¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder, ¿sigue en pie todo lo que has previsto para hoy?
Langaro, ¿sigues o has cerrado posi?

Acertaste en el informe y fallaste en el foro 😀 , de todas formas insisto que es un comentario general sin animo de critica 😉

Aunque no sea crítica, insisto en puntualizar que el volumen de los leoncios es la lectura que hago yo de su volumen, no lo que yo espero que ocurra, ellos se equivocan también.

No quiero que se saque la (errónea) conclusión de que lo del volumen de los leoncios es lo que yo pienso que va a ocurrir.

Deuda de España [Imprimir]

Se adjudican letras a 3 meses por 1.062 millones cuando se habían pedido 3.333 millones al 0,7 % cuando el anterior había sido de 0,549%

En letras a 6 meses adjudicados 2.005 millones, sobre 3.820 millones solicitados, al tipo marginal del 1,32 % casi el doble del anterior que fue 0,76%

Como vemos fuertes subidas en los tipos de interés en las subastas españolas a 3 y 6 meses, no es una buena noticia

Ya hemos visto cómo ha quedado la subasta de letras a 3 y 6 meses, con subida notable de rentabilidades.

El mayor problema es que en un ambiente de estacamiento del crecimiento junto con una posibilidad casi nula de aumento de los tipos, la cruva de tipos en España puede subir mucho más de lo que lo está ahora simplemente viendo el resultado de lo de hoy. Algo así vivimos con la subasta de letras a 6 y 12 meses de Grecia, ¿se acuerdan?

Como vemos, por mucho que hace el gibierno español, el miedo aumenta y la inseguridad también sobre la deuda del país y por lo tanto también aumentará la presión sobre los bancos.

Todo esto es apoyo para el Bund y presión para el Ibex 35 que puede seguir creciendo en el corto plazo.

By cárpatos8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver