¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

Sacando brillo el -2% en el churriberesco, he venido corriendo al hilo a saludar... y me lo encuentro apático, triste y sin apenas posts.

Pero cómo hemos llegado a esto...:roto2:

Es muy sencillo, desde que ya no tenemos a los Pimpinela, es decir, banana y zuloman, el hilo es muy aburrido. Y menos mal que sigue Claca al pie del cañón colgando gráficos, que si no...

Por primera vez en mi vida, ayer no voté. Y curiosamente, no me siento mal por ello.

Por cierto, el otro día estuve hablando con Kujire, dice que os echa de menos.

Parece que está desaparecida porque dice que está haciendo un curso de piloto :8:

Aunque también me dijo que seguía operando 😀

En fin, que os echa de menos, cree que os tiene abandonados y que es posible que no tarde demasiado en volver.

Me envió saludos para tod@s.

Por cierto, el otro día estuve hablando con Kujire, dice que os echa de menos.

Parece que está desaparecida porque dice que está haciendo un curso de piloto :8:

Aunque también me dijo que seguía operando 😀

En fin, que os echa de menos, cree que os tiene abandonados y que es posible que no tarde demasiado en volver.

Me envió saludos para tod@s.

Jo, qué envidia!

Por cierto Claca, ¿llegaste a mirar algo del DAX o el CAC?

Buenas señores. Cuando puedo les sigo aunque no escriba, mal hecho por mi parte y se puede considerar una falta de educación. Pero como saben que me gusta echarme flores a mi mismo recupero esto de principios de abril.

No le den más vueltas...en estas fechas teníamos que estar aquí y aquí estamos. (Esto de abajo es del 6 y 7 abril)

"Que impacientes. Primero he preguntado al Sr. Claca si le importa que le de unos datos para analizarlos técnicamente y aún no me ha dicho nada.

De momento: trimestre bajista, techo en 10850 suelo 10050

Para hoy, tercera ruptura de 10668 nos puede mandar a 10565.

Por arriba la ruptura de 10739 nos envía a 10794

Para ver algo más clara la tendencia del trimestre, como dije ayer, hay que tener alguna sesión más de las que llevamos.

Vaya jornada señores:
Canal principal: 10668-1739 El suelo funcionó bien como soporte dando lugar a un rebote en la parte alta del canal (12.00 h) 3 velas de un minuto y directamente a romper por arriba. Ruptura del siguiente nivel con gap (señal de que entraba mucho papel)
Desde ese momento se acomodó en el canal superior, con un techo y suelo bien definido. Aunque por momentos y debido a la inesperada e irreal (después volvió a su cauce tras tentar los 1340 el SP) subida americana , rompió hasta la primera referencia por arriba en trimestral (Casi nada). Luego con la vuelta a la calma, cierre por debajo de ese techo que de momento damos por bueno.

Para dar por bueno, de momento, el escenario dibujado mañana: Canal superior 10870-10796 (La superación del 10870 cambiaría mucho el escenario, esperemos acontecimientos) Buenas Noches.

(Si no me equivoco, el 10050 supondría apoyarnos en la alcista de largo plazo a mediados finales de mayo ¿¿??)"

En fin por arriba se me escaparon unos puntos (creo que puede darse por bueno).

Ya hablamos, en cuanto tenga alguna cosa mas clara os comento.

Nos vemos gacelillas....😀😀😀

En semanal:

CAC:

You must be registered for see images

STOXX:

DAX:

Los dos primeros, como el IBEX, no terminan de arrancar y ni siquiera han alcanzado el 61% de la caída desde máximos históricos, su estructura es completamente distinta a la del DAX y recuerda a ese lateral que hace poco diagnosticaba a nuestro selectivo.

La resistencia clarísima en los tres casos, de ahí el peligro a que las caídas sigan, porque la cosa podría ir en serio.

Gráficos muy sencillitos, pero que ilustran bien la situación. El DAX cuenta con un mejor físico para encajar los golpes, pero eso no significa que sea inmune a los recortes.

A todo esto, ¿ande anda el forero que quería darle a ACCIONA? Hace un par de sesiones comenté que tenía pinta de quedarse sin postre y ya se ha dejado un 5%. ¿Por qué se meten cuando no toca y cuando toca no aparecen por aquí?

pues es fácil Claca.... porque las plusvalías de algunos tienen que salir de algún sitio...

Fran 2000, mire que usted caro de ver... eh? No piense ni por un momento que se nos había olvidado su referencia de los 10050... Yo tengo literalmente aparcados unos contratos hasta que llegue esa fecha (y esa cotización). Mientras tanto, al Ibex ni con un palo. Sí ya sé que uno se pierde cosas, y que en todas partes cuecen habas, pero al menos es más tranquilo y me da tiempo a dedicarme a las cosas del comer...

En fín, prodígese usted un poco más, hombre, a ver si recuperamos el ánimo... 😉 Que está esto un poco apagado.

Y mándele usted recuerdos a MM y cía. que están más lejos que la mayoría absoluta de Zaparatero.

Última edición:
Muchas gracias Claca. Viendo el patio, entrar a largo ahora está bastante arriesgado parece.

Por cierto. ¿Cuánta gasolina le queda a la FED? ¿Siguen con los POMO Days?

Un par de preguntas a la forería en general:

- Tras hacer caja en el SP después de irnos a soportes, esperamos a ver que pasa. ¿cual es la opinión de vuesas mercedes? ¿y de vuesas BMWs?

- Sería posible compartir qué indicadores suelen usar? Yo además de tirar lineas, sigo MACD y stocásticos. Da la impresión de que Claca se queda con el primero. Pero yo diría que es porque tira lineas mucho mejor... Mire que lo intento... pero a veces mis gráficos se parecen a los suyos como un cigot a una castaña... evidentemente, los que son una castaña, son los míos.

Fran, diganos la combinacion de la primitiva de este sabado? 😀

en teoria la "red" la tenemos en los 98XX....... veremos si aguanta la embestida...

Fran, diganos la combinacion de la primitiva de este sabado? 😀

en teoria la "red" la tenemos en los 98XX....... veremos si aguanta la embestida...

Shishi, pues yo veo los 9500 como perdamos los 10000.

Pero no me haga caso, que yo pensaba que el banco rojo iba a petar cayendo de 7,75 y al llegar a 7,72 ha subido a 7,80. Alguien que yo me sé se ha puesto corto en 7,75 y ha perdido algo de pasta.

Menos mal que los cortos matutinos a IAG por lo de la nube tóxica han ansioso a su rescate 😀.

espero que os esteis forrando todos con el guano 😀

felicidades Tonuel, espero tu certificado al perder los 9000 :no:

no es por ser negatiffffffo, pero fukushima no va a mejor......

Hola a todos,

como trader que soy quiero compartir con vosotros una informacion sensible y por supuesto reservada, hay un run-run en las altas esferas del mercado que no cesa, una inquietud mas que rumor, puesto que ya se da por hecho... parece inevitable, y las consecuencias mas que inquietantes serian imprevisibles, lo digo para que cada uno lo tenga en cuenta en su operativa, ojo que no digo que hagais una cosa u otra, simplemente digo que cada uno lo pondere en su operativa y que dios reparta suerte porque falta nos va a hacer, sin mas dilaciones os anuncio que Leyre Pajin es la proxima directora del FMI, si ya se parece una locura, pero Christine Lagarde ha tirado la toalla ante el empuje del lobby de la ceja, asi que avisados estais, no digais que no os lo dije con tiempo, saludos y tener mucho cuidado ahi fuera...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver