¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta fuera de contexto, ¿Hoy es festivo? ¿Qué puente hay este fin de semana? ¿Qué es la vida?

Pregunta fuera de contexto, ¿Hoy es festivo? ¿Qué puente hay este fin de semana? ¿Qué es la vida?

salga usted a que le pegue el aire...
icon11.gif

Yo creía que era al revés, las faena son la vida y el resto otra cosa, porque esas situaciones pasan tan aprisaaaaaa.... 😀

Intento mantenerme positivo.

Por cierto, no sé si sigues el SAN, pero ¿no esta habiendo una acumulación de libro de un rato a esta parte?

El precio casi no se mueve y las posis de ventas son mas grandes que las de compras y llevan 2 horas dandoles pequeños bocados.

Me huele a rellenitos bajistas acumulando tranquilamente.

Intento mantenerme positivo.

Entre tu avatar y el positivismo acabaré pensando mal 😀

Por cierto, no sé si sigues el SAN, pero ¿no esta habiendo una acumulación de libro de un rato a esta parte?

El precio casi no se mueve y las posis de ventas son mas grandes que las de compras y llevan 2 horas dandoles pequeños bocados.

Me huele a rellenitos bajistas acumulando tranquilamente.

Hay una pequeña acumulación pero está prácticamente plano, al menos en 60 minutos.

y eso que significa?????? que no saben para donde se va a ir??????

Si hay un puente la próxima semana podría influir... ¿alguien tiene información privilegiada?

Mulder, el rey del suspense :fiufiu:

Ejecución pública de Zperro a las 17:35?

Al poco de abrir los americanos tenemos los datos fuertes, espero que sean "buenos" y den la puntilla a los larguistas... 8:

15:45 - INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de mayo.
15:55 - ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de mayo final.

Saludos 🙂)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.711
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver