debianita
Madmaxista
çEstoy en trámites de cambiarme a Interdin, aunque con tanto apalancamiento, tengo más peligro que HL. 😀
Ese es mi miedo... poder meter cortos rellenitos al botas con un 10% de garantias .... progenitora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
çEstoy en trámites de cambiarme a Interdin, aunque con tanto apalancamiento, tengo más peligro que HL. 😀
Buenas tardes foro... 🙂
Hablando de €/$, propongo la siguiente fórmula, la podríamos llamar Starkiller Theorem 😛:
1,6038-0,618*(1,6038-0,8231)=1,6038-0,5*(1,6038-0,6382)=1,121
Saludos...
Pecata a mi R4 tambien me peto para el cierre de sesion. Yo tenia ya los contratos de interdin firmados y solo me falto llamar para que vinieran a recogerlos pero tanto apalancamiento me dio miedo.
No jugueis este mes ni el próximo! Que os lo he advertido!!!!!
Como diria Jack el Destripador:"Vallamos por partes"
You must be registered for see images
Primero la parte de abajo y luego la de arriba... 🙂)
Saludos...
Yo creo que el próximo mes no va a ser como mucha gente espera que sea.
No digo más de momento.
¿y cómo espera la gente que sea? ¿malo, y en realidad va a ser bueno?
Me deja usted siempre con unas intrigas...
Y yo lo afirmo. Además, puedo aseguraros rotundamente que la próxima vez que llueva no va a ser a gusto de todos. 😛Yo creo que el próximo mes no va a ser como mucha gente espera que sea.
No digo más de momento.
Y yo lo afirmo. Además, puedo aseguraros rotundamente que la próxima vez que llueva no va a ser a gusto de todos. 😛
Porfaaa, Mulder. ¿Cómo espera mucha gente que sea el mes que viene?.
Ultimamente no te prodigas mucho por aquí, catacrack...
Taaaaliiiivaaann!
Hay un gilipilas que ha escrito mal "vayamos"
Ah,que soy yo!!:´🙂abajo:
Cabrón! Que en el trabajo no puedo soltar carcajadas, coñe...
Por cierto, lo mismo esto afecta algo al IBEX...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo digo porque cuando alguien le da una patada al avispero, a veces pasan cosas malas.
Si encima quien le da la patada es la amante del apicultor, ni te cuento lo turbio que puede ponerse el tema...
Eh!!! que vallamos no está mal escrito, lo que sucede es que no creo que sea para ponerle puertas al campo. Como al IBEX pues, que habría que vallarlo para que no se desmadre. Lo vallamos o ya vamos tarde?
Hoy más o menos igual que ayer, pero menos parecido al mañana