¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

No se si esto se ha dicho alguna vez en este hilo,pero visto lo visto,en homenaje a la señorita perry:
LAQUIERO

P.d. Efectivamente,perry manso es el abuelo de katy perry :roto2:

Última edición:
Para luego afrontar la gran bajada, posiblemente después de las elecciones USA, debacle o refundaciòn del Euro, estancamiento de los BRIC y tal y tal (El famoso octubre tan nombrado)

Pero de momento, a esperar acontecimientos, aprovechar oportunidades y no dejarse embaucar.

Por cierto, la media de 200 sesiones (hace muchísimo que ni la tocamos e implicaría un cambio de tendencia que no se va a producir este año aunque si es posible que toquemos suelo) en el ibex está casi ya por debajo de los 8.000 ptos (8030 y bajando) con pendiente -, lo que quiere decir que el rebote dificilmente superará esa zona (7800-7500 sería mi límite ahora mismo).

Me están diciendo que de producirse un rebote este apenas sería de 1000 puntos? Y que encima luego vendría un guano mayor (quizás el famoso suelo de los 5.XXX)?

Hoygan dejen de pronosticar cosas antiestéticas que algunos estamos en las trincheras con kalashnikovs desde hace meses esperando la señal del general Bertok y hacer una carterita decente a LP y olvidarnos de esto llamado "bolsa" para centrarnos en gins y señoritas. A este paso me parece que habrá que salir de la trinchera, subir 1000 puntos, volver defecando leches, atrincherarse de nuevo, morir cienes de veces, y finalmente salir ya con todo lo rellenito. Como siempre, paciencia 8:

Me están diciendo que de producirse un rebote este apenas sería de 1000 puntos? Y que encima luego vendría un guano mayor (quizás el famoso suelo de los 5.XXX)?

Hoygan dejen de pronosticar cosas antiestéticas que algunos estamos en las trincheras con kalashnikovs desde hace meses esperando la señal del general Bertok y hacer una carterita decente a LP y olvidarnos de esto llamado "bolsa" para centrarnos en gins y señoritas. A este paso me parece que habrá que salir de la trinchera, subir 1000 puntos, volver defecando leches, atrincherarse de nuevo, morir cienes de veces, y finalmente salir ya con todo lo rellenito. Como siempre, paciencia 8:

El primer rebote será para hacer las plusvis de 2012+2013.

Luego habrá que salir por patas, no me veo más de 1-2 meses con los lueros al alcance de los leoncios.

La situación es muy grave en ejpaña y no se arreglará con un rebote.

Esta chica
You must be registered for see images

este señor

son primos?

Vaya con la katy, menudas miradas...🙄 No os olvideis de mi favorita "Olivia wilde" y otra que esta de pan y moja charlize theron. Algunos del foro se han alemanizado tanto que ya solo postean muyer de talla 130, con toda la variedad de muyer proporcionadas que hay 🙂rolleyes:🙄 Katy perry esta muy proporcionada si observamos con atencion veremos que tiene unos margenes brutos muy competitivos asi como unas cuentas muy proporcionadas tanto por la parte alta media y baja....Decidamente creo que tengo qe dejar de analizar balances 🙄🙄🙄)

Última edición:

Sí, 1000 ptos o poco más, digamos que hemos bajado 2000 ptos desde el último retroceso y esos 1000 ptos sería el fibo intermedio del 50% o a lo sumo el 61,8% (por encima de los 8200 se irían anulando dobles techos que no lo veo muy factible en una tendencia bajista) y la gran media de 200 sesiones (resistencia y soporte bestial de medio y largo plazo) está donde está.

Última edición:
Ahí está el sr. Bertok! video de p-isima progenitora!!! 😀

Ahí va una que le teno echado el ojo...

[RioTinto] que no rios de tinto

buenas noches y disfruten!

Por cierto, creo que MM y pandoro están formando una joint venture....

