R3v3nANT
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pensaba que estaba mirando quien es el próximo de la familia en enchufar en un consejo de administración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoygan y tef donde tiene el suelo??
Nadie quiere su fibra optica ?? Cabr.ones como han quitado megaupload nadie lo necesita...
Bueno S.L. en 8 si me lo saltan me joroba unos meses pero paso de ser inversor a decadas vista XD
No Señora Sáenz se trata de TU futuro y el de la casta que defiendes. Toma medidas de verdad y deja de tirar balones fuera.
Seguramente el paro aumentará, pero lo hará a costa de vividor de la casta, que están secando el sistema.
Por cierto buenas tardes y tal.
El SP ha ansioso de zona de peligro, posiciones protegidas y liquidez para seguir empujando. Ya saben los objetivos y las zonas de Sell parcial y Sell-All
Hoygan y tef donde tiene el suelo??
Nadie quiere su fibra optica ?? Cabr.ones como han quitado megaupload nadie lo necesita...
Bueno S.L. en 8 si me lo saltan me joroba unos meses pero paso de ser inversor a decadas vista XD
TEF comportamiento alcista impecable, solo hay que acompañar la subida con sp, y encima vamos cobrando dividendos, :XX:
You must be registered for see images
Por cierto vaya estopa le están dando a las caralibro
Pensaba que estaba mirando quien es el próximo de la familia en enchufar en un consejo de administración.
Por cierto vaya estopa le están dando a las caralibro
En 1292 entraron a sujetar la cotización, y se intuye la entrada de liquidez desde distintos frentes.
A esta hora de la tarde futuros muy fuertes,
Posiciones a mantener: (Primera semana del 2012) entorno 1273-1282.
Solo se perdería si la situación Europea se vuelve insostenible. Ojo Portugal que sería la puntilla para España (punto de no retorno). En este caso, esperemos que no, por el bien de la "gente" 1.120
Objetivos a corto plazo: 1338 y 1371 (alcanzar estos objetivos no significa que no se vaya a sufrir por parte de los de siempre el castigo, que deberían tener los gestores).
Abrir otro hilo, que el spectrum de calopez parece que ya no resiste este y se está cayendo cada 2 por 3.:cook:
Por cierto, ¿qué guano es esa de "me gusta"? 😕:
Abrir otro hilo, que el spectrum de calopez parece que ya no resiste este y se está cayendo cada 2 por 3.:cook:
Por cierto, ¿qué guano es esa de "me gusta"? 😕:
Ha conectado el foro a facebook....imagino se estará cayendo por eso y no porque 4 tíos hablen de bolsa en uno hilo con algunas páginas de más, no? 8: