¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te preocupes por la Aido, esta buscandose el cliptoris , parece ser que no se lo encuentra ni con el mapa 😀

¡Oh! ¡Qué soez! No me gusta nada el cariz que esta tomando este foro, ya apenas se cuidan las formas... ¿Qué será lo siguiente? ¿Que entren zain en el hilo?

8.870,10
-4,50%

You must be registered for see images

Espero que no intervengan más cajas; sino, nos vamos al malos.

Ya nos fuimos al malos en marzo de 2009... desde entonces andamos con un cadaver insepulto

Un par de noticias malas más y habrá que comprar acciones de las fabricas de AK47, y comprar AK47s

Sin olvidarse de la munición.

El Dow pierde más de 200 puntos en la apertura.

Hambre? que va! si los supermercados están llenos!!! y de vivienda tampoco padeceremos: los pisos están vacíos

Yo tengo un huertito... igual tengo que poner también gallinas y gorrinos.

Como esto pete de verdad, los que tengan gallinas serán terratenientes, y los que tengan gorrinos serán de la familia real.

Yo tengo 705m2 de jardín. Quizás hice mal hace unos años en poner la piscina. Lástima de espacio de huerto desparovechado...

Como esto pete de verdad, los que tengan gallinas serán terratenientes, y los que tengan gorrinos serán de la familia real.

Yo tengo 705m2 de jardín. Quizás hice mal hace unos años en poner la piscina. Lástima de espacio de huerto desparovechado...

Puedes usarla para almacenar los latunes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver