Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Ibex llevamos ahora mismo 100 puntos de gap a la baja. Asi que esta claro que mañana empezamos en rojo.
Perdonad mi ignorancia , pero el Ibex 35 no tiene un horario de 9:00 a 17:00 , creo que os he leido , que al cierre de la sesion hay 1/2 de media hora de subasta , y creo que habeis dicho que esta la pre-apertura , pero a estas horas como sabeis lo de los 100 puntos ???? 😛ienso:
Podriais explicarlo ???? :´(
Saludos y gracias
hay forma de mirar como va el ibex ahora.... gratis??????????
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ahí podéis ver que "descuentan" los futuros...
Por el after hours
Yo lo conozco pq yahoo finance da after hours gratuito de las empresas yankis
por ejemplo, te paso un link de la cotizacion de city para q lo veas
En el momento en que te escribo esto, city pierde dos centimos desde el precio de cierre.
Por el after hours
Yo lo conozco pq yahoo finance da after hours gratuito de las empresas yankis
por ejemplo, te paso un link de la cotizacion de city para q lo veas
En el momento en que te escribo esto, city pierde dos centimos desde el precio de cierre.
Perdonad mi ignorancia , pero el Ibex 35 no tiene un horario de 9:00 a 17:00 , creo que os he leido , que al cierre de la sesion hay 1/2 de media hora de subasta , y creo que habeis dicho que esta la pre-apertura , pero a estas horas como sabeis lo de los 100 puntos ???? 😛ienso:
Podriais explicarlo ???? :´(
Saludos y gracias
Cual creéis que podría ser un rango de entrada bueno para una cartera a largo plazo de Telefónica's??
Yo estaba pensando en empezar a comprar paquetitos en los 14€, e ir añadidendo alguno más en el entorno de los 13 si hay oportunidad...
Para una cartera a largo yo me esperaria a final de año, intentar entrar justo antes del rally de navidad.
Tal como esta el patio no veo por que hay que tener prisa por entrar, a lo mejor el ibex se va a 7700 ( bastante probable ) o a lo mejor vuelve a los 6000 o por el entorno.
Claro que mi opinion tampoco es que sea muy tecnica, si no que veo que cada dia amanecemos con una fiesta nueva, que si rebaja de calificacion a la deuda, que si peta casur, que si grecia, que si españa, que si.....
Ains, hamijo, parece que no estás muy atento ¿en? 😉.
Entras en:Tienes que estar registrado para ver este contenidoy ya ahí lo puedes ver, o bien lo puedes añadir a la pagina de inicio en el Google...
Son cotizaciones cfds, pero punto arriba o abajo van bien.
Un saludo... y si estás largo, si... preocúpate jaja. El cierre fue adefesio.
Joooooooo se me han adelantado por segundos... `__´!! Un respeto a la antigüedad... jaja
Es una buena opinión, la verdad es que desde hace unos meses a final de año me gustaría ir montándome la cartera y la idea es que a los precios actuales más los que se puede poner la acción, se le puede sacar un interesante 8-12% anual vía diviendendo y eso es muy goloso...
La bolsa está globalmente bajista... parece mentira que leas este foro y estés pensando en hacer cartera... :abajo:
De pollitos como tu es de quienes los leoncios consiguen el dinero... 8:
Usted me recuerda a aquel japonés que se montó su cartera mientras el nikkei iba cayendo... allá por los 30.000 puntos... en aquel momento le pareció la inversión de su vida... se creía todo un triunfador... :rolleye:
Saludos 8:
Saludos :baba:
Desconozco el yield medio del Nikkey uando cotizaba a 30.000 y del que haces referencia... pero me reitero en lo dicho, un yield del 8-12% a largo plazo me parece más que aceptable, independientemente de la tendencia.
Saludos,