LDK: vamos a ver cómo se comporta mañana. Está justo sobre el soporte relevante. No he entrado por evitar el que supuestamente mañana pudiera abrir con gap perdiéndolo y quedarme con cara de simple y un buen slippage. Si rebota y se deja, es un largo con stop ajustado por la presencia pegada del soporte mayor.
First Solar: creo que está preparando una probable fuga alcista muy potente. Llega dos días pegándole fuerte hacia arriba y con volumen en los minutos finales de la sesión. Al día siguiente lo pierde todo pero de nuevo en el cierre le entra un chorro de dinero. Hay que estar muy atentos.
Trina Solar: la solté por las plusvis importantes de dos días y porque no estaba tirando con volumen. Fuera riesgos. No obstante, hay que ver porque si el sector solar sube, este valor subirá.
Sol Melia: es la media de 200 sesiones la que atenaza al valor. Es la referencia que hay que ver. Cuando suba, subirá bastante como siempre ha hecho (es buena mandada).
Antena 3TV: Primer nivel de resistencia en 3,32 y después en 3,50 euros. El soporte importante está en 3,20 euros y si lo pierde hay que salirse del valor.
Linkedin: está trabajándose un techo muy claro pero aún requiere algo de tiempo. Paciencia que ahí va a haber un corto de los buenos.
Pandora Media: Es una emisora de radio por internet en USA. A mí me encanta. Es una auténtico despropósito porque vale 1,7 billions dolars (american billion) y factura no más de 400 y pierde dinero con ganas. Hay que seguirla por algún día se darán cuenta que es un corto hasta abajo del todo.
Yelp: vale en bolsa 1,1 billions dolars y no llega a los 100 de facturación perdiendo dinero. Su negocio existe en multitud de páginas que contínuamente aparecen en internet y además no presenta una amplia barrera de entrada en cuanto al capital se refiere. A tenerlo en el radar porque será un corto notable cuando toque.
DAX: fuera del intradía, recomiendo que se anden con cuidado.
SP: exáctamente igual que en el párrafo anterior sobre el DAX. Es algo más alcista pero rápido se encuentra con los 1340 en donde hay resistencia que tendrá que trabajarse.
Proshares VIX Short Term: Tiene una resistencia formidable en 50 y un muy buen soporte en 40. Está a medio camino de ambos formado lo que parece un buen gallardete y con pauta de volumen acorde. Si superase los 50 dolares .... vayan pensando que es una señal clara de que el SP se va a pegar un hostión considerable.
Grecia: simplemente mencionar que el índice de las 20 empresas de relevancia en el país está cotizando en 180. Hace 3 meses estaba al doble y hace 5 trimestres estaba quintuplicando el nivel actual. Simplemente como referencia de lo que le sucede a un índice cuando tiene un gran peso de la banca y el país es intervenido. Las barbas a remojar que las del vecino han sido cortadas.
IBEX 35: tiene en los 6700 una resistencia formidable y desde luego que no parece (salvo alguna extensión) que sea sencillo superarla de forma individual sin que todos los índices se pongan muy pepones (no previsible). En general funciona bastante bien en bolsa que cuando algo ha bajado mucho y no consigue rebotar .... volverá a caer. Es muy importante observar que la descomunal sobreventa se corrige con laterales!.
Plata: está rebotando si bien no llegó hasta el mínimo relevante que ha parado anteriores sell offs. No obstante, ha formado un posible doble suelo. Cien o doscientos pipos sí que se le puede sacar pero siempre con trailling stop ajustado.
Eurodolar: solamente admite posiciones cortas. Tendencia aplastante en el lado corto.
Banco Popular: por debajo de 1,82 nuevamente tirón a la baja. Si sube de los 2 euros se podría genera un buen rebote pero siempre dentro de una tendencia insistentemente bajista en el corto, medio y largo plazo.
Gemelos SAN/BBVA: ambos están muy similares y no me gustan nada. Están con la chapa de bancos y seguirán penalizados hasta que sus problemas sean resueltos. Creo que su solución está bastante más abajo y que la forma de generar un suelo de largo plazo de tanta relevancia por la caída acumulada .... es otra.
FCC: sigue siendo bajista mientras que no evite dejar de hacer mínimos consecutivos. Dejémosla que se vaya tranquilamente hacia los 8 euros o por debajo.
Repsol: bonita, te esperamos en 12 euros que es a donde te debes ir. De hecho, como suba medio euro más, se podrá intentar cortos.
Mediaset: está haciendo maneras de querer dejar algunas directrices bajistas.

Yoigo funciona muy bien y encima si ahora me bajan la tarifa a 2 centimos me han fidelizado de por mi vida. Tienen la mejor atencion al cliente que conozco

Call centers en España amigo. Desde hace bastante tiempo .... ahora con el repliegue de Telefónica se pone encima de la mes que los primeros acertaron.

Imaginen como andan los demás ....

Imaginen como andan los demás ....
hay uno que estará peor, bastante peor, al tiempo y no sé quién shishi le va a ayudar..(salvo que el Estado se convierta en la ONG de los banqueros endeudándose por generaciones y generaciones)

Call centers en España amigo. Desde hace bastante tiempo .... ahora con el repliegue de Telefónica se pone encima de la mes que los primeros acertaron.

Sin lugar a dudas. No conozco ningun call center mas rapido que el de yoigo. La cuestion es como van a conseguir recuperar todos los clientes que han perdido? Yo desde luego no tengo la mas minima intencion de cambiarme a vodafone, orange o movistar(estos ultimos los tengo en el fijo y adsl), si algo funciona bien no lo cambio. Y mas ahora que voy a poder llamar por 2 centimos minuto.

hay uno que estará peor, bastante peor, al tiempo y no sé quién shishi le va a ayudar..(salvo que el Estado se convierta en la ONG de los banqueros endeudándose por generaciones y generaciones)

Parece un acertijo...Denos pistas. ¿Hay tentaculos de la iglesia o de la xunta?🙄🙄

Sin lugar a dudas. No conozco ningun call center mas rapido que el de yoigo. La cuestion es como van a conseguir recuperar todos los clientes que han perdido? Yo desde luego no tengo la mas minima intencion de cambiarme a vodafone, orange o movistar(estos ultimos los tengo en el fijo y adsl), si algo funciona bien no lo cambio. Y mas ahora que voy a poder llamar por 2 centimos minuto.

Ya verá lo poco que tarda usted en utilizar el móvil para hablar gratis con VoIP al estilo Google Talk, Skype ....
Solo pagará la tarifa plana de datos. Eso lo sabe el Board of Directos en Telefónica y están acorazonados.

Ya verá lo poco que tarda usted en utilizar el móvil para hablar gratis con VoIP al estilo Google Talk, Skype ....
Solo pagará la tarifa plana de datos. Eso lo sabe el Board of Directos en Telefónica y están acorazonados.

Pero a dia de hoy es viable ¿la voz no pierde calidad?

¿Y la cobertura de Yoigo? ¿cómo va? Nosotros tenemos todo con Vomistar y sí, algo caro, pero sin problemas. Antes... era la pera. Curiosamente en casa todo Jazztel.

¿Y la cobertura de Yoigo? ¿cómo va? Nosotros tenemos todo con Vomistar y sí, algo caro, pero sin problemas. Antes... era la pera. Curiosamente en casa todo Jazztel.

Yo con jazztel sali escaldado aunque no se si quien lo hizo mal fue tef o ellos.Me cobraban los dos lo mismo y aunque se subsanaron los problemas no he vuelto a contratar nada con ellos (Hace ya mas de 10 años, debo ser de los primeros clientes que tuvieron ). Sobre la cobertura, yoigo ha mejorado mucho, tengo alguna interferencia dentro del metro pero por lo demas fenomenal.

Yoigo viene de tener la cobertura original de Xfera y han ido ejecutando un plan de ampliación. Durante bastante tiempo han estado utilizando el despliegue de red de Telefónica porque les salía más eficiente en costes. A medida que disponían de tráfico suficiente han ido desplegando nueva red propia.

Telefónica tiene unos costes de cara al usuario que ya no tienen sentido a la vista de la madurez de la competencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver