¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Buenos dias,

les dejo la alerta de esta mañana que mas me ha gustado, y eso que hoy es un dia bastante entretenido.

08.37 JPMorgan says Bankia share value is 35 cents (-80pc). Nomura says value is 20 cents.

Qué angustia de Lunes..... paseando con la manada....

You must be registered for see images

Pues yo a 0,20 compro unos 200 pavos, 1000 acciones, al menos podré enseñarlas a los de IAG e Iberia me llevara gratis, ¡¡que chollo!!

jajajajajaja

¿tan caros son los visillos?😛

Y los anillos, la moto, el triciclo, la luna de miel, la casa, la reforma, los muebles, el coche, la boda... Digamos que yo ya no me preocupo mucho del corralito. El día que me mareen, mis últimos 25.000 euros a Merck, Coca Cola o Procter y de mí que se olviden.

Lo que sí me fastidiaría es perder el trabajo, porque con todo pagado mi nivel de ahorro va a empezar a ser muy alto... Pero a día de hoy ningún sector está a salvo, y la distribución farmacéutica no está muy boyante precisamente. Se vende menos, con menor margen y se cobra muy poco, mal y tarde...

Paso para compartir el jamón de la porra de BANKIA que ya me a llegado .

Impagable lo que dice el BCE:

El BCE considera que a la deuda de España a diez años no le corresponde un interés del 6% o superior dado el potencial de la economía española

Que potencial? :roto2:

El BCE considera que a la deuda de España a diez años no le corresponde un interés del 6% o superior dado el potencial de la economía española

No hay duda: potencial de energía.

Cuanto más recorrido de caída tiene un cuerpo, más energía potencial tiene. Razón tienen. 😀

El potencial de toda la sangre que todavía nos pueden absorber: privatización de la sanidad, educación, suministros básicos, fuerzas de seguridad, etc, etc, etc..

Hay mucha sangre aún, digo Potencial :o

Quieren decir que le corresponde un 11%... ¡Mira qué potencia!

A las guanas...to son piedras, la verdad.

Rendimiento bono español a 10 años: 6,46% (última actualización 03Rendimiento bono alemán a 10 años: 1,37% (última actualización td>10)
Spread de nuestra deuda: 509 pb

Las bolsas no llegan a desplomarse...¿Estará todo descotado?¿Esperán mangerazo?

Buenos días... 🙂

Estamos rebotando en la alcista de corto plazo al tick, buen r/r.

Saludos...

Edit: Ya no... :X

A los buenos días!

Llevo unos días leyéndoles desde la sombra porque ando bastante ocupado últimamente y encima este fin de semana he tenido visitas familiares, en fin, que sepan que no me he ido pero estoy considerando tomarme unas vacaciones del foro durante un tiempo.

El que va a tener trabajo hoy va a ser Tonuel certificando a Bankia, vaya ostra, progenitora mia 😀

Los volúmenes sin embargo están alcistas en este momento, aunque tengo la poderosa sensación de que hoy acabaremos bajando en algún momento, de todas formas al Ibex le han metido unos 1396 contratos de compra de golpe a las 9:20, pero desde entonces han reducido en unos 400 contratos el saldo positivo que han dejado con semejante empujón.

Hoy han comido gacelas a porrillo ...

Pues sí, y cada vez estoy más convencido de la visita a los 6130....
Llevamos ya varios días por los 6500 y el nivel de miedo en la gacelada ya ha caido y se está empezandoa comprar. Hace falta unbuen susto más....:cook:

A los buenos días!

Llevo unos días leyéndoles desde la sombra porque ando bastante ocupado últimamente y encima este fin de semana he tenido visitas familiares, en fin, que sepan que no me he ido pero estoy considerando tomarme unas vacaciones del foro durante un tiempo.

El que va a tener trabajo hoy va a ser Tonuel certificando a Bankia, vaya ostra, progenitora mia 😀

Los volúmenes sin embargo están alcistas en este momento, aunque tengo la poderosa sensación de que hoy acabaremos bajando en algún momento, de todas formas al Ibex le han metido unos 1396 contratos de compra de golpe a las 9:20, pero desde entonces han reducido en unos 400 contratos el saldo positivo que han dejado con semejante empujón.

No entiendo lo de las vacaciones del foro. Si un día a uno le apetece entrar entra, y si no, no. Pero no lo de "disciplinarse para no entrar"...

Buenos días

Al menos Lechu ha compartido el jamón de Bankia porque en fin.... vaya desayuno

Felicidades a los que estén en TRE, y cual Furilo desearles que tengan cuidado allá fuera

Buenos días... me han jeringado un largo al DAX. Dejé puesto en 6380 con SP en 6450 (porqueyolovalgo) y no hemos llegado... apunto de saltar con las manos vacias...

Edito: el BUND no afloja nada... cuidadín...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver