Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
Un par de preguntas a la forería en general:
- Tras hacer caja en el SP después de irnos a soportes, esperamos a ver que pasa. ¿cual es la opinión de vuesas mercedes? ¿y de vuesas BMWs?
- Sería posible compartir qué indicadores suelen usar? Yo además de tirar lineas, sigo MACD y stocásticos. Da la impresión de que Claca se queda con el primero. Pero yo diría que es porque tira lineas mucho mejor... Mire que lo intento... pero a veces mis gráficos se parecen a los suyos como un cigot a una castaña... evidentemente, los que son una castaña, son los míos.
Primero, a ver esos gráficos. Hay que colgar más gráficos, agallas ya. El mileniramismo va lleeeeeegar.
Para mí los indicadores son una referencia más, pero no basaría ningún análisis en ello. En ocasiones vienen bien para dar validez a roturas y toques al soporte, pero vaya, son secundarios. Yo intento ver los gráficos con algo de lógica teniendo en cuenta la fuerza de los movimientos y la importancia de los niveles, así como el tiempo que invierte el precio desarrollando cada escenario. Como aspecto metodológico que me viene muy bien, considero muy útil detectar dónde arrancan los impulsos y desde ahí tirar fibos, es impresionante como cumplen los muy dolido.