¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

El +26% de Bankia se está haciendo con nuestros impuestos? 🙁

Por el bien de Mr. Brightside, espero que esté en una isla sin conexión a internet y sin acceso a las cotizaciones.

Y si no,

You must be registered for see images

para la sensación de angustia

y

a discreción para ver la vida de otro tonalidad. Indispensable administrarlo con amigos, que siempre es más divertido.

No jorobes, Andrés.... un +26? :bla::bla:

Están locos estos romanos....

Según me cuenta un director de sucursal, hay muchísimos empleados que están comprando a saco (aunque esto no justifica una subida del 26% obviamente).

Gracias Hellion. Yo soy más de ron.

Qué cabreo llevo, ya estaba acariciando mis SAN a 4€. Puro peperos, nos quitan la sanidad para comprar acciones de su banco madrileño!!!

Dios, páseme esa ginebra 😀

Según me cuenta un director de sucursal, hay muchísimos empleados que están comprando a saco (aunque esto no justifica una subida del 26% obviamente).

Presumo que están comprando al antiguo estilo rural que se usaba para oficiar matrimonios "urgentes": con el padre de la novia detrás del novio, apoyándole el cañón de la escopeta en los riñones mientras el cura le preguntaba si quería a la hija por esposa :roto2::roto2:

Informe desde la retaguardia lejana: acabo de limpiar bancolchón para ampliar mi cargador, a la espera de señal del Alto Mando para salir de las trincheras. ¿Compro bankias? :tragatochos:

En el Banco of Valensia también hubo bajadas desde 0.90 a 0.40 y subidones hasta que al final ha quedado en 0.2 + o -. Bankia es el tobogan de la risa pero para disfrutarlo desde fuera.

Hubiera pagado por ver a su niña monitorizando señales en bankia.

Se le habría girado el cuello y se habría puesto a levitar como la niña del exorcista.😛

Yo estaba pensando en eso justo hace un momento.... hubiera sido un lujazo poder monitorizarla durante estos tres días, creo que habría sido muy bonito desde el punto de vista algorítmico lo que hubiéramos visto.

Estoy seguro de que han estado haciendo una acumulación como un castillo, porque el -26% (pánico de pequeño inversor, su papel es comprado por la mano fuerte) y posterior +26% (lo suben con la minga) es de auténtico libro.

Según señala la CNBC, citando fuentes cercanas a la operación, España puede volver a implantar la prohibición de posiciones cortas en los valores del sector bancario.

Por el bien de Mr. Brightside, espero que esté en una isla sin conexión a internet y sin acceso a las cotizaciones.

Y si no,

para la sensación de angustia

y

a discreción para ver la vida de otro tonalidad. Indispensable administrarlo con amigos, que siempre es más divertido.

Estoy auditando... 🙂

Pero yo no me puse corto en Bankia al final, solo estuve a punto de hacerlo hace un mes. Aún así aún ganaría dinero.

Tal vez sea el momento de ponerse corto en Bankia de nuevo, si repite el patrón de días anteriores pero a la inversa, acabará hoy en un +10%. Pero es demasiado riesgo para un mega chicharro.

En bankia ayer con el -30% debieron contratar al guardián de final de fase. Con la pasta de todos por supuesto.

O eso o ha funcionado el rito que se ve en la portada de "el jueves" de esta semana...

¿O si? Según comentó algun conforero, los sindicatos, oyen bien, los mismo sindicatos que protestan contra loh mercadoh, pidieron a los empleados que comprasen acciones de bankk....:ouch::ouch:
Gracias Hellion. Yo soy más de ron.

Qué cabreo llevo, ya estaba acariciando mis SAN a 4€. Puro peperos, nos quitan la sanidad para comprar acciones de su banco madrileño!!!

Dios, páseme esa ginebra 😀

Paciencia todo llegará, hace falta un último meneo como dice el sr. bertok..

HOYGAN, que total tampoco, salvo Bankia, está la cosa rebotando tanto.

Cargadores quietos y a la espera.

La iniciativa para comprar acciones de Bankia por parte de empleados surge de ACCAM, un sindicato vertical:

Imagino que detrás está la junta directiva, que promovió esta asociación y esta iniciativa para dar un viso de cobertura a los accionistas minoristas. Por tanto, los empleados actúan comprando para contentar a sus jefes, y tratar así de salvar su puesto de trabajo.

Cada día se parece más a una SAL. Si esto sigue así, terminarán cotizando en el secundario, que es donde están todas las SAL.

Última edición:
Según señala la CNBC, citando fuentes cercanas a la operación, España puede volver a implantar la prohibición de posiciones cortas en los valores del sector bancario.

Una duda... ¿Esta prohibición implicaría obligación de recompra de los que ya estén metidos?

Estoy seguro de que han estado haciendo una acumulación como un castillo, porque el -26% (pánico de pequeño inversor, su papel es comprado por la mano fuerte) y posterior +26% (lo suben con la minga) es de auténtico libro.

Eso mismo he pensado. Noticia mala, meten pánico, el gacelerio se defeca por la pata abajo y venden, las manos fuertes se quedan con el papel del gacelerio y bowling para arriba.

Cuando se explican estas fases, con lo de bankia tienen un ejemplo de manual.

Claro que faltaba el echarle cigot y ponerse largo esperando eso. Yo de chicharros hace años que paso. El último chicharro con el que jugué era una empresa del nasdaq que vendía juguetes por internet hace ya más de una década. En sus últimos días de existencia tenía una volatilidad que dejaba lo de bankia de estos días en un juego de niños. Ainss, que tiempos. Le metía 150000 pelas y los tenía de corbata.

Última edición:
jajaj

el close[1] y open[0] te ha delatado

bueno, el broker concreto me da igual, era curiosidad, ya hay muchos mt4

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.183
Miembros
190.852
Último miembro
nigler