¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee le saco 15 euros a SAN.... no se si quedarme comprado todo el fin de semana, por cierto Zulo..... la que "nos" gusta comprada a 0.099

Buffff, yo también he entrado larga en SAN, y no sé que hacer...
Me da miedo quedarme comprada el finde.

Una pregunta sencilla pero que noticia se ha dado a las 15:00 y pico , para que las bolsas remontaran ??? me fui todas callendo , y ahora todas han remontado

PSI 20 ( Portugal) 6.797,76 0,66% 44,49 puntos 17:01:15
You must be registered for see images

IBEX 35 (España ) 9.339,50 +0,74% +69,00 puntos 17:11:53

DAX ( Alemania ) 5.801,18 -1,14% -66,70 puntos 17:02:40

Una pregunta sencilla pero que noticia se ha dado a las 15:00 y pico , para que las bolsas remontaran ??? me fui todas callendo , y ahora todas han remontado

A las 16 vencían las opciones norteamericanas, debe haber sido manipulación para subirlo, aunque parece que Goldman también ha llegado a un acuerdo con la SEC.

Yo esperaré a que suba para vender caro.

hay alguna correlación con el San en usa???? ya que está un 5% arriba

Sí, pero como aquí todos ganáis, alguien tiene que perder para que ganen los leoncios... 😀

Cometiste el mismo error que yo hace tiempo y es "creérselo" nunca debiste dejar los "minis", creo que derrepente te pasaste al stoxxx y luego al forex...Quédate en algo como el ibex y poco a poco...

Cometiste el mismo error que yo hace tiempo y es "creérselo" nunca debiste dejar los "minis", creo que derrepente te pasaste al stoxxx y luego al forex...Quédate en algo como el ibex y poco a poco...

La verdad es que en el Forex no me fue demasiado mal (excepto una vez que me llevé un buen susto, en abril cuando hubo una gran bajada). El IBEX, está imposible.

alea jacta est, el lunes veré donde como, Cáritas o en una pizzeria (tampoco creo que me dé para mucho mas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.812
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver