Pepitoria
Madmaxista
Creo que pepon ha ansioso del armario, y viene para quedarse 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee le saco 15 euros a SAN.... no se si quedarme comprado todo el fin de semana, por cierto Zulo..... la que "nos" gusta comprada a 0.099
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee le saco 15 euros a SAN.... no se si quedarme comprado todo el fin de semana, por cierto Zulo..... la que "nos" gusta comprada a 0.099
Buffff, yo también he entrado larga en SAN, y no sé que hacer...
Me da miedo quedarme comprada el finde.
a cuanto???? yo la pillé a 8.41
Una pregunta sencilla pero que noticia se ha dado a las 15:00 y pico , para que las bolsas remontaran ??? me fui todas callendo , y ahora todas han remontado
Una pregunta sencilla pero que noticia se ha dado a las 15:00 y pico , para que las bolsas remontaran ??? me fui todas callendo , y ahora todas han remontado
Pero pecata no habías dejado el bingo?
2 minutos para decidirmeeeeeeeeeeeee
Sí, pero como aquí todos ganáis, alguien tiene que perder para que ganen los leoncios... 😀
Cometiste el mismo error que yo hace tiempo y es "creérselo" nunca debiste dejar los "minis", creo que derrepente te pasaste al stoxxx y luego al forex...Quédate en algo como el ibex y poco a poco...
: me he quedado vendido y con la cuenta en rojoalea jacta est, el lunes veré donde como, Cáritas o en una pizzeria (tampoco creo que me dé para mucho mas)
:: me he quedado vendido y con la cuenta en rojo
:por lo menos ZP no te la podrá embargar ::
::: me he quedado vendido y con la cuenta en rojo