se ve que hoy ando despistado, buscaba el hilo del Ibex y no se como he caido en veteranos.

Disculpen la interrupción y sigan con lo suyo....

No vi ayer el saldo de los leones, ¿como quedo?

No vi ayer el saldo de los leones, ¿como quedo?

Estamos en semana de vencimiento y las batallas de volumen son brutales, así que no importa mucho, ni siquiera se puede operar bien esta semana con el volumen en el espacio del intrasegundo, la verdad.

¿Alguien conoce las empresas de la bolsa suiza? Cualquier info sera bien recibida

No mucho. ¿Te interesan Astra Zeneca y Yara? Son monedas que no tienen fijada la paridad por con el euro. Creo que a nivel divisa te vendrían mejor.

la progenitora que me parió... ustedes son la leche... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

ahora hasta tiro líneas y acierto... 🙂) 🙂) 🙂)

la batalla q vamos a ver esta tarde va a ser fuerte.....

los americanos estan empezando a levantarse de la cama y lucharan por el 1330 (esa zona q MM nos dijo q era la frontera) a ver si entra pasta y suben o se produce un desparrame epico........... lo malo es q hasta saber la verdad tendremos emboscadas everywhere 🙁

edito: veo corralitos :cook:

Última edición:
Una cosa es tener GAS para el largo plazo... y otra tener que comerme este guano.

Ya pueden mantener dividendos, ya...

la batalla q vamos a ver esta tarde va a ser fuerte.....

los americanos estan empezando a levantarse de la cama y lucharan por el 1330 (esa zona q MM nos dijo q era la frontera) a ver si entra pasta y suben o se produce un desparrame epico........... lo malo es q hasta saber la verdad tendremos emboscadas everywhere 🙁

Se está desarrollando ahora mismo, las pantallas tienen salpicaduras de sangre de esta última media hora.

En solo esa media hora el campo se ha llenado de cadáveres, no sabían por donde les venían.

"Autónomos" de volumen +/- 0,5M se están sacando brillo bien las heridas.:ouch:

Para mí, el punto G estará en los 1328. Empujaré al mercado por el acantatilado llegados los 1324.... o no... depende de lo que asusten... mientras espero fuera...

Última edición:
Las locomotoras del Ibex lo ponen en verde... :fiufiu:

Se está desarrollando ahora mismo, las pantallas tienen salpicaduras de sangre de esta última media hora.

En solo esa media hora el campo se ha llenado de cadáveres, no sabían por donde les venían.

corto a la parrilla cenará más de uno esta noche... 😀

si, pero ahora palos, a las 14:30 palos tb.............. a las 15:30 mas palos

y total para no saber hasta las 10 de la noche si al cierre europeo nos han troleado o q

mejor estar fuera q hoy te comes 40 puntos en contra en segundos :cook:

españa ahora mismo quiere subir, pero hacen una minicaidita de roma los gusanos y nos ponemos mas rojos q un tomate maduro

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.207
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver