¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
renta4 caida :8: menos mal que cerre posiciones recuperando todo lo perdido ayer 😀

la faena es que ya ganaba otros 700 leres largo ahora y se malo la web, segun veo en el contado me pudo haber saltado el stop y jorobar los beneficios que hubiera tenido de porde cerrar las posiciones 🙁

¿caída? ¿no será que no has pagado la cuota...? 😀

Largo en criteria a 3,302...

Mujujajajajajajaja

Mujuajajajajajajaja

"Va a ser guano a nivel Von Clausewitz. Va a ser bíblico"

Los amigos del barrio pueden desaparecer
los cantores de radio pueden desaparecer
los que estan en los diarios pueden desaparecer
la persona que amas puede desaparecer.

Los que estan en el aire pueden desaparecer,
los que estan en el aire.
Los que estan en la calle pueden desaparecer,
en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.

No estoy tranquilo, mi amor
hoy es sabado a la noche
y un amigo esta en cana.
Oh! mi amor,
Desaparece el mundo...

Si los pesado, mi amor,
llevan todo ese monton
de equipaje en la mano
Oh! mi amor
yo quiero estar liviano.

Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.

renta4 caida :8: menos mal que cerre posiciones recuperando todo lo perdido ayer 😀

la faena es que ya ganaba otros 700 leres largo ahora y se malo la web, segun veo en el contado me pudo haber saltado el stop y jorobar los beneficios que hubiera tenido de porde cerrar las posiciones 🙁

4Rich es de pobres 😀

Pues no tengo claro que SAN vaya a romper el soporte, creo que me voy a meter un largo.

Retiro lo dicho, jeje.

Última edición:
Ha sido ver el post de Cóndor cantando e irme a ver los índices a toda leche del susto. Buenos días. Otro hostiazo.

Desconozco el yield medio del Nikkey uando cotizaba a 30.000 y del que haces referencia... pero me reitero en lo dicho, un yield del 8-12% a largo plazo me parece más que aceptable, independientemente de la tendencia.

Saludos,

Haz caso de lo que te dicen los que saben de esto. Ahora es un 8-12%, pero la cotizacion y sobretodo la tendencia dicen mucho de que esperan que haga ese yield, los que saben bastante mas que tu, yo y todos los que posteamos en este hilo todos juntos. Ahora mismo, esas manos fuertes han llegado a la conclusion de que esa rentabilidad va a bajar fuertemente.

Recuerda, la bolsa va siempre por delante de los acontecimientos, al menos seis meses. A veces, muy contadas, una empresa sufre un castigo desmerecido, tanto por resultados presentes como por perspectivas futuras, pero si la cotizacion esta baja es porque, objetivamente, supone un riesgo mucho mayor del que, subjetivamente, quiere correr un inversor del tipo que me imagino que eres tu, es decir, que quiere poco riesgo, incluso a costa de la rentabilidad.

Pobre si, pero menos que ayer 😀

por cierto Mulder , en lo de los gaps ya te estoy utilizando como sentimiento contrario , pidele prestada a banana su gap machine e incorporala a tu sistema 😀

Si te refieres a lo del volumen de los leoncios yo solo digo lo que hacen ellos, si sirven de sentimiento contrario es que deben estar palmando a lo grande.

¿Llegaremos hoy al -10%, como antaño? ¿Cumpliremos el objetivo del triangulo esta semana mismo? ¿O mas bien, luego saldra alguna buena noticia y subiremos para arriba otra vez como un cohete para que no se de por rota la figura?

Reflexiones que lanza uno al aire...

Yo creo que se estabiliza en ochomiles altos, si las noticias nos respetan.

De Cárpatos:

Intradía [Imprimir] Serenity markets

En el mundo hedge se espera con ansiedad el resultado de la subasta de 3 a 6 meses española. Nuestros políticos han conseguido poner nuestro país de moda, desgraciadamente una moda muy negativa...

10:19:50 h.
Rumores [Imprimir] Serenity markets

Rumores constantes sobre bancos españoles en problemas. Como nadie hace nada contra esta plaga de los rumores, se lanzan sin rubor

La culpa es de los ejpeculadoreh, de los malditos ejpeculadoreh!

Si te refieres a lo del volumen de los leoncios yo solo digo lo que hacen ellos, si sirven de sentimiento contrario es que deben estar palmando a lo grande.

No, me refiero a los gaps en general, asi como sueles acertar bastante lo que van a hacer los indices, en Febrero milagroso hoyga :Aplauso: :Aplauso: en el tema de los gaps tu porcentaje de aciertos es mas bien moderado .

La banana machine tiene un porcentaje superior, aunque el muy pillin se moja bastante poco 😀

No te ofendas eh Mulder, solo son datos, no es ninguna critica, yo no acierto ni tendencias, ni gaps, ni giros ni nada de nada...... ya me gustaria a mi tener tus aciertos 😉

No, me refiero a los gaps en general, asi como sueles acertar bastante lo que van a hacer los indices, en Febrero milagroso hoyga :Aplauso: :Aplauso: en el tema de los gaps tu porcentaje de aciertos es mas bien moderado .

La banana machine tiene un porcentaje superior, aunque el muy pillin se moja bastante poco 😀

No te ofendas eh Mulder, solo son datos, no es ninguna critica, yo no acierto ni tendencias, ni gaps, ni giros ni nada de nada...... ya me gustaria a mi tener tus aciertos 😉

Pero hoy he acertado con el gap, han hecho lo que tenía previsto en mi informe, ayer también acerté el gap.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver