LCIRPM
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2011
- Fruta
- 1.598
A mi también me gusta la Kate, pero con estas subtitulando como usted sabe se puede sacar partido.
Y katy perry
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gusta la Kate, pero con estas subtitulando como usted sabe se puede sacar partido.
Esta chicaY katy perry
:Para luego afrontar la gran bajada, posiblemente después de las elecciones USA, debacle o refundaciòn del Euro, estancamiento de los BRIC y tal y tal (El famoso octubre tan nombrado)
Pero de momento, a esperar acontecimientos, aprovechar oportunidades y no dejarse embaucar.
Por cierto, la media de 200 sesiones (hace muchísimo que ni la tocamos e implicaría un cambio de tendencia que no se va a producir este año aunque si es posible que toquemos suelo) en el ibex está casi ya por debajo de los 8.000 ptos (8030 y bajando) con pendiente -, lo que quiere decir que el rebote dificilmente superará esa zona (7800-7500 sería mi límite ahora mismo).
Me están diciendo que de producirse un rebote este apenas sería de 1000 puntos? Y que encima luego vendría un guano mayor (quizás el famoso suelo de los 5.XXX)?
Hoygan dejen de pronosticar cosas antiestéticas que algunos estamos en las trincheras con kalashnikovs desde hace meses esperando la señal del general Bertok y hacer una carterita decente a LP y olvidarnos de esto llamado "bolsa" para centrarnos en gins y señoritas. A este paso me parece que habrá que salir de la trinchera, subir 1000 puntos, volver defecando leches, atrincherarse de nuevo, morir cienes de veces, y finalmente salir ya con todo lo rellenito. Como siempre, paciencia 8:
Esta chica
You must be registered for see images
este señor
You must be registered for see images
son primos?
Sí, 1000 ptos o poco más, digamos que hemos bajado 2000 ptos desde el último retroceso y esos 1000 ptos sería el fibo intermedio del 50% o a lo sumo el 61,8% (por encima de los 8200 se irían anulando dobles techos que no lo veo muy factible en una tendencia bajista) y la gran media de 200 sesiones (resistencia y soporte bestial de medio y largo plazo) está donde está.Me están diciendo que de producirse un rebote este apenas sería de 1000 puntos? Y que encima luego vendría un guano mayor (quizás el famoso suelo de los 5.XXX)?
Hoygan dejen de pronosticar cosas antiestéticas que algunos estamos en las trincheras con kalashnikovs desde hace meses esperando la señal del general Bertok y hacer una carterita decente a LP y olvidarnos de esto llamado "bolsa" para centrarnos en gins y señoritas. A este paso me parece que habrá que salir de la trinchera, subir 1000 puntos, volver defecando leches, atrincherarse de nuevo, morir cienes de veces, y finalmente salir ya con todo lo rellenito. Como siempre, paciencia 8:
Del segundo 40 al 55, creme de la creme :baba:
[YOUTUBE]CQBIPn_cnM0[/YOUTUBE]
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya forma de explotar el mercado
Yoigo funciona muy bien y encima si ahora me bajan la tarifa a 2 centimos me han fidelizado de por mi vida. Tienen la mejor atencion al cliente que conozco
hay uno que estará peor, bastante peor, al tiempo y no sé quién shishi le va a ayudar..(salvo que el Estado se convierta en la ONG de los banqueros endeudándose por generaciones y generaciones)Tienes que estar registrado para ver este contenido
Imaginen como andan los demás ....
Call centers en España amigo. Desde hace bastante tiempo .... ahora con el repliegue de Telefónica se pone encima de la mes que los primeros acertaron.
hay uno que estará peor, bastante peor, al tiempo y no sé quién shishi le va a ayudar..(salvo que el Estado se convierta en la ONG de los banqueros endeudándose por generaciones y generaciones)
Sin lugar a dudas. No conozco ningun call center mas rapido que el de yoigo. La cuestion es como van a conseguir recuperar todos los clientes que han perdido? Yo desde luego no tengo la mas minima intencion de cambiarme a vodafone, orange o movistar(estos ultimos los tengo en el fijo y adsl), si algo funciona bien no lo cambio. Y mas ahora que voy a poder llamar por 2 centimos minuto.
Ya verá lo poco que tarda usted en utilizar el móvil para hablar gratis con VoIP al estilo Google Talk, Skype ....
Solo pagará la tarifa plana de datos. Eso lo sabe el Board of Directos en Telefónica y están acorazonados.
¿Y la cobertura de Yoigo? ¿cómo va? Nosotros tenemos todo con Vomistar y sí, algo caro, pero sin problemas. Antes... era la pera. Curiosamente en casa todo Jazztel.
Pero a dia de hoy es viable ¿la voz no pierde calidad?
¿Y la cobertura de Yoigo? ¿cómo va? Nosotros tenemos todo con Vomistar y sí, algo caro, pero sin problemas. Antes... era la pera. Curiosamente en casa todo Jazztel